Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Gazzlikk

#1288 ?? no sabes ni leer xdd

En ataque, SOLO pineaba, se vendía exponia y moria solo, ya sin darle a nadie.

En defensa, empezó la partida y se puso encima del payload, el solo, ENCIMA, donde spawnea todo el equipo rival.

I

Con lo fácil que sería decir "cargaba"... Se os va el spanenglish de las manos eh.

6 2 respuestas
Gazzlikk

#1292 Pues como estoy acostumbrado hacer los calls, nada de spanglish ni nada xd

Quake_

Reinhardt pineaba en el puto payload en defensa

Yo pensaba que pinear, era hacer el pino

14 1 respuesta
ClauDramaQ

#1292 A mí la gente que habla así, en español pero utilizando expresiones en inglés castellanizadas, me pone algo nerviosa... eso de "pinear" o "hacer los calls"...

#1294 lol!

1 1 respuesta
Gazzlikk

Pues como se habla en competitivo xd

I

Todo viene del wow, cuando se empezó jugando en ingles y la peña adquirió algunas expresiones. Se habla en competitivo? Hay un idioma spaninglish competitivo? Madre mía colega xD

Que algunas palabras si, acortas y es mas práctico, pero pinear, vamos no me jodas.

1 respuesta
Gazzlikk

#1297 el tanque me embiste me embiste.

2 respuestas
I

#1298 Calls del payload porque me pinea el tank you sabes?

1
ClauDramaQ

#1298 ¿El tanque me pinea? Podrías decir que usas "pinea" porque es más corto, pero te equivocarías: "me embiste" y "me pinea" tienen las mismas sílabas, sin embargo es mucho más rápido decir "me embiste" por acabar en e la primera palabra y comenzar en e la segunda... En voz leerías "membiste", lo que acorta las sílabas totales en una.

Y eso de "como se habla en competitivo"... Yo sólo juego competitivo y es la primera vez que leo eso de "pinear" o "hacer calls". :psyduck:

1
S1L3nCe

#1295 Pues es bastante habitual y normal.

En videojuegos competitivos hay que economizar en comunicaciones; aprenderte la jerga en un idioma que te sirve para comunicarte con casi todo el mundo, como lo es el inglés, compensa. Además, si tienes el juego en inglés y tienes costumbre a comunicarte en inglés te sale automático.

Y bueno, el inglés siempre será mejor idioma para temas técnicos. Es simple y conciso.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1301 Dudo mucho que esa "jerga" de términos ingleses castellanizados sirva para comunicarte con gente que no sea española. Y hasta donde sé, el juego está completamente traducido a español, por lo que esos términos tan estrambóticos no deberían surgir. Pero bueno, qué sé yo, ¡¡quizá sea yo la rarita!!

1 2 respuestas
Gazzlikk

#1302 Juego con extranjeros muchas veces y cuando uso el termino pine, el sabe lo que me refiero, pasa igual que con los calls y demás son todo abreviaturas y demás más faciles para todos

4ug

os voy a peinear a todos

Doblat

Lo veo muy bien poner nombres a las cosas para llegar a todos, jugando solo Q o en amigos para hacerlo mas rápido, también pasaba en el CS asi como en las zonas como en las "estrategias" Quien decia corta? o larga? short y long es mas facil y rápido y te entiende "to cristo" (siempre estaban los españoles que decían "leras" que rabia xD) Y lo veo bien aquí también.

Y ahora que me acuerdo, vi esta pagina donde les ponian nombre a las zonas de los mapas, por si alguien le ayuda a comunicarse con guiris xD aunque no creo que sea "universal" y todos lo conozcan asi:

http://onehitclub.com/2016/02/24/map-callouts-and-their-importance/

1
S1L3nCe

#1302 Las modificaciones raras a las que tu haces referencia son el resultado de jugar en inglés y hablar español. Yo no tengo ni zorra de que pone cuando cargas contra alguien en Overwatch porque no lo he jugado en castellano. El cerebro tiende a usar lo que conoce y transformarlo.

Yo no había oído en mi puta vida lo de "pinnear" y lo he entendido perfectamente, por jugar con el juego en inglés.

Que el juego esté traducido al español no implica que los que lo jugamos en inglés sepamos cómo han traducido cada palabra del juego.

De todas formas, en mi pueblo cuando algo no se entiende, con preguntar se resuelve y no hay más problemas xD

p0ntx0

Cuando entenderá la puta peña que no sirve de nada tener 324324543 horas con un personaje si eres jodidamente useless....bien por la widow atacando, defendiendo, defecando... y encima solo mata a 2....GENIAL.

Luego me piden que vaya de tank y supp....como siempre, la próxima irá su puta madre. Tan dificil es leer la partida? tienen 3 tanks, que tal un reaper? Pues no....mccree....y encima el sida en persona....

All with me, push payload. Solo....solo toda la partida recibiendo hostias y mi equipo paseando por todo el mapa....niiiiceeee

Zakram

Yo era de los que defendia a widow en ataque, incluso la pillaba ( antes de las competitivas ) pero es que ahora no la veo ni en defensa xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#1308 Ayer mismo, sin necesidad de recurrir a la época "pre-nerf", una Widow en el equipo contrario ganó ella sola la partida. 95 kills. Yo de vez en cuando me encuentro con gente súper bestia con Widow/Hanzo. Personalmente me preocupo más de los Genjis... Están de moda y 9 de cada 10 son inútiles del todo.

1
necro_x

Pues Widow la veo bastante bien.
No es que sea mi personaje favorito o que use siempre pero si de vez en cuando.
Usarlo en el mapa y forma correcta hace ganar partidas tanto en defensa como ataque.
Con ella suelo hacer 29/4 o 20/5 etc.

Zakram

Efectivamente, un personaje que puede oneshootear a la mayoria de heroes puede inclinar la balanza, pero requiere mas skill que otros, ademas de ser de papel y no tener escape ( aunque es divertido tirarte de la cornisa y cuando te siguen volver a subirte a la misma con el gancho xD ).
El mayor problema que le veo es que ya hemos aprendido a jugar contra ella, igual que pasa con la ulti de D.Va o bastion.

MoRiBuNdO

Que os pongáis exquisitos con lo de "pinned" cuando todo el mundo dice headshot, lol, gg, stfu, noob... y demás anglicismos adquiridos me toca los cojones.

Son expresiones que se usan en el juego aunque vosotros creáis que es por ir de guay, es porque se usan de verdad, como el decir "pulea" o "tankea" cuando se juegan mmos.

Ra1KeN

1 minuto para empezar le ataque, toca esperar a que se acabe el minuto para salir... Me tiro afk viendo la pantalla y cuando empieza me muevo y pum kickeado.y sin posiblidad de reconectar. GGWP

IIpereII

tan difícil es que encuentre una ranked? 20 minutos llevo en squirmish...

ClauDramaQ

Encantadoras premades de cinco jugadores en las que ninguno coge tanque ni curador y que cuando el "agregado" se saca cuatro medallas de oro le echan la culpa de perder... #SoloQLife

4ug

Curador LFG

2
Jomones

¿Que aberración es esta? ¿Se les olvidó poner que cada prestigio es equivalente a 100 levels a la hora de calcular la media?

Fun-T

He bajado 3 rangos sin terminar una puta partida con mi equipo entero. Ya si eso cuando se vacíe de gilipollas igual puedo jugar una decente.

s3niK

Me encanta, se sale uno en mi equipo tengo que abandonar o perder y me quitan medio rango, se sale todo dios en el equipo contrario me sube una puta mierda del tamaño de una caca de cabra..xD

OP first summer season

D

Existe competitivo tan malo como este?

El support recibe menos exp que el resto, la muerte subita esta descompensada, renta mas abandonar partida que seguir, la comunidad no aporta luz a este trozo de mierda, te curras una partida y subes un pixel, pierdes por que tu equipo es retrasado y pierdes un nivel entero.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe