Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

MasterWiky

Me encanta el sistema de aleatoriedad de blizzard. No lo digo por que en heroes misteriosos salgan bastiones y mercys de tres en tres, lo digo por que del 99,99999999999999999999% de las cajas me salen 3 blancas y una azul.
Lo peor de todo es que las cosas moradas o doradas que me puedan salir son 70% divisa 30% las skins mas feas del juego (o de pj que ya tengo casi todas).

Anubis21

A mi la única skin navideña que me ha caido es la de Tornbjon y era del año pasado...

zur4no

3 competitivas seguidas... y en las tres al acabar la primera ronda (ganando 2 de ellas, y capturando 2/3 de B en anubis en la última) se pira alguien del equipo al empezar la siguiente ronda.
Desinstalado, y que le follen al puto juego. Me vuelvo a mis singleplayer que no me hacen encabronarme por culpa de los subnormales.

Ronoah

Llevo 8 intentos de estar a 1 partido de subir a platino , y cuando creia que ganando un partido (y al fin lo gano) subia.. pues me he quedado a 2499 , se que es una division triste , pero queria al menos pasar la puta barrera esta y ahora mismo despues de tantos intentos tengo ya la sensacion que no voy a subir en la vida xD
Encima no se que le pasa a este juego conmigo , que cada vez que me veo en la situacion que comento es cuando me toca la peor mierda en mi equipo , subnormales que se ponen a flamear en la seleccion de heroe , composiciones de retrete , leavers y escoria varia -.-

1 respuesta
Stealh

#6604 Mira este vídeo. Quizás te resuelva alguna duda, el creador del vídeo mas o menos explica el por que de una situación como la tuya.

https://www.youtube.com/watch?v=xvIRLYfjRIk

2 respuestas
JaNDeR

#6605 Me ha encantado.

¿Tienes alguno más? Suscrito y like

Nurbag

Estas semanas noto que mi equipo son siempre unos inútiles y quería hacer la prueba para ver si era así, porque parece como si estas semanas Blizzard me haya escogido para perderlas todas.
Antes de ayer 15 partidas en arcade todas perdidas
Ayer 10 partidas seguidas en competitivo todas perdidas.
Hoy 30 partidas seguidas en modo partida rápida y las 30 perdidas.

Llevo desde el primer día jugando y jamas he perdido tantas partidas seguidas, podría rondar 50%/50% o 60%/40% ganadas/perdidas desde el día 1 del lanzamiento del juego.

No se si alguien mas a notado un bajón enorme en las partidas pero es absurdo.

1 2 respuestas
guillauME

#6605 Menuda mierda de sistema macho. No me extraña que la gente pase de cambiar de héroe.

eondev

#6607 Estate una semana sin tocar el juego y vuelve.
A veces influye todo, yo con malas rachas he hecho eso y al volver todo fino.

1 respuesta
B

#6607 Cámbiate de servidor, no se si funcionara pero yo jugaba en Europa, me he cambiado a América y me va mejor.

La gente habla más, se comunica mejor, hay menos leavers...Lo mismo es suerte mía pero me ha venido bien.

1 respuesta
Nurbag

#6609 Si fuera por las rachas no se tío me parece una pasada, no tendría que ser así, si yo fuera un jugador malo no diría nada, en otros juegos soy muy malo y si pierdo no me importa porque se que es culpa mía, pero en OW se que no lo estoy haciendo mal, por eso digo que es super raro.
#6610 Probare el cambiarme de server.

B

Hay que partir de la base de que estamos en vacaciones y es cuando más asco da el juego.

1 respuesta
Hybrid

El unico problema de jugar en USA es el ping, por lo demas, todo es superior a EU pero de calle. Obviamente depende a la hora que juegues tambien por el cambio horario pero se nota muchisimo si.
#6612 Me pregunto porqué sera ... xD

eondev

Ayer nada mas empezar un: "Me cago en tu puta madre" por el chat de partida de uno de mi equipo. El tío que iba con 2 más españoles becerrando gilipolleces. Me tuve que pasar por extrangero por la vergüenza que daba el puto personaje.
Obv el tío iba con genji y su compañero con reinhard sin querer cambiar a dva pa countear bastion xD. A la ronda de ataque picks trolls y a insultar xDDD.
Y yo con zen 3 oros y plata en curación xDDDDF

Facundo_27

Me encanta el machmaking que tiene este juego: En mi equipo un nivel 5,un 22, un 15, un 32 (yo) , un 19 y un 10.La sorpresa me la llevo cuando veo en el otro equipo un lucio de nivel 83 y una symmetra de 97 mas el resto con unos niveles similares a los nuestros.

Y el puto trio lucio symmetra y moira en King's Row defendiendo en el cuello de botella del principio y un bastion con orisa en un tejado.
No a habido cojones a llegar al punto A.

1 respuesta
Hybrid

#6615 No hay matchmaking en QP , el MMR y el SR son solo factores a tomar en cuenta en competitivo. Lo que se mira en QP es el ping, tamaño del grupo y tiempo esperando en cola. Te puede tocar contra masters, con masters, contra novatos, con novatos etc. La XP tampoco es un factor decisivo. Intentan balancear el numero de novatos de cada equipo en cuanto a XP pero cuando no hay gente de ese nivel no se la pueden inventar.

1 respuesta
Facundo_27

#6616 Creía que se regía por los niveles como en otros juegos, me lo compré hace no mucho y lo dí por sentado.
Grax por la aclaración.

1
B

esto es una buena setup joder

tanto 2/2/2 os estais cargando el puto juego me recordais a los niños ratas de hace mil años en el torrente solo cetme y rampas o a los del counter de pro90 autonoob... si lo quieren asi que obligen a jugarlo asi y si no os callais y os vais a tomar por culo

Ronoah

Desisto con este juego de mierda de las comps hasta que me de por ahi. Racha de 5 derrotas todas full mierda de sidosos sin cerebro ninguno donde no se puede hacer nada porque es como jugar 1v5.
Yo mira que intento centrarme en mi juego como se dice e intentar mejorar y por ahi dicen que siempre se sale, pero yo esque con este plan no se como lo haceis porque hay partidas tan putamente imposibles que no se como puedes mejorar ahi ni aprender nada mas que a cobrar en el respawn xd

1 respuesta
Hybrid

#6619 La primera semana de comp es jungla, siempre. Date cuenta que hay muchisima gente a la que se la suda 3 pueblos y solo hacen los 10 placements para sacar los puntitos para el arma. Cuando te tocan 1 o 2 en el equipo es tonteria ya. Nunca hagas comp la primera o ultima semana xD.

1 respuesta
Ronoah

#6620 Ni me lo habia planteado , pero le veo sentido esto + vacaciones = -.-

_kiNG_

Está injugable esta mierda.... te pilles lo que te pilles siempre te tocan subnormales en el equipo que no son capaces de cambiar de héroe por más que mueran. Luego están los soldados/mc gree que no matan a la pharah enemiga ni de casualidad y va campando por la partida haciendo lo que le da la puta gana. Te coges reinhardt y van todos delante de tu escudo muriendo como gilipollas. En fin.

7 días después
evL

Es responsabilidad del equipo entero lidiar con pharah no sólo del hitscan. Yo pensaba que a estas alturas de juego eso ya estaba claro.

O

A ver si nerfean a la puta mercy , en mi equipo nunca hay una decente , que asco de juego xD

O

Bueno lo de hoy ya.. pf , empezamos partida , vamos ganando sobrados y uno de mi equipo decide empezar a suicidarse sin más, porque ? joder no entiendo para que se meten a competitivo , si lo tengo delante me encarcelan

Nurbag

La gente parece tonta discutiendo el tema Mercy, cuando tendrían que discutir el tema Widow que son un puto cancer, siempre hay 1 en todas las partidas y no hacen nada, es como jugar con 5, ese personaje si tendrían que quitarlo del juego.

Varo777

Pregunta ¿cuál es el tiempo que tiene que pasar para que una partida no se cancele porque un jugador abandone? ¿hay alguna acción que cancele ese tiempo? porque acabo de jugar una ranked, les hemos ganado el primer punto muy hardcore, en menos de un minuto y se salió uno y ale se cancela la partida... si eso funciona así me parece que esta muy mal hecho XD

1 respuesta
PiPePiTo

#6627 Creo que justamente es un minuto x'DD Si se cae alguien durante el primer minuto... partida cancelada xD

Ronoah

La ultima moda de los niños rata de 18:00- 20:00 hora magica y me ha pasado ya 3 veces jugando zen.
El otro support no coje mercy , suele coincidir que no hace una mierda vease el tipico que lleva ana pero que no cura nada y los llantos me caen a mi por llevar zen , cuando encima estoy curando mas que el otro trhow y en general haciendo mi papel.. xD
Me da que c uando juegue a esta hora tal entre en las partidas lo mas sano es salir del chat en general y de voz igual , es una pena pero no hay mas xd

1 respuesta
Kilra

No veo la hora en que nerfen a Mercy, simplemente para que no suponga un condicionante añadido en la victoria, tener que necesitar un healer específico sí o sí en cada game es bastante frustrante.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe