Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

MoRiBuNdO

#560 No son los drivers, le pasa a mucha gente, de repente el juego deja de registrar hitsounds por detrás, da igual la configuración de audio que tengas, llegas al meollo de la cuestion y te ves a media vida porque te han caido bombas o tiros mientras llegabas a la zona de combate y te quedas con una cara de poker que no es normal. Lo mismo pasa con ciertos ultimates que suenan cuando quieren.

A ver si lo fixean porque es una putada de cojones verte vendido en un 1v1 porque te han dado hits en el camino y tu ni enterarte..

1 1 respuesta
Hybrid

#550 Esa opcion es la vida hasta que exista el votekick (si acaba existiendo) para quitarte de enmedio a flamers y trolls que tienen "derecho" a joderte. Cuanto mas la usas "magicamente" mejor van las partidas xD.

Draviant

#570 Porque genji es el counter natural de soldier. Prueba con Zarya, Mei, Symetra o Reinhardt

1 respuesta
Gory

#570 Muy facil, cuando lo veas venir le disparas cuando ponga su E, pones tu E para lo que te halla quitado justo cuando puso su E y recargas y cuando termine su E, le vuelves a disparar y si tiene cojones a acercarse le sueltas los cobetes al sus pies y a tomar por culo xD

#571 Yo creo que a mi no me a pasado aun, como juego con algo de musica aunque baja, si se quita aunque sea un sg alomejor ni lo noto, solo creo recordar algo similar un cohete pero como la tonta los cojones puede estar volando, ni le di importancia XD

#573 Counter si te comes su E claramente XD, los mejores son el mcfree y mei, sin duda alguna y puedes añadir si sabes hacerlo al soldado y al nigga

Irowa

#570 del asco que me da el genji ni lo uso, pero lo pruebo en entrenamiento para ver esa habilidad de repeler para poder evitarla y resulta que no dura activa ni dos segundos y un enfriamiento creo que de 8 segundos… no se como lo hacen porque a mi me da la sensación que me repelen todo el rato

1
D

#544 pagas por el producto y tienes derecho a usar su servicio bajo sus condiciones y tienes derecho a jugar de forma individualista cuanto quieras, no pretendas llevarte la perra gorda.
Un votekick es una medida desastrosa para forzar el teamplay, porque el juego ya no es lo suficientemente frenetico y rapido que aun necesitamos perder el tiempo en un votekick, eso dejaselo a juegos mas complejos como Chivalry con fuego amigo, ¿pero en un 6v6?

Vamos, dar paso a una comunidad de flanders que si te toca con una premade de 4 aunque jueges bien, te tiran porque no juegas como quieren.

El teamplay se influencia refinando el matchmaking segun las estadisticas de la comunidad y no en la primera semana y media de juego añadiendo votekick.

Y aun asi el individualismo siempre seguira. Yo que rageo por los individualistas y me sacrifico por el equipo, cambio de pj siempre que se necesita y que me mosquea, el votekick lo veo una medida que no encaja nada con el juego y destrozaria mas que arreglar.

2
Link34

Simplemente preguntaros si a los usuarios que postean en este hilo les dariais una herramienta con la que pudieses kickear a quien quisieran

1 respuesta
D

#577 rotundamente no xD

No me la daria ni a mi mismo, en este juego no. Quieren fomentsr teamplay, que fiche el matchmaking segun lo que uno muera en objetivo, segun las eliminaciones en objetivo, stats de cura y de bloqueo, lo onfire y todas las estadisticas que definan mas un trabajo en equipo que el individualismo, como puede ser eliminaciones, que segun sean altas o bajas vayan subiendo o bajando los tiers de su preferencia de busquedad y mas mierdas que tendran a su disposicion para ir refinando su matchmaking. Por level esta claro que el juego no se puede nivelar.

B

los pros estos como el genji del que poníais videos también andan cambiando de héroe? a mi me parece una rayada andar cambiando. te cambias de héroe para matar a uno y el se cambia de héroe para matarte a ti y tu te cambias de héroe para volver a matarle a el? no se me aburre solo de pensarlo

1 3 respuestas
k1LiaN

#579 Pero si eso es la base del juego :psyduck:

InfuMV

#579 al final gana el primero que pilla mc cree

Othax

Pues yo voy con Roadhog y no me mata nadie. Se pillen a quien se pillen. Soy un Dios.

1 respuesta
Mejoker

#582 Será que no has jugado contra mí.

PD: Me han dicho que eres un paquete al Counter

1 respuesta
Othax

#583 1 vs 1 cuando quieras, chaval. En las dos cosas. :clint:

1 respuesta
erlale

#579 Es que no cambias de heroe para matar a un tio, cambias para modificar la estrategia de tu equipo.

1
Mejoker

#584 uo! cuidao que estás hablando con el #7828 de Europa usando Mcree, así que cuidaito

2 respuestas
Othax

#586 Te explico lo que pasaría, de todos modos. Roadhog V.S McCree. Tú INTENTAS acercarte para meterme flashbang, mientras tanto es posible que te pegue un gancho, y estás muerto, o mientras me voy para atrás te voy pokeando con el click derecho y acabas jodido.

En el caso de que me cueles la fb, aún así, no me matas con los 2 cargadores si uso la E y estás muerto de todos modos.

Tú imagínate la situación.

1 respuesta
B

#586 Eh un respeto a Othax eh tete!!! Que su roadhog puede con todo!!! CON TODO!

Kenderr

Roadhog a E4, se come tu alfil y jaque mate.

1
InfuMV

Y mientras se folla a tu hermana

Mejoker

#587 La teoría siempre mola ;D

PD: Sabes que el roll recarga el cargador entero?

1 respuesta
Othax

#591

#587Othax:

En el caso de que me cueles la fb, aún así, no me matas con los 2 cargadores si uso la E

Con la E recupero lo que me quitas con un cargador, osea, 300HP más o menos, la mitad. Con lo que me queda un poco menos de la mitad de la barra para matarte.

1 respuesta
B

#592 Y si te engancha un cargador entero, hace el roll, fb y cargador?

1 respuesta
InfuMV

Un botón derecho a bocajarro quita 420. A bocarana menos por jugar sin cascos

2
Othax

#593 Eso le saldría si hubiera fallado mi gancho y mis 4 tiros, los cuales le sacan la hostia a un dps a rango donde me pueda tirar la fb

2 respuestas
B

#595 No contaba con el % de aciertos del hook....Fallo mio

1 respuesta
Othax

#596 Si yo lo digo porque me he cruzado con muchos McCrees buenos, que se saben mover, pero necesitan meterme todo bien para matarme xD normalmente a un Roadhog no le atacas 1 vs 1. Pocas veces me han querido hacer 1 vs 1, es más, ayer por la noche un Soldado se libró de mi gancho y se pegó el rush hasta el spawn con el team y me acribillaron entre 4 xddd

1 respuesta
Mejoker

#595 Si por poder...pero dime en que caso se encuentra 1vs1, los 2 con la vida completa y nadie interviene en el fragor de la batalla...

Además estamos comparando un tank contra un dps 600vs200 de vida...

1 respuesta
B

Dios, que rabia cuando te sale una partida de mierda, en la que estas todo el rato cagándola o fallando muchas skills y al final te haces POTG y dices: "mierda, me van a ver todos failear".

La de veces que me ha pasado con la widow, que salgo en POTG y salgo fallando 2 de cada 3 disparos pero claro, te matas a 3 y ya es POTG XD

1
Othax

#598 Bueno, Reinhardt también es tank y lo único que tendrías que hacer es pokearle, si usa su propulsión tirarle fb, volver a alejarte de él y seguir pokeando mientras vas para atrás xDD

Los 1 vs 1 son una chorrada, en este juego. No está hecho para eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe