Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

JAJAJAJ si lo que te mata es el seismic + uppercut y 2 disparos en el aire xD.
Lo que le van a cambiar es seguramente el daño inicial y el de pegarte contra la pared, que es un desfase. Basicamente porque te empuja como 15metros atras.
Ahora hace 100 + 150 max, lo mismo lo cambian a 100 + 125 , quien sabe, pero la ostia como te coja te la llevas igual xD

B

Cuando tienes una Orisa que no usa el escudo para pushear, teniendo EL escudo para pushear, y se queda atrás disparando desde un sitio cual torreta ya puedes contar con uno menos en el equipo directamente.

KaeliS

Desde ayer estoy practicando con Hammond en partidas rápidas y es inceríble la cantidad de veces que te metes hasta la cocina haciendo que 2-4 personas se centren en ti, a veces incluso matando a 1, para luego volver con tu equipo y ver que no han avanzado ni un puto paso contra los pocos que quedaron defendiendo en desventaja numérica.

2 1 respuesta
darksturm

#6933 Lo he jugado bastante en qp y cierto, muchas veces tu equipo no tiene vision de juego y se quedan atras en el punto de choque haciendo amagos, el otro dia vi a harbleu jugar al hamster y madre mia que destrozos metia...

1 respuesta
KaeliS

Genial, de repente un tio empieza a escribir por el chat "report wrecking ball he is trolling" supongo que porque me veía dar vueltas por el mapa para flanquear y curarme y acto seguido cambia a Widow y dice "now I troll" y perdemos una partida que podríamos haber ganado.

El rageo por micro de uno de mi equipo hacia él ha sido épico. En plan "si alguna vez tienes hijos tienes que quererlos que luego te salen subnormales como este"

#6934 Pues de momento tras 2 días de practicarlo en partidas rápidas lo he probado en ranked. En 4 horas de juego con él he sacado un 57% de victorias, ni tan mal. En rápidas tengo un 62%. A ver si con algo de suerte subo a oro haciendo el one trick, yo me veo capaz xD

1 respuesta
Jetxot

#6935

Con mis 30 horitas con Hammond en competitivo, te dire que eso pasa mucho.

Puedes jugar mas defensivo empujando a la gente que ataca a los support y tal. Pero lo ideal es tener una movilidad absurda y curarte con medpacks. Siempre has de procurar atacar y hacer golpe demoledor. Aunque no mates a nadie, cargas la ulti rapidisimo, y hammond con ulti le permite tankear mejor o hacer combos.

Pero la gente se cree que tienes que estar quietecito. Ana se queja de que no puede curarte, Mercy se suicida por seguirte... Un show a veces. Luego en uno de tus intentos para subir ulti puede que te maten. Luego todos ragean de que vas solo y bla bla bla y que ahora son 5. El tema es que vuelves tan rapido al frontline que ni se nota tu muerte. Asi que en muchas ocasiones puedes arriesgarte a morir sobretodo atacando.

Le pasa parecido a Doomfist. Al principio nadie lo entiende y casi nadie sabe llevarlo, eso provoca cierto rechazo.

En mi caso subi de 2500 a 3300 solo con Hammond y un 68% de victorias con el.

wyshe

Estoy hasta los huevos del sistema de baneos, donde por llamar idiotas a jugadores que estaban perdiendoa prosopsito aruinando la experiencia del jugador . Despues de gente abandonando la partida, gente insultandose por voice chat y trolleando es normal que te cabres y llames a idiota a esa persona que esta actuando como tal.
En la mayoria de partidas no digo nada pero por 2 de 48 llamando idiotas a jugadores que se lo merecian baneo. El sistema da pena, sin contar los resportes falsos.

2 respuestas
Ryok

Me acaba de tirar de la partida y no me deja entrar. Estaba laggeando también bastante. He sido el único??

darksturm

#6937 El error es tuyo por ponerles a huevo que se venguen de ti por mucho que ellos trolen, lo mejor es reportar en silencio e ya, insultar solo se volvera en tu contra incluso si son ellos los que comienzan.

KaeliS

#6937 Lo normal no es insultar, lo normal es que te calles y les reportes por perder a propósito que es totalmente legítimo. Si les insultas lo normal es que te baneen porque es tan fácil como mirar el registro de chat para ver que has sido tóxico (aunque no fueras el único)

FramnY

He empezado a jugar tanque por cambiar un poco y madre mía tenéis el cielo ganado... lo que se sufre siendo tanque.

2 días en los que TODAS las partidas tengo ashe-widow-hanzo en mi equipo, ashe lo puedo entender por ser nueva pero aun así... es imposible coger puntos con estos tres dps que se ponen a 200m y no matan a nadie, asique se convierte en un 3 v 6 :sleepy:

7 1 respuesta
Rafesa

#6941 uff y eso no es lo mejor, lo mejor es que al terminar la partida acabes oro en daño

3
Hybrid

Los tanques generalmente no tenemos problema con llevar rangeds DPS en el equipo, el problema es cuando se creen que tu solo vas a poder contra Rein, Brig y Zarya ... solo con healing. Con 2 cojones.
Lo peor es jugar tanque y que juegues contra Rein Zarya, Doomfist Sombra, Ana y Brig. Es un puto festival de CC. Cuando no tienes el anti heal, estas hackeado, dormido, te empujan, te stunean, te tiran en el aire, es una jodida locura. De 50 seg de lucha, te pasas unos 32 seg aprox jodido.

3 1 respuesta
eondev

#6943 y que pollas haces con tanto cc? Más cc?

2 respuestas
KaeliS

#6944 Generalmente rezar para que o bien los 2 healers consigan curarte lo suficiente para aguantar y poder hacer algo o que el otro tank no sea imbécil y haga algo que te ayude a sobrevivir.

Por eso últimamente juego solo Hammond. Porque gracias a su mecánica de hit & run es bastante más independiente y menos vulnerable a ciertas cosas

cerverus94

Llevo dos días jugando con Symmetra y me estoy dando asco del daño que hace.

HoRuS

Yo busco discord para jugar competitivas porque llevo cinco y las cinco perdidas con gente que hace el anormal.

Hybrid

#6944 Generalmente rezar :D

FramnY

Dos días sin ganar ni una partida rápida y prefiero seguir así antes que coger support obligado ya que ni dios los coge, lo he hecho durante 10 temporadas y ni una vez mas. Eso si, si alguien lo coge, le doy las gracias mil veces y le doy honor, para que el mal rato se le haga mas ameno.

1 1 respuesta
B

#6949 Yo la verdad es que después de las partidas en LFG es tocar las partidas rápidas o las competitivas y me es imposible jugar a gusto. He visto comentarios de gente que no quedan nada satisfechos o con la misma experiencia que en QP, pero yo ya no toco otra cosa.

Solo así he podido jugar POR FIN a otra cosa que no sea tanques o healers y, aunque es verdad que la gente con una mala partida decide irse sin más e ir probando en otra sala, por lo general siempre me encuentro alguien que quiera un buen rato y no se tiltee a la mínima.

1 1 respuesta
Anubis21

#6950 Entonces recomendarías jugar así no? La cosa es que luego es 6vs6 y jugando así de primeras veo al equipo las de perder no se. Como suelo jugar tanque o healer me da un poco igual la verdad jaja

1 respuesta
B

#6951 Yo siempre voy así:

Siempre con filtro para que solo busque quick plays.
Busco títulos de sala que puedan tener estas características:

  • 2/2/2 o variaciones pero NO locuras tipo 1 dps y 5 healers (pueden sonar divertidos de primeras pero luego no es muy agradable estar destinado a perder la partida).
  • Que contenga fun, chill, tryhard en el título.
  • Título gracioso, jocoso, chorra.
  • Paso de salas que exijan idiomas específicos.
  • Paso de salas que exijan estar en X rango.

Por ejemplo:

De ahí solo consideraría la primera y cuarta sala.

¿Qué beneficios tiene hacerlo de esta manera?

  • Gente que busca jugar mínimamente bien.
  • Tener la posibilidad de jugar con un equipo compuesto de algo que no sean 5 dps.
  • Te encuentras gente maja con la que echarse unas risas (aunque las cosas vayan muy mal).
  • Algo más de concordia entre el equipo, es decir, fijarse un poco en lo que haga mi equipo y hacer flex, jugar conforme lo que hagan y no tirar palante sin mirar alrededor (a menos que el jugador sea terrible y no lo haga por poca práctica).
  • Se reduce la gente agresiva.

¿Y negativos?

  • No es clicar y jugar, se tarda más buscando equipo y luego buscando partida que meterte soloQ en QP.
  • No siempre vas a tener un equipo con el que vayas a jugar bien.
  • Si pierdes más de una persona se irá al instante (por muy chill/fun y quick play que sea la sala).

Yo ya paso de competitivas, no me encuentro más que disgustos, además buscando solo partidas rápidas tienes la excusa perfecta para enviar a tomar por culo a la gente que se enrabia.

1
Facundo_27

Lo de Symmetra no es normal, al que se ocurrió la idea lo tiraba por un barranco.

3
TooShort

Aparte del lose streak, me acaba de tocar una partida con un tio todo ciego que no podía ni hablar.

En europa no se puede jugar, y menos en elos altos donde están siempre los mismos.

filipendo

este juego esta en la B, me como colas de 5 minutos con la smurf en platino 1 de cada 3 partidas.

1 respuesta
Hybrid

#6955 Es por el tema del nivel de la cuenta, cuando pasas de 150 ya son colas "normales"

1 respuesta
filipendo

#6956 no no, si es nivel 292 xD siempre ha habido veces que se le iba la pinza al matchmaking y me dejaba varios minutos en cola cuando lo normal venia siendo minuto o minuto y medio, pero ultimamente me lo hace muchisimo

1 respuesta
Hybrid

#6957 Pues ya es raro eso si.

TooShort

Está habiendo más cola que otras season sin duda. Y entiendo que el MM funciona bien pero no había bajado de 3,9k en varias seasons y esta tengo una cuenta en la que realmente no me explico cómo puedo perder tantas partidas y tocarme gente tan retrasada.

Tengo 3 cuentas, una 4.2, otra 4.3 y en esta que comento no hago más que perder y perder partidas con equipos y comps horribles.

Será el EV qué cojones.

InfuMV

Hacía tiempo que no jugaba, alrededor de año y pico yo creo, y en las de clasificación he ganado 3 de 10 y me ponen en 3400.
Pues bueno, he subido hasta 3980 y a partir de ahí 3 perdidas seguidas con 3 dps. Esto no cambia, sigue siendo un mm de mierda cuando tienes que subir de división con la minga.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe