Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

Me despido del competitivo mientras mi mierda de PC casi nuevo no vaya bien, se me peta minimo 2-3 veces cada 10 partidas de media, donde el PC se cuelga sin mas haciendo un ruido de "tatatatatatata", ni idea que puede ser. Maldita chatarra de PC.

2 respuestas
wOlvERyN

#6121 Para ser casi nuevo algo habrás montado mal. Lo bueno es que parece que tiene fácil solución. Pásate por el hilo de hardware o si no tienes mucha idea págate los 30/40€ que cuesta un informático y que le eche un vistazo.

wOlvERyN

La mentalidad de la gente que juega dps y no funciona? Pillar otro dps! Y otro! 5 cambios en una misma partida y todos dps. Por supuesto ninguno útil, si tienen winson se quitan la phara y pillan genji (lol), si tienen dva y el soldier no funciona pues bastion claro que si. La peor temporada de todas.

La siguiente iba bien hasta que a los tanques les ha petado el cerebro y se han pillado dps porque sí, las que pierdes de paliza nada más empezar y las que vas ganando se confían y derrota también, yeah.

1 1 respuesta
eondev

#6123 xDDDDD Has definido mis partidas, ver que mi healer se pilla DPS y yo de LOOL.

Yo menos mal que juego todos los roles, pero es brutal tabular y no ver más a tu healer, en su lugar una tracer mareada o Mccree tuerto xDD

Yo cuando no he estado fino como dps lo dice la peña y cambio a tank a algo que ayude, un mono o una dva y se puede remontar, pero eso de sean dps y que no quieran cambiar..xD O bueno, los reinhards salvajes miedosos abundan también y casi que peor.

wOlvERyN

Bueno bueno, que me acaban de reportar todos indignados por ser el único healer y no dar a basto curando a todos aún habiendo ganado la partida JAJAJA tiraaa la gente es retrasada hasta el infinito!!!!

1 respuesta
eondev

#6125 Ana why no heal??!!??!! Y dices.. a ver pedazo subnormal si nadie me proteje y soy el único healer qué quieres puto subnormal, que sea Inmortal?

1 respuesta
Hybrid

#6126 El awareness de alguna gente es brutalmente bajo, por no decir negativo. 4 DPS, un tanque y yo con Ana de healer .... 0 guardianes, asediado constantemente desde lejos por soldier, de cerca por el mono y genji. ¿No llegan curas? ¿Que raro no? ¿Sera porque el healer esta muerto? Huy ... alguien tiene que protegerle supongo pero ¿tengo que ser yo?. Luego les cantas las cuarenta por voz y se salen del chat de voz, nice. Cambias a lucio y te dedicas a speed boostear only j3j3j3j3

1
Alasdair

¿soy yo o 2800 es lo peor que hay? No me había atascado tantísimo en la vida

1 respuesta
B

#6128 yo juego contigo si no me flameas por ser junkrat main, que en 2800 por ahi siempre ha sio mi tope xD

1 respuesta
Alasdair

#6129 Si eres main me da igual, los que me fastidian son los que tienen 10 min y se lo pickean por las risas hahaha

1 respuesta
B

#6130 goes moroes, cual es tu battletag?

Ya lo he visto xD

Hybrid

No se si la gente esta probando doomfist ahora pero la cantidad de retraso en Arcade:Mistery heroes no es normal. 2 Lucios con solo boost, monos saltando solos, roads que no meten ni un gancho, reins cargando vs 4. Madre mia, "special" team.

3david3

Es normal que en todas las putas partidas los dos tanques seamos primeros en daño? Jugamos en duoq Zarya y Dva y siempre oro y plata. En nuestro equipo por supuesto reaper junk hanzo y me toca matar a la zorra de la phara con Zarya.

Luego les digo que porque juegan con muñones y en el 0 - 2 80% me dicen que pille daño a ver si es tan fácil

1
B

Cuando tienes a 4 del equipo contrario ocupados intentando salir del spawn y de mientras el payload sigue en su puto sitio.

1 respuesta
jepeme

#6134 Calla que ayer me pasó algo parecido. Era yo reaper y literalmente tenia encerrados a 3 de su team. Soldier, mercy y una orisa. Pues mi equipo no tenia polla a entrar al punto macho. Y me dicen: Metete. WTF, que os estoy dejando 5 v 3!

D

Estoy atascado en el pozo de los pozos de 2500k en anterior pozo pero ahora mismo estoy en la mierda 1500 omg, todos con los que me empareja son niños rata y ragequitters y gente que ni hace caso ni comunicacion, hacen lo que le salga de la polla incluso hay partida que si no me pongo healer no hay healer, bastion lo usan para todas las partidas y widowmaker tambien.

Son retardeds perdidos.

Godard

Yo he pasado de 2000 a 1400 en unos 4 días por echar horas SoloQ. De verdad, es horrible. Y sé que yo cometo muchos errores, que mi máximo no deja de ser 2000 que ya ves tú lo que es, que es mi primera temporada porque me compré el juego hace poco.... Pero madre del amor hermoso, plata en general y bronce alto da para escribir un libro de mil páginas con todas las miserias que uno tiene que soportar.

Por qué no nos unimos para salir del pozo y hacemos premades, así si perdemos es por mancos de verdad.

1 respuesta
D

#6137 Estoy en las mismas que tu pasa id

1 respuesta
Godard

#6138 Txarly12 # 2721

Alasdair

Un tal ManKo, si estas en mv, me cago en tu puta estampa y en tu premade de autistas. Cada vez que te tengo en el equipo se pierde porque no tenéis putas manos. Stay platinito.

1 respuesta
wOlvERyN

#6140 Mancos mankos everywhere.

necro_x

Llevo toda la semana encontrando gente así:

Se creen que todas las mercys son tías :psyduck:
Da igual que escriba que soy un tío por que ignoran, buscando negatividad y alimentar su propia frustración.

Los reportes y mutear es algo que va en aumento.
Como curiosidad es que cada vez que voy subiendo, la toxicidad es mayor u odio a este personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alasdair

#6142 Cuando eres tía es igual, te dicen que juegues mercy xddd

Jetxot

La imaginais ser top kill de la partida con 3 eliminaciones? Y con Anna?

Si chavales. Ahora me doy cuenta que estamos a fin de semana.

2
A

#6121 si es nuevo no tienes que pagar nada, seguramente tendras garantia. envia un ticket a la tienda donde lo compraste

A

puta mierda no consigo llegar a 4200 siempre me quedo por 4175 y empiezo a perder y me voy pal pozo de 3900

1 respuesta
Theryk

complicado esto de rankear los fines de semana...el otro día me tocó un tío que se dedicó las dos partidas a entrar en el VOIP a cantar la canción de "trololo" mientras cambiaba de personajes y se ponia afk en la base sin hacer un cagao

#6147 awita, eso si que tiene que fastidiar xD

Alasdair

Desde que me han muteado la cantidad de imbéciles con la que me toca no es normal, nunca he tenido partidas más debalanceadas en mi contra

1 respuesta
wOlvERyN

#6149 Te han baneado del chat?

Por fin alguien que me entiende, a que no es normal ese matchmaking "aleatorio" jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe