Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

O

Llevo 4 partidas que nadie quiere cogerse healer estoy flipando , es el juego con más retrasado mental por partida que he jugado jamás

incorrecto

Alguno me dice lo mas viable de llevar ahora mismo en cada spoec?

Yo maineo hanzo soldier y moira, pero no siempre son viables.

Y de tankes me encanta road, pero no se como se hace la retard comb esa.

Y junk, se me da de pena o apenas lo intento.2

YOINK

Una pregunta alguien sabe por que el vrm me sube a 1100mb o cosa asi es normal eso?

1 respuesta
eondev

#6693 Eso es la memoria de vídeo consumida por el juego. Sí, es normal

NuKeD

Puto asco de chetos cada mes reporto a un par y blizzard me lo confirma con el mensaje... y lo peor de todo es que, ni dios se queja y seguro que nadie reporta.

2 respuestas
B

#6695 Hace unos pocos días también me salió el mensajito de blizz. Aunque he reportado un montón por gente que insulta y muy pocas veces por cheats, en ese sentido no me he encontrado a prácticamente nadie que sea sospechoso.

E3-NeOz

#6690 ya te digo , y luego que tankee o cure su puta madre

1
HoRuS

Nada que no hay manera, con 1800 puntos me tocan partidas con lamers, y no hay forma humana de ganar xD

Rafesa

hay gente que cree que soldado tiene una habilidad especial que consiste en un radar que detecta pharas y de mientras el que estaba flameando era un tobjorn que veia que su torreta no paraba de ser destruida por ella

O

He bajado a 2900 por primera vez en 7 temporadas , el único consuelo que tengo que mi equipo haga picks de mierda esque el contrario ocasionalmente también lo hace , en fin cuanto subnormal

Loler

#6695 a mi me pasa tb a veces que juego contra gente que tiene un aim de la hostia, tanto, que dudo de si es aimbot camuflado o no.

En esas ocasiones sueles reportar tb?

1 respuesta
NuKeD

#6701 Las veces que me ha pasado a mi, se ve descarado el tracking perfecto, es muy cantoso, muy mecanico y por eso reporto, si veo que en las killcam me hacen dudar, pues no suelo reportar. A los niveles que suelo jugar yo 3000-3500, no suele haber aims de la virgen, y si ves los perfiles de la peña con 2h jugadas con soldier, bastion, winrates altos y el aim que huele raro raro, pues blanco y en botella. Luego hay otros, como el otro dia con una D.Va en quickplay (?¿), que se acerco tanto a mi volando, que justo antes de matarme, empezó a dar vueltas 360º super rapido xD, vamos que es que, encima usan chetos, y los usan mal.

1 respuesta
Loler

#6702 a mi me pasa a veces con hanzos y widows enemigos: la mitad de tiros que pegan son cholazos, y claro, eso podria ser un aimbot imperfecto (desconozco si se puede configurar para que falle a veces) o una smurf alguna que otra vez.

1 respuesta
Bombsight

#6703

Se puede configurar, así no cantan las stats ya que todo el mundo puede verlas

incorrecto

Nunca me e encontrado un cheto, o eso creo, pero el otro dia un soldier me iba siguiendo por detras de los muros con la mira y cuando aparecia, pum.

Pero no se yo si era cheto.

1 respuesta
M

Este juego se va a la mierda. Su matchmaking, premiando el rendimiento individual sobre el colectivo en un juego de equipo, unido a cierto % de jugadores tóxicos o directamente impermeables al aprendizaje destrozan la experiencia de juego de los que andamos por platino/diamante.
Una verdadera pena.

YOINK

#6705 no entiendo bien lo de que estan premiando el rendimiento individual....es como si...por ejemplo voy con dps y hago oro en daño oro en kills etc aunque perdamos acabas subiendo?...creo que lo dudo que sea de esa forma, normalmente acabo oro en daño y kills....y llevo una racha de perdidas y bajando rank.

Pienso que lo del rendimiento individual esta basado en un mínimo y no en una comparación con tu equipo.

2 respuestas
Loler

#6707 una cosa son las medallas (que te compara con los miembros de tu equipo), pero imagina que llevas oro en eliminaciones habiendo matado a 2, y ademas has muerto 15 veces y curado 100 jugando soldier por ejemplo.

La media de eliminaciones para quien juega soldier en tu rango es de 10, la media de muertes 3, y la de curacion 800. (datos que me acabo de inventar).

La media de la gente de tu rango son datos que solo tiene blizzard, en el caso que te he puesto ganarias menos por una victoria y perderias mas por una derrota (al ser tu rendimiento inferior a la media), salvo en diamante o superior que todos ganariais o perderiais lo mismo.

1 respuesta
YOINK

#6708 lo que pensaba, que el rendimiento será una media con los jugadores en esos rangos no por ser el mejor de tu equipo en la partida.

1 respuesta
M

#6709 claro. Por eso digo que premia el rendimiento individual por encima del colectivo.
Cogiendo esos datos...inaginas que pasa si eres un jugador flexible que se adapta a lo que necesita la partida en cada momento?
Si ganas, habiendo cambiado de personaje 3 o 4 veces, ganarás una basura porque tus estadísticas con cada personaje serán inferiores a la media (De alguien que juega toda una partida con el mismo personaje).
Y si pierdes...aaay amigo si pierdes!!! Imagina el hachazo!!

Yo mismo lo he comprado: con mi cuenta main, donde llevo siendo flex las 8 temporadas, he bajado de 3074 a 2500. Posicionando esta última temporada en unos maravillosos 2550.
En mi smurf, jugando SIEMPRE Reaper, posicionado 2715.
¿en qué quedamos Blizzard? ¿soy jugador de platino bajo/oro alto?¿o soy jugador de platino alto/diamante bajo?
Porque la diferencia entre ambas es: cuando he querido jugar a lo que necesitaba el equipo, colaborando, me han hundido 500 puntos. Cuando he jugado de forma egoísta, me han subido...
¿No es esto un juego de equipo?

Hybrid

Lo del rendimiento individual se nota poco a nivel de puntos pero se nota brutalmente si eres flex. Ahora, estando unos 300SR debajo de mi MMR (siempre me ponen en platino medio con posicionamiento) gano unos 22-25 y me zumban 30-35 cuando pierdo, por cubrir roles que hacen falta y al final no poder ganar. Es tremendo que incluso teniendo un 60% de win rate, te cueste la vida subir y siendo OTP, con un 52% va sobradisimo.

1 respuesta
incorrecto

#6707 No te entiendo :S

M

#6711 mucho se ha hablado del Mercy OTP. Pero la realidad es que todo OTP sube con mayor facilidad que un flex. "Es asín"

2 respuestas
Hybrid

#6713 Ya ves, es que ya no es solo a nivel de sistema sino de uno mismo.
Si te pones a jugar 1 rol solamente durante 200 partidos es mas facil mejorar y dar mas impacto simplemente por memoria muscular y costumbre. Ahora si ando un dia con Ana, Road y Junk, al siguiente con Soldier, mercy y Rein, al otro pues Pharah, Tracer y Lucio .... no me da la cabeza, mejoro muy poco en cada 1 y encima me castigan por hacer Flex, de puta madre xD.

B

mi ordenador esta cogido con pinzas ya y aveces de vez en cuando se reinicia pero siempre soy capaz de volver a entrar en la partida menos en el overwatch hasta hoy que he conseguido entrar para la segunda ronda y hemos ganado esa ronda y la partida asi que feliz voy a buscar otra y me pone que estoy suspendido 22 minutos, creo que la ultima vez solo fueron 10 o asi, no estoy seguro de si me parece mal ya se que es un juego muy rapido y eso pero si reentro y encima gano me toca un poco los cojones
¿como va lo de los penaltys en el overwatch cuanto tiempo te puedee caer?

1 respuesta
Hybrid

#6715 Cuidado porque eso escala y no es aditivo, es muliplicativo creo. Osea que como te suspendan de comp 7-8 veces es directamente permanentemene fuera de la temporada. Como te pase eso en 2 temps creo que es permamente para tu cuenta. Mucho ojo y mirate la grafica, temperaturas etc.

1 1 respuesta
NuKeD

El otro día me ha gritao un colgao (que no resucité con mercy) que era un "Fucking Mercy and Moira OTP". Esto de llamar a todo OTP y lo prostituido que está el concepto... Encima que estoy hasta la polla de tener que jugar con Mercy pq si no la gente llora, me insultan llamandome OTP xD.

1 respuesta
guillauME

#6717 Yo hace días que solo juego con Moira. No juego competitivo pero me paso las horas en Arcade y la gente cuando ve la curación hecha y el daño al final de la partida se calla la boca.

B

#6716 y el historial de penaltys se reinicia la siguiente temporada? o cada cuanto? como va?

1 respuesta
Naith

-550 de elo en lo que llevamos de temporada. GG Easy. Yo dejo esto una temporada.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe