Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Kassie

#540 supongo que cuando lleguen las ranked

GaTToO

me están quitando un 75% de los puntos, por esto

cuando se me cae por su conexión o por que se me peta el juego.

¿cuando tiempo dura?

2 respuestas
Kassie

#542 5 partidas que juegues creo, ah y no te salgas de nuevo xD

Hybrid

#535 Em si, si viene a cuento y si, si puedes "no permitirselo".
De nuevo, por la millonesima vez, nadie está rageando por el que no se coordina, yo me refiero unica y exclusivamente al "pago por esto y tengo derecho a X" y no, no se tiene. Igual que en el cine no se tiene derecho a dar por saco porque pagues la entrada. Si, si se aplica el mismo ejemplo y es acertado.
Ahora mismo no hay votekick, si hubiera seria otra historia. Eso cuesta 0 ponerlo, dale tiempo, el juego se acaba de estrenar. Mientras tanto han puesto lo de bloquear y "evitar jugador", que por algo sera :)

2 respuestas
necro_x

Esperando que nerfeen a mcree por es el único héroe que le tengo rabia.
Ni lo cojo por lo simple que es matar a la peña sin importar que sea tanke o no.
Flash+disparos y ale, una kill fácil -_-

1 respuesta
RosaNegra

#544 La política de "pago por esto y estoy obligado a jugar super estricto y siguiendo los objetivos del juego al 100% sin siquiera fallar y piquear lo que necesita mi equipo" no la leo en ningún lado. ¿Sabes donde está?

En el cine sí pone que está prohibido provocar distracciones durante la proyección de esta.

Parece mentira que tengas 36 tacos, macho.

1
tloud

Hay 2 tipos de players, los que juegan Mccree, y los que--- Flashbang**right click

Gory

#545 Si hacen eso, primero que nerfeen a otros primero, ya que mcfree como lo llamo yo, es el unico que puede hacer algo contra personajes tontos

Que por cierto se le puede matar facil sabiendo como, la cuestion es que pj's sueles usar tu, si es un ninja pues aguantarse (; ya que ese es otro personaje tonto con ganas

Aegar

La cantidad de retrasados mentales que juegan a este juego es escandaloso.

4
Nuvok

No sabia que existía esto

2 2 respuestas
Gory

#550 Eso es la opcion de te vas a quedar solo jugando contra bots hasta finales de junio

1
Veinx

#526 tio estas desvariando tela. Hablo de gente que entra en el juego a dar porculo, joder partidas a drede quedandose afk cada 2x3 , quedarse en sitios sin hacer nada o deambulando por el mapa, salirse ante de tiempo para joder, no jugar en equipo solo por dar porculo aunque le pidas las cosas porfavor, en este juego solear es morir, eso un gilipollas lo sabe a la segunda partida o antes, tambien de gente jodiendo con symmetra poniendo el teleport en zonas para que mueras con el hielo o zonas de caidas y ellos echarse unas risas, y un larguisimo etc, son este tipo de gente la que me molesta.
No entiendo porque saltas al cuello, si eres un jugador que va jugar normal y no a hacer las cosas que comento, contigo no va la cosa, no entiendo esa actitud de darte por aludido y rabia, miratelo.
Vamos que ellos han pagado por el juego y si se divierten asi, jodiendo, pues muy bien tio, NO PASA NADA, yo me piro a otra partida rapida y si hay mejor suerte me encuentro gente decente, tambien me he encontrado a los equipos rivales insultar en el chat a los que le joden la partida, para mi eso es una ventaja, la partida es un win en pocos minutos, al final de un mal nace un gran bien, una vez me caen a mi los trolles, otras veces al equipo rival.
Cuando entro en una partida rapida ya se la mierda que me puedo a encontrar, como ha dicho otro en este hilo.

Tu mejor que nadie sabes que no vivo de jugar, paso mas tiempo modelando y dibujando que jugando, lo que no consiento es que me jodan y me vaya del juego lleno de odio por unos subnormales, y como he dicho varias veces, no me gusta entrar y que todo sean derrotas tan bastas que se te queda la cara de gilipollas por culpa de la acctitud de la gente que comento.
La solucion es sencilla, tendrian que pner penalizaciones a los rage quitters, los leavers, los afks, un sistema de kickeo(no se si tendra xd) y que se penalice muchos kickeos por el mismo motivo etc.

1 2 respuestas
Kenq

Tiro ult de Mccree estoy cargando mientras veo a 3 apuntito de matarlos, la vida me va bajando poco a poco y pienso que es de alguno de los que tengo en la mira pero me extraña, ya que están distraídos y nadie me ve, disparo la ult y mato al support y al final muero yo.

KILLCAM una puta zarya siguiéndome (tengo el sonido bastantes alto, unos cascos decentes y tarjeta de sonido) y cuando me paro a tirar la ult ella empieza a tirarme right clicks, y todo esto, sin oír absolutamente NADA. PUTA MIERDA DE SONIDO.

2 2 respuestas
Gory

#552 Rol > Defensa > 5 tios con personajes de ataque y el sobrante con un suport :psyduck:

Sentido comun -100

Pero oye tienen derecho porque han pagado igual que tu y no pasa nada, a la gente con retraso mental se le ayuda a pasarselo bien y ya esta ningun problema

Porque no han puesto TK si no....eso si que iba a ser unas risas buenas

RosaNegra

#552 No entiendes por donde va el tema de mi critica. Si lees a hybrid el chaval es un Hitler de cojones con su visión de como tiene que ser la scene de los videojuegos, así de simple.

Entiendo que ese tipo de gente moleste. Porque entran a molestar. Pero lo que dice este personaje es que si entras una partida a matar por matar y a lo mejor te olvidas siquiera del objetivo porque entras a, yo que se, desestresarte o simplemente practicar con un personaje ya está mal y tendría que estar con bots.

Rojosier

Equivocación de post sorry xD

Link34

Este hilo

1
Gory

#553 Sonido o oidos ? :psyduck:

Porque por mucho sonido que le metas a un sordo, sordo es

2 respuestas
MoRiBuNdO

#558 Es el sonido, el juego se come los sonidos. No suenan los hitsounds. Con Hanzo no suena siempre el ulti cuando tiene el skin de Lobo. Con McCree tampoco suena a veces..

Yo estoy bastante harto de ello

2 respuestas
Gory

#559 Actualiza drivers o yo que se, porque vamos a mi no me pasa

Y juego hasta con musica XDDD y por cierto los pasos de los rivales se oyen mas, asique ya no es solo ultis y demas ni oyes los pasos XD

1 respuesta
Kikokage

Lo del sonido me ha pasado hoy, he notado que me bajaba la vida y no oia el ruido de los golpes, me he dado la vuelta y tenia un Genji detrás fusilandome, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, pero es bastante molesto.

Chico_Zombye

#542 Yo he tenido que salirme de alguna y nunca me han puesto eso. Es por pirarte habitualmente me imagino.

1 respuesta
Kenq

#558 #559 Como dice moribundo es algo que pasa a veces, no suelo tener problemas, escucho 100% los pasos, diferencio de quienes son, y quien me pega, pero a veces le da el trabe al puto juego (a mi y a muchos más) y no sabes ni quien ni donde te matan y luego en la killcam es una gilipollez, como lo que me paso a mí

1 respuesta
Gory

#563 Por a mi ahora no me a pasado, a no ser que me pase hoy y sea culpa de la actualizacion que han puesto hoy, si esta pasando ahora eso claro,si viene de atras, por ahora 0 problemas o estoy muy alerta aun no escuchando nada :psyduck:

1 respuesta
Kenq

#564 Me lleva pasando desde la open beta y a mis colegas también. Vengo del CSGO y esto NUNCA me había pasado, allí te disparan y sabes de donde viene el tiro, con que arma, y hasta a que distancia te han disparado :psyduck:

Las 2 putadas que le veo a este juego es el bug del sonido y el tickrate

1 respuesta
Gory

#565 Tambien soy de CS y tambien suelo tirar con musica y tengo buen level en el cs XD, tambien hay que estar mas atento y tirar de intuicion, no solo sound y mas en este juego XD ya no solo el cs, que en el cs nadie vuela ni te sube paredes XD

Lo del tickrate si que da asco, eso si que si 100%

GaTToO

#562 habitualmente se me desloguea el juego y GG

Othax

#553 Eso me lleva pasando a mí casi siempre que me ataca alguien por detrás, siempre es por detrás, no escuchas nada por detrás.

Dieter

es triste ver a gente haciendo el juimptard con widowmaker como si fuese el CS facilitandote una barbaridad reventarla gracias al tick rate xD. Luego van y te flamean los imbeciles.

Astalonte

Uso mucho el soldado 76 y el enano y no se como cojones countear al ninja. No digo cuando tengo torres sino cuando me plla con el soldado..., osea es que lo veo venir y me las para todas el cabro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe