Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

PiPePiTo

#6210 De ganancias y pérdidas de SR creo que Kaplan sí que habló

1 respuesta
B

#6211 Lo que dicen siempre es en lineas muy generales, nunca especifican nada, por razones obvias.

1 respuesta
PiPePiTo

#6212 Hombre, claro, no sea caso que o se lo copien o la peña ragee porque es un sistema de mierda (en su opinión) x'D

1 respuesta
B

#6213 Nah, en mi opinion lo que mas temen es que la gente abuse del sistema. Si a poco que sueltan la gente ya abusa, vease la floracion de OTPs desde que la penya se cosco de que el sistema te recompensa cuando juegas solo un personaje. Eso no lo ha dicho Kaplan directamente, pero la gente no es tonta XD

Yo hay algo que llevo diciendo mucho tiempo, que si por lo que fuera se filtrase el codigo del matchmaking, del SR, MMR etc nos llevariamos las manos a la cabeza. Pero no lo dudeis ni un segundo xD

1 respuesta
PiPePiTo

#6214 Pues fíjate, que lo de jugar un sólo personaje... ya no estoy tan seguro.

El otro día una partida casi entera on fire jugando con lucio, ganamos, me dan 20 puntos.

Otra partida en la que jugué una ronda de tank y otra de support (sin destacar), 33...

A mi me vasila esto xD

pero bueno, esa es mi experiencia personal últimamente, antes sí que subía más puntos jugando sólo lucio, pero estás que aguanto toda una tarde con el mismo personaje...además de que igual en mi equipo puede haber mejores lucios que yo y esas cosas...

1 respuesta
Bombsight

#6215

A mi me están dando casi siempre los mismos puntos, haga una mierda de partida o haga una partidaza

Si gano entre 20-24 puntos si palmo - 22

Alasdair

Gano 3-2 sufriendo como una cabrona porque eran superiores a nosotros (y yo encima soy malisima de tank) y Blizz como:

Nah, vas a perder igual:

Mete otra ronda de gratis y pierdo. Este juego es la hostia xd

1 1 respuesta
B

#6217 Que putada. Me recuerda en una racha de pérdidas en la que por fin una partida la íbamos a ganar porque no consiguieron capturar el primer punto y nosotros estábamos ahí 5 en el punto capturando en overtime, pues nada, en vez de capturarse nos da la partida como derrota.

armakamikaze

Llevo estas ultima semanas jugando a support y es un suplicio empecemos:

1º Gente que ve que hay una parah destrozando al equipo que la parah parece que ha salido del puto quake o el ut , pues la gente en vez de sacar personajes para countearla sacan a junkrat , luego perdemos y la culpa es del healer por que OMG MERCY FUCKING NOOB YOU ARE DEATH, claro anormal si tengo a una parah 24/7 en mi .

2º Parahs que se piensan que eres su puto healer personal y que tengo que curarles a ellos aunque el equipo este siendo sodomizado por el enemigo , pero claro si perdemos es por que no le curado solo a ella.

3º Partida contra genji , dva y parah, mercy, ana y winston , tengo siemppre a 2 de ellos en mi ( genji y dva por lo general) , nadie me ayuda , nadie me pone escudos me escondo , hablo por voice chat, i have ,., on me please help . despues de aguantar en una batalla campal en el ultimo puesto de horizon durante 3 min sin morir acabo muriendo , pues tengo a 2 subnormals metiendome mierda , ojala tuviera el poder de teletransportarme para reventarle la jeta a toda esa panda de subnormales.

PD: todo esto jugando Mercy .

3 1 respuesta
Bombsight

Partida de ahora, cojo Ana y llevamos un Rein con 22h esta temporada (diamante), se queda parado al lado de la carga sin pushear, boton derecho y ahi se queda apalancado toda la jodida ronda

Despues nuestra Pharah en casa de Jesucristo quejandose de que no la curaba nadie XDDDD

1
notiK

Me da por volver a este juego que desde su salida no lo toco, (de hecho ni había rankeds) pues bueno juego las 10 clasificatorias y me dejan a 1 win de platino, la gano y sigo jugando y jugando, sinceramente me resultan bastante malos donde estoy ahora mismo asique supongo que tendré más elo que platino (siempre se me han dado bien los shooters).

Pues nada, por mucho que intente jugar lo que sea y ayudar me encuentro premades troll o gente malisima y si, gano más que pierdo, mucho más pero me toca la polla que si pierdo sea por subnormales que no siguen ni el meta del cual me he informado yo que llevo 2-3 dias jugando.

Me parece a mi que vuelvo a dropear esto.

2 respuestas
Dientecillos

#6221 Haces bien, te ahorrarás muchísimos rages. El matchmaking es pura mierda y el competitivo tiene demasiados factores aleatorios.

1
Godard

El meta solo es relevante es grandmaster e incluso si me apuras, es la escena pro, cuya coordinación y entrenamiento convierten DE VERDAD a los héroes del meta en los más fuertes. Seguir el meta no tiene por qué ser malo, otra cosa es que haya equipos que no consiguen dar sentido a su composición y/o no se esfuercen en leer al rival para contrarrestar sus particularidades.

El sistema no es tan malo como se dice, si de verdad eres mejor de lo que tu elo dice, subes, si estás a ese nivel te quedas, y si eres peor bajas. Habrá partidas donde te toquen trolls y/o el equipo rival sea mucho mejor, al igual que en otras los trolls estarán en el equipo de enfrente y tu equipo sea mucho mejor. Después están las partidas igualadas, si ganas la mayoría de estas, subes porque demuestras que eres mejor que ese nivel de elo. Si tu winrate en estas partidas es 50%, evidenetemente no mereces subir, estás donde toca.

Sé que hay mucha toxicidad y muchos trolls, pero blizzard no conspira contra nadie en concreto, no es ningún drama no poder subir de elo. Y si uno quiere subir, se tiene que dedicar a aprender y a mejorar, no puede ser que la culpa siempre sea de otros.

2 respuestas
Hybrid

#6221 Todo el mundo se enfrenta a la misma mierda, decir que siempre es culpa de trolls, gente malisima y subnormales que no siguen el meta es echar balones fuera. Es literalmente imposible que el 100% de tus derrotas sean culpa de eso y cuanto antes te des cuenta mejor xD.

2 respuestas
notiK

#6223 Nadie a dicho que Blizz conspire contra mi, de hecho yo mismo he dicho que gano muchísimo más de lo que pierdo.

Sobre lo del meta, es útil en todos los elos y todos los juegos ya que siempre es mejor llevar lo más optimo ("roto") en cualquier partida competitiva, facilita la partida.

Por lo visto debe a ver mucha gente por aquí que se queja de lo mismo porque habéis salido 2 con cosas que yo no he dicho y el discurso bien preparado xD

#6224 Llevo bastante en la escena competitiva de muchos juegos incluso compitiendo con sponsors etc, y sé diferenciar cuando lo hago mal o cuando me tocan unos trolls o gente mala.

Y si, el 100% de mis derrotas han sido por eso, de hecho 3 de ellas por la misma premade.

Llevaré solo 12 derrotas asique no te estoy diciendo que llevo 50 y las 50 es de ellos.

1 1 respuesta
Godard

#6225 Tienes razón, disculpa por las formas, porque el discurso no lo quería decir precisamente por ti.

1
notiK

#6224 Mira ya no son todas por los trolls, Blizzard se a unido al colectivo y me se me a quedado "parado" el juego sin poder hacer nada, al salirme para intentar entrar me han bajado unos 50p y me han baneado 10min xD

Escuchaba moverse a la gente y leía el chat y todo y yo sin poder hacer nada xD

Así lo veía

Aprovecho para preguntar, si esto pasa a mediados de partida da opción a reconectar? como no sabia nada mas ver el fallo salí rapido para intentar arreglarlo y supongo que les pusieron el mensaje ese de "uno del grupo se a ido en unos minutos finalizara la partida"

1 respuesta
Alasdair

Eso es que se te ha ocultado el hub, hay una forma de sacarlo pero no me acuerdo como ahora

Ninja edit: es alt z
Ninja edit 2: Vale, no era eso, pero por si te pasa otra vez xDDDDDD

1 2 respuestas
eondev

#6228 Yo perdí una ranked porque me pasó eso y no podía estar 1 min en inactividad y no me salía en Google xDDDD

1
notiK

Lo dicho, sino es una cosa es otra, lo mejor de todo el equipo contrario de españoles diciendo EZ.

El primero (ruso) se fue en la primera ronda y los otros 2 nada mas empezar la 2º que teniamos el win en las manos, solo era defender el primer punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
bigotaussen

#6231 No se que cojones va a aprender de una partida con 3 leavers xddd

Entiendo lo que has querido decir en las ultimas páginas y es perfectamente lógico, pero tu argumento tampoco es válido en absolutamente todos los casos

1 respuesta
notiK

#6231 #6232 Haya paz xD

Sinceramente esos comentarios los ignoro por lo que dije en su momento, tengo demasiado competitivo a las espaldas y sé cuando es mi fallo, pero vaya pensaba que estaba mejor el OW XD

Voy a tener que buscar gente decente por MV para intentar jugar agusto xD

Hybrid

#6227 Juego parado es Grafica. Basicamente la GPU ha dicho "nope". Si te pasa eso lo suyo es liberar memoria y monitorizar temperatura, no es el juego, es tu PC :|

1 respuesta
notiK

#6234 Tengo un PC de escándalo, no fue juego parado en plan congelado sino la imagen ahí sin poder hacer nada (pero se movía), escuchando como hablaban o hacían los gestos (sonido) y escribían por chat.

i7 / Nvidia 1080 / 16G de ram etc..

De hecho ya a salido gente diciendo que también les a pasado, asique debe ser algo del juego puntual.

2 respuestas
wOlvERyN

#6235 A mi me pasa cuando estoy viendo una replay o cargándola para verla y entonces empieza la partida, se queda pillado y unas veces vuelve y otras explota del todo.

1 respuesta
notiK

#6236

:psyduck: xD

1
Hybrid

#6235 Ehm no. Los sintomas mas claros no pueden ser. basicamente porque si oyes el juego y el juego sigue corriendo (procesador, memoria, disco duro) y la imagen no se mueve, no es el juego, es el Display Driver o la GPU si o si. Me juego mis 16 años siendo teleco vamos xD.
Yo tengo menos PC que tu y eso no me pasa con una 950, ahora yo sé lo que tengo de fondo y tengo monitores de temperatura ram libre etc, lo que tu ya tienes ahi ni idea claro. Básicamente cuando eso pasa generalmente tu Driver tiene que reiniciar la tarjeta pero si se te ha quedado colgado del todo, o Windows ha hecho hang de la app , es porque ve que tu GPU no responde o directamente la grafica fisicamente ha petado puntualmente. Miratelo porque eso lo suele hacer el juego, a todo el mundo, en la primera carga tras arrancar, si de ahi no te pasa alguna vez es que el tiron ha sido demasiado para la grafica. Cierra todo incluido la app (que tiene un contexto grafico que drena) y sobre todo aplicaciones de stream o con overlay (como el discord).

1 respuesta
notiK

#6238 Vamos a ver, de donde te has sacado que la imagen no se mueva coño xD

#6235notiK:

(pero se movía)

Si te digo que fue el juego es el juego, no le des mas vueltas, tampoco lo he dicho a malas sino en coña como diciendo: "mira al final tenias razón y no solo perdía por trolls sino por Blizz".

Seguramente sería lo que dice #6228 aunque no pueda asegurarlo.

EDIT: De hecho añadiré (que no lo veía necesario ya que no veía venir esta conversación) que no tenia hud como comentan y me salia la barra de windows abajo sin poder quitarla, pero vaya me a pasado una única vez y espero que nunca más, todo esto te lo digo de buen royo.

1 respuesta
Hybrid

#6239 Si no te lo digo de mal rollo, es que me dedico a esto tio xDDDDDDDDDDDDDD. La imagen no se te queda parada, se te queda en el "lobby" como que no termina de cargar pero el resto sigue para delante y por eso escuchas el sonido etc. De buen rollo, tengo razón, sé que la tengo, he arreglado y diagnosticado PCs con ese problema de cargas en OW y en Diablo3 (curiosamente no pasa en otros) pero vamos, yo te digo lo que es (que no es el juego y si, es puntual ya que depende de recursos del sistema, drivers etc) y si quieres ignorarlo, no problem. Lo mismo no te pasa mas en 6 meses , lo mismo te pasa 2 veces mas este mes, quien sabe. Offtopic out
/corto y cierro.

PD: Ocultar la HUD no te saca del juego ni te tira por inactividad, no tiene nada que ver pero GL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe