Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

LucaBlight

Dejad este hilo para los rages y el de Fedawatch para lo demás.

1 respuesta
Mejoker

#600 Exacto, si es lo que tu dices, está en la skill de cada uno. Si un Mcree es manco y te va a 1v1, pues le meas en la boca y gg.

1
Othax

#601 Me cago en todos los parientes del equipo que no se entera de una mierda cuando voy heal, me viene una Tracer a tocarme la polla y no me defienden. En sus muertos me cago.

Mejor?

1 respuesta
LucaBlight

#603 mejor xD

1
B

#597 Joder ya he corrido yo unas cuantas veces de un roadhog en 1v1 saltando como un loco intentando evitar el hook y intentando complicarle el hecho de apuntarme >:<

1 respuesta
Othax

#605 Pues a mí cuando se me pone a saltar un personaje flaquito no le doy xddd por ejemplo una D.VA fuera de la maquinita. Cuesta un poco darle xDD pero sin duda el que más cuesta es Genji. Se mueve demasiado ese personaje y eso que voy a 120hz

D

Es el hilo del rage no de McCree vs Roadhog, abrir un hilo para vosotros coño.

Dieter

cazar a gengi si se sabe mover un poco, entre el doble salto, la carga y lo de trepar, suerte xD.

1
Pelofu

Un puto legend y me caen monedas. Su raza

1 respuesta
Kenderr

A ver si tocan el ulti de Mei. La mayoría de la gente tiene ultis que se pueden evitar de alguna forma, el suyo es instantáneo nada mas soltar la frase, es casi imposible evitarlo.

2 respuestas
Irowa

#609 el mejor Legend que te puede caer es sin duda monedas.. Otro más y ya eliges la legendaria que realmente quieres

MoRiBuNdO

#610 el último de Mei se puede evitar el primer segundo. Luego ya es como un agujero negro, no escapa ni la luz XD

Si tienes alguna skill de movimiento puedes librarte si actúas rapido

1 respuesta
Kenderr

#612 Si, pero como estés en el centro, ni segundo ni pollas, te lo comes si o si salvo que seas tracer o zarya.

Por eso no me gusta, porque el de la mayoría se puede evitar de alguna forma o tienen poco efecto como el de reindhart. Pero es que este tiene un area tochisima y te paraliza un buen rato.

D

#610 claro, que no valga para una mierda xD

Whiteness

Me enfrento a unos tryhards de doble tank, doble heal y doble mccree. Nosotros eramos 2 premade y supongo que los otros 4 serían randoms.

Los tryhards no han tenido oportunidad ni de overtime, que pateticos :psyduck:

MoRiBuNdO

Entro a una partida con un amigo: Hanamura nos toca atacar...

Me asomo por la puerta: una torreta, vale no problem la peto y entro un poco mas y otra torreta, y otra y otra. Total 4 Torbjonrs 1 Mercy y 1 Roadhog.

Hacemos try de entrar y la peña muriendo como ratas... conseguimos el punto por los pelos...

Segundo punto lo mismo.... /Ragequit

Dieter

hanamura necesita arreglos en ataque como la primera parte de hollywood. En holywood se nota mucho menos pero en hanamura es asqueroso atacar en la primera zona xD.

2 2 respuestas
Gory

#617 Eso es por los equipos que hace la peña y que no cambia, pero vamos el peor punto es el ultimo que salen en nada y como no entres rapido y los mates bien, no entras y depende que tengan de equipo al igual que el tuyo

tloud

#617 Tu entra con 2 tracers, 2 genjis, 1 lucio y verás lo que dura xD

Gory

Como no cambien esto.....el juego va a ser una puñetera mierda....un juego que para cualquier manco pueda matar, ya que ni hace falta dar al monigote :psyduck:

3 respuestas
Othax

#620 Lol qué basto JOJOJO. Mi puta madre xD

Dieter

#620 si el anger que da hanzo y su "bueno no era mi intencio pero te hice hs" xD

Kenderr

A mi más de una de esas me he comido, de estar con junkrat tirando bombas desde un balcon y palmar sin llegar asomarme de mochazo.

D

#620 lo curioso es que en competitivo no lo usa ni dios xD

1 respuesta
mirrodins

Estoy de los putos mcmierdas hasta la polla que pesadez de abuso lleves lo que lleves siiiieeemepre hay uno o dos por equipo putos comemierdas de personaje

3
rageshow

Joder, te lo juro, estoy en la pantalla de carga y me sale DERROTA.

Gory

#624 que no lo usa nadie? pero si sale solo :psyduck:

si no te hace falta ni apuntar al muñeco ! cualquier manco que le des un susto y mueva el raton te puede matar

Fun-T

premade de 4 enanos y pharrah, con un pug (soldado 76) contra 6 pugs. Ale, diversión asegurada.

Nihilus

Entre en 3 seguidas que ni el heroe me dio tiempo a elegir y ya puso derrota, juego de mierda me tiene hasta los huevos ya

1 respuesta
V

yo he jugado el mismo mapa 4 veces seguidas, gracias a los jodidos amargados que se salen al segundo de morir

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe