Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

Bueno yo recien sacado parche no me meto en rankeds xD

Estoy probando en QP los cambios... Sobre todo a ver los roadhogs enemigos que tal.

cabra92

Interesante 3 del equipo en especial mencion a una mercy, que no han tirado la ulti en toda la partida.

1 respuesta
eondev

#5792 Hay algunas que es porque ni siquiera la tienen cargada hasta final de partida xDDD

Sylvarant

Al rico parche, no me deja unirme ni a las quick xdd

1 respuesta
B

#5794 Da el tipico error al entrar en la partida XD

Rhisthel

Pues error de partida.... 50 puntos menos y bloqueado... me cago en blizzard y su puta madre.

Bombsight

Muy bien Blizzard superate, me tira de la partida porque le sale de los huevos, vuelvo a entrar 50 puntos y ban de 10 minutos asi me cago en vuestra puta madre

1 respuesta
DkPwnZ

#5797 Eso mismo me paso ayer 2 veces seguidas en ranked xD

TooShort

Bueno, a mi me ha tirado de una partida y al entrar tenía ban de season 5 completo. Es cierto que en las últimas dos semanas me he salido de 4 partidas, pero no insulto ni nada parecido.

1 respuesta
Jetxot

Bueno chavales en elo 2400 hay un pedazo de inútil llamado Chev que es Main Hanzo OTP de manual. Toda la jodida noche jugando con el o contra el. Obviamente de 5 que he hecho 3 con el y han sido derrotas fáciles.

Entre el típico wannabe ninja de turno y la gente que no se da cuenta, a los 2 segundos, que Road esta completamente fuera del meta después de la update...

Ya podrían bufar al Hanzo de las pelotas y que al menos los OTP hicieran algo útil. Una pasiva o alguna mierda.

Menudo lastre de gente que lo usa, es que no se salva ni uno.

1
Fun-T

Pero qué cojones le han hecho a Roadhog.... ahora es inútil.

Hybrid

Lo de road es tremendo, parece que no pero es que ya algunos de 200hp se te escapan vivos y no con 30 de vida, sino con 50-60, es de traca. Ahora ya no solo tienes que esperar a que no tengan counters tipo reflect sino a que los otros no tengan pompa o reflejos en las curas etc porque despues de engancharle y darle le tienes que dar otra de nuevo :|

1 respuesta
armakamikaze

#5802 lo de road lo acabo de probar hace un rato y es para llorar , todos se quedan al 20 o 30% de vida , muy triste.

Jetxot

Ana por ejemplo es imposible de matar 1 on 1. Si tiene el cooldown de la cura ni puedes hacer nada. Ni con headshoot.

La cadencia nueva puede ir "bien" para matar a otros tanques, pero por lo demas ahora mismo es una clase inutil.

Ya no puedes ser flanker, ya no puedes ser dps, no tienes escudo para dar soporte... La unica aportacion es quedarte con el equipo tirar gancho y que los demas rematen por ti, y en pocos mapas puede ser la mejor opcion a escoger.

eondev

Pues eso, ahora a enganchar a los que tengan la vida algo baja y a los que se posicionen mal para que el equipo lo remate.

Tal vez hog no debería haber hecho tanto daño de un solo combo, ahora habrá que usarse con cabeza y en equipo

1
Dientecillos

Vengo para llorar por Roadhog. Menudos anormales, ya me dirás en qué queda.

Hybrid

El reajuste tiene sentido en numeros pero no en realidad. Es que el 30% es muchisimo daño bajado y si no puedes acabar con casi nadie con el combo del gancho solo te queda .... spamear a escudos ?. Basicamente tienes que clavar un click derecho + gancho + izq o directamente gancho y 2 izq pero claro, el equipo contrario tiene literalmente 2-3 seg de reaccion para curar/proteger al otro que antes no tenia y eso resta efectividad de una forma brutal.
Ayer saque 72% de hook accuracy, enganchando a 24 y maté de esos 24 a 10 o 12 .... tristisimo.

Netzach

Lo que pasa es que ahora Hog no flanquea y si tira el gancho es para que lo mate su equipo, no para matar a uno automáticamente.

Tarde o temprano, más bien tarde, le van a bajar el CD del gancho pero el nerfeo es más que justo porque no tiene sentido que un tanque, con 600 de vida y que se puede curar la mitad, pueda borrar del mapa automáticamente a un héroe contrario por la cara cada pocos segundos. Ahora al menos le fuerzan a jugar con el equipo, y fuerzan al equipo a estar al loro de freír al enganchado.

4 1 respuesta
G-36

#5799

Que dices tio,que te han baneao to la season????Ahora que estabas en Top500...joder que putada.

A subir la smurf main Torb te toca...

1 respuesta
S1L3nCe

#5808 Es algo que siempre decimos por aquí... un Hog que se pasa la partida flanqueando no es un buen Hog; de hecho suele ser una piñata de ultis. Ahora con el nuevo parche, esos Hogs serán considerablemente más inútiles que antes y me alegro, pues ahora empezará a jugarse con sentido. Tal y como yo lo veo, ese "nerf" le ha dado más sentido al héroe.

1 respuesta
TooShort

#5809 Es la smurf la que me han baneado. Que si, juego bastante torb, pero no por troleo sino porque me gusta y porque en 2cp ahora mismo funciona bastante bien. Supongo que habré recibido muchos reportes pero igualmente yo no insulto a la gente ni trolleo, así que que te jodan blizzard.

1 1 respuesta
AlexGc

#5811 Si te has salido de otras cuatro partidas y ha sido por ragequit o por decisión propia a joderse

1 respuesta
TooShort

#5812 Bueno, pues para empezar una de ellas ha sido por desconexión thx to blizzard, y otra porque tenía scrim y me tuve que salir. Eso son 3 partidas por decisión propia, ¿ban de una season entera?. Tu respuesta me gusta, tiene algo de salty. A mi me la suda, para algo tengo más cuentas xddd, pero me sigue pareciendo curioso, porque no le falto el respeto a la gente jugando, mientras que he recibido todo tipo de "die of cancer", "boosted", etc etc por jugar torb, que encima no lo hago mal.

Anyway, cya @ diamante con truenos. Aquí todo el que no es uno mismo es malo, merece ban por salirse de partidas, etc. Pero nadie es malo ni se sale de ninguna partida xdddddd

2 respuestas
G-36

#5813

Yo tengo una solo Widow en master bajo con 70 y pico % de wins y nunca deja de sorprenderme como a pesar de que les haces el carrito insano eres el foco de todos los odios solo por ser el pick no meta.

Pdt:que le den a tu Torb account que me tienes que hacer carrito con la otra xD.

Fun-T

#5810 Me ha llamado la atención lo del sentido del héroe. Roadhog es un tío grande con una escopeta enorme que se jugaba en torno al shift y podía castigar a los dps desposicionados ¿Qué sentido tiene que con esa escopeta la cadencia de disparo sea prácticamente la de MCree? Si os fijais bien, hasta la animación es antinatural: una cosa tan grande no se debería mover tan rápido. Ahí se ve que lo que están haciendo "parcheándolo"no es para lo que lo diseñaron.

Y ya fuera del apartado estético y de coherencia con el personaje, por mucho que le suban la cadencia de disparo no quita la bajada brutal del daño. Si ya antes había que timear los cds de algunos (genji), ahora ni por esas. Ahora ni mata dps que tengan un mínimo de escape, que son la mayoría (tracer, genji, sombra, incluso pharah o Mcree) ni aporta la utilidad de Reinhardt o DVA o tiene la movilidad de Winston, DVA. Es un saco de carne que se mueve lento y prácticamente no mete cuya función es cargar el últi de los otros.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#5815 No lo decía por la cadencia de disparo sino en el hecho de que ya no pueda matar a héroes con 200 hp con un combo que se hace con el monitor apagado. Eso me parece un win, pues ahora un roadhog flankeando tendrá menos sentido que antes. Eso implica que quien quiera usarlo bien aprenderá a jugarlo como se debe: hookeando desde la seguridad de tu equipo y protegiendo a sus supports.

B

Esq lo que tenia asqueroso road es la mecanica tan horrible, estamos hablando de un tanake que mataba de un combo al 90% de los perdonajes del juego.
Encima el gancho no es un gsncho, es el ancla de un portaviones que eso es imposible de esquivar

1 respuesta
AlexGc

#5813 Si jugar Torb está bien, que cada uno juegue lo que quiere (mientras no trolee desde el principio), pero me pone muy nervioso empezar una partida y que justo cuando se acaba el tiempo para abandonar y que se cancele, se vaya alguien o que si uno del team se muere por un ulti o porque se lo joden haga ragequit. Incluso he visto gente que se mete en ranked, y dice, me voy a cenar. Y se desconecta.

A esos que les metan ban toda la season y que no molesten. En este juego el 6v5 no está balanceado, PIENSO (unpopular opinion) que deberían meter aunque sea un bot.

Jetxot

#5817

A mi me parece muy esquivable el gancho. Si juegas Road cuando te toca jugar contra otro Road sabes como esquivar el gancho. Desde la animacion hasta que llega a engancharte hay tiempo, tambien es cierto es que hay que evitar estar cerca de su rango o en campo abierto. Pero vaya, yo me harto de esquivarlo.

D

soy el único healer de la partida
en ataque tengo un bastion y una symetra
no paran de exigir que me ponga ANA (estaba mercy)
y digo : ok pero deberiamos tener otro healer, una symetra en ataque quizás no sea la mejor idea
a lo que me contesta : bueno, es que me apetece jugar symetra
a lo que contesto : bueno a mi me apetece jugar hanzo y aqui estamos, curando porque hace falta
a lo que contesta el Bastion : pues pickea hanzo o cállate la puta boca

le digo : menudo crio...
y acaba contestando : el único crio aqui eres tú

¿?¿?¿?¿? obviamente hemos perdido, ésta gente que decide perder porque sí...
sigo pensando que overwatch es la peor comunidad de todas


y otra partida :
20.000 de curación como Mercy, curando como si no hubiese un mañana, tenemos un mccree que se va SOLO por ahí porque le sale de los huevos
y el mccree empieza a soltar sus perlas : [GENERAL]MERCY HEAL OMG NOOB
le sigo para curarle porque se muere cada 2 x 3 y va solo
mi equipo STAY BACK MERCY, HIDE
me voy con mi equipo y ya me salta el mccree con su mierda
[GENERAL]OMG MERCY HEAL ME!!! 0 FUCKING HEALS

mira macho... le estoy cogiendo un puto asco a los DPS... me empieza a parecer la clase de los niños rata que solo quieren matar como si fuese ésto el call of duty y hace instapick para evitar que se lo quiten y NUNCA MAS VOLVER A CAMBIAR DE CLASE mientras se tiran media partida flameando a los demás por fallos de ellos

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe