Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

4ug

¿Cuántos habrán desinstalado por el ragequit?

s3niK

Esto va por buen camino, si ya empieza a funcionar como en el LoL, que aun sabiendo que salen perjudicados los hay que salen de las partidas solo por joder.

Va a llegar lejos Overwatch, sep!

4ug

¿Conocéis alguna pagina donde estén actualizando las estadísticas? Masteroverwatch y en otras que he probado llevan off desde el mismo día.
pd: joder, ostia puta

1 respuesta
Wotanz

Esas magníficas premades que cuando les vas ganando se salen de la partida cuando falta 1 minuto para acabar, solo por joder y que te den un 5% de exp.
Cúal es la penalización para esta gente? Espero que les dejen 1 año sin entrar en cola.

Kikokage

#1323

Llevan off porque dependen de algo de Blizzard.

jonik2

yo sigo cagandola al enganchar la rueda de junkrat con el gancho de roadhog, la mitad de las veces me revienta o me deja casi sin vida.
Otra cosa, eso de la efectividad con el gancho no le veo tanto merito, ya no se cuantas partidas van que me hago 100% y no soy ningun pro. Supongo que con rango de 60 para arriba ya no será tan sencillo, pero meh

1 respuesta
S

#1326 Supongo que porque no abusas del gancho o solo vas a lo seguro. Si lo usas casi cada vez que lo tienes disponible y tienes a alguien a tiro es improvabilísimo que hagas 100% de hooks, a menos que lleves mierda claro xD

1 respuesta
jonik2

#1327 sí un poco, tambien porque muchas veces ya sabes que vas a fallar pero si te puedes permitir el cooldown fallas solo por intentarlo, tambien depende del mapa, en los que es escoltar la carga es donde me suelo hacer 100% pero en capturar el punto que es un poco mas locura ahí ya es dificil 100%. Pero le tengo cogido el punto y no me parece tan dificil, a veces me sorprendo yo mismo de que los engancho, parece que el hitbox es bastante generoso con el gancho.

1 respuesta
S

#1328 Lo es pero enganchar 100% de hooks no es ni medio normal, a menos que lo uses 4 veces en la partida contra un reinhardt xD


Por cierto, hasta el rabo de este bug del ulti de Roadhog.

Sin venir a cuento se pone instantáneamente a mirar al cielo. Me debe pasar 2 de cada 10 partidas o más.

4 2 respuestas
B

#1329 eso es un bug????jajajajaj yo creia que era por mi raton que es una mierda y se volvia loco el solo xD

1 respuesta
jonik2

#1329 pues de 75% no suelo bajar, tambien es cierto que le pego con un boton del ratón y se me hace mucho mas facil que con tecla, aunque hay un problemilla que me quedo un momento sin dedo para el disparo alternativo, pero aun así me va fenomenal.

PD: coño eso creo que me ha pasado varias veces, siempre he pensado que era por que me daban con algo.

S

#1330 Estate tranquilo por tu ratón xD Es un bug bastante molesto. Está reportado aquí:

http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17612292063?page=1

Yo he publicado el video en un post de ese hilo porque hay gente un poco escéptica que cree que es el recoil o que es normal. Mucho noob que no se enteran ni por donde le da el aire xD

Kenderr

A mi me ha pasado varias veces, sobretodo cuando tengo a 3 o 4 delante.

Kenderr

¿Hay que defender numbani? Pues me cojo hanzo.

¿Hay que atacar en numbani? Pues me cojo de nuevo hanzo

¿Hay que defender en la muerte súbita? Pues para variar, cojo hanzo que sera muy útil contra los dos monos que tendrán.

Seguro que hay peña que juega al buscaminas y se coge a Hanzo

10 3 respuestas
S

#1334 Yo acabo de perder con un hanzo/cancer en mi equipo que ha pensado que era buena idea usarlo en ataque en el dorado. Muy gratificante.

El equipo entero le ha dicho en los primeros 10 segundos que si era un pick de coña. El notas se ha callado como una puta y nos ha hecho perder, básicamente.

1 respuesta
Sanjuadri

#1334 yo juego a hanzo en casuals xDD en ranked lo habre pillado 2 veces xD me parece que no es necesario muchas veces

larkkkattack

putas tracer que ascazo de la mierda

2
S

Esto podría haber sido un rage pero ha tenido final feliz.

Empiezo una partida competitiva en Illios. Veo la bajara de niveles y soy el que más nivel tiene, junto con otro pibe. Los dos pillamos dps y el resto flankers y tankes; nadie support. Le pregunto al equipo que si prefieren que juegue healer, aun siendo uno de los que mas nivel tenía en la partida. Me dicen que sí. Me pongo un Lucio. El que menos nivel tenía se pilla una D.Va y es un cero a la izquierda, como era de esperar. Perdemos el round 1 de rape. La pharah del rival y la tracer martirizándome todo el round y yo corriendo más agobiado que una familia numerosa en el paro.

En el segundo round digo que voy a cambiar a DPS (pharah) y un tipo se pone Lucio para sustituirme. Dios... qué a gusto me he quedado reventando a la pharah enemiga con mid-airs a cascoporro. No me ha ganado ni un puto versus. Y la tracer se ha comido un mojón mas grande que mis rockets xD 3-1 y para casa.

Moraleja: si el que más nivel tiene de la partida juega normalmente DPS y lo pide amablemente, la elección más sabia si queréis una victoria es cedérselo ya que, por lo general, las probabilidades de ganar la partida aumentan.

Darkystar

#1335 Eso me ha pasado a mi ahora mismo también... :O

mkkkl

#1334

SeiYa

Yo cogí a Hanzo para denfeder un par de partidas en el mapa ruso ese y les hice el h9rr9r.

Eso si, con los ultis solo matba 1.

Wotanz

Ese momento en que te cagas en todo Blizzard cuando entras en una partida vs una premade de 5 donde el lvl más bajo era 115, miras tu equipo y tienes una premade de 2 y el lvl más alto eres tú, con nivel 67.
Empieza la partida y la premade rival se empieza a reír de nosotros.
No sabéis el gustazo que da acabar ganando una partida así.. no volvieron a decir nada más por el chat.

2 respuestas
S

#1342 Ese lvl solo mide el nivel de ludopatía de los presentes, no su skill.

1
Lenix

#1342 Me pasó ayer lo mismo y me estuve riendo un buen rato.

GeO-Granada

no puedo conectar a bnet, os pasA?

DaTaCoM

Empieza la partida y suelta:

Rank 65, adivinar que héroe se pilló en ruta 66 en ataque, después de tiltear a todo el equipo... SoloQ es otro mundo.

2 respuestas
RSN

#1346 ¿Mei?

1 respuesta
DaTaCoM

#1347

1
S

#1346 ¿Ganso?

D

Me meto a ranked con un amigo con rank 51, yo 64, nos meten en nuestro equipo gente de rank 54-55, niveles +150, me cago en la puta, no he visto gente más mala en mi puta vida.

Yo soy un matao, soy nivel 43, pero que la gente que me saca el dobre de horas en este juego, sea TAN mala, me jode demasiado.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe