Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

S

¿Zendaya es donde se reunieron Paquito y Adolfito?

1 respuesta
jonik2

#1381 pss nose eso es hendaya creo. soy muy malo pa los nombres, por eso he puesto "zendaya overwatch" en google y como ha salido (aunque con otra cara) pues lo he dao por bueno xD

C

Si alguien va a darle toda la noche que me agregue, rank 58 máximo rank 66, Chivuone#2489

pd: El rage, llevo como 10 muertes súbitas perdiendo...

B

alguno de ustedes no sera scoot main symetra no?

Bombsight

#1380

Esa mentalidad de healer es una puta mierda de jugar es la que hace no ganar ni una partida

A mi me gustan casi todos los héroes del juego, si hay que ser healer lo pickeo ya sea porque no hay ninguno o directamente lo instapickeo al entrar para que no pase lo de siempre

A muchos le gusta hacer de support, porque no lo coge la gente? Porque la mitad de las veces o más la gente pasa de protegerlo

1 respuesta
B

Putos hanzos en Illios que cambian a Widow porque una Tracer les esta matando :psyduck: :psyduck: :psyduck: Adiós a la racha de victorias.

kingsora

Me encanta tener que jugar partidas donde nos faltan 2 en el equipo y hay que defender el punto con 4 personas. Encima si me salgo me penalizan. Gracias Blizzard

B

me gustaria saber el proceso mental que sigue una persona para decidir que symetra en kings'row defendiendo es un buen pick durante toda la partida. y ojo, no les digas nada eh!

jonik2

#1385 que tontería. que me parezcan una mierda para jugarlos no significa que no me parezcan importantes y que no los coja nunca por ello.

No creo que la gente no los coja porque no les protegen, la mayoria no los coge(o los cogen en ultima instancia) porque no son divertidos, un shooter jamás tendría éxito si todos personajes fuesen como los healers del overwatch(salvo zenyatta que si mola pero a costa de ser el blanco perfecto) , sin embargo el resto todos son entretenidos de jugar.
Con esto Blizzard creo que no ha acertado del todo, pero bueno, no seré yo quien les diga como hacer un juego a Blizzard xD

3 respuestas
Gazzlikk

El matchmaking de este juego es cancer puro, entro apartida de soloQ soy rank 55 y me meten 2 en premade de RANK 34-35 HOLA? RANK 34-35 perdemos, no pasa nada apunto OTRA VEZ LOS DOS MISMOS PUTOS CONOS.

eryane

#1389 me parece a mi que has jugado poco a lucio de los personajes mas divertidos de jugar de todo el juego

1 respuesta
Bombsight

#1389

No me refería a que no los consideres importantes, me refiero a que la gente no piensa en el grupo, lo hacen de forma individual para ver si salen en el POTG y por eso no cogen los healers, aunque sea lo último que falte para que salga la partida perfecta no lo van a coger

Me imagino que la gente que viene de un COD y juegos similares con el tiempo se acabará dando cuenta que le van a dar para el pelo yendo por separado

Con respecto a lo de que healer no es divertido discrepo al 100% como bien te ha dicho #1391 Lucio es muy divertido de jugar. Con el yo tengo un POTG guardado de hace unos días en el que mato una Pharah y tiro a 4 por un barranco de un golpe, me partí el pecho en esa partida

1 respuesta
B

#1380 Supongo, porque a mí me ha pasado, es por la manía de ir medic y tank en el TF2.

#1389 No, sí que es muy frustrante sudar sangre para no morir o no poder hacer tu trabajo porque hay un genji o una tracer o los dos (ay, cuando tienes a dos de esos haciéndote focus, que risas) sin que nadie se moleste mucho en evitarlo, entonces te dan ganas de pillarte cualquier otra cosa porque no es entretenido estar muriendo y muriendo.

Hay veces en los que sobrevivir es jodidísimo, quieres curar, la gente desea que les cures, pero muchas veces quieren que te metas en lugares imposibles para hacerlo. Vamos, teniendo a 5 suicidas en tu equipo pues hay mucho que hacer, no es como si estuvieras en un rincón curando sin moverte, aunque hay partidas y partidas.

Zenyatta no es healer, ayuda a hacer un daño descomunal y que todo el mundo sea
inmortal con la ulti, entrar en sitios, salvar a la gente... Pero en curación casi que mejor Lucio/Mercy, entonces, siendo Lúcio, puedes ir haciendo daño aquí y allá, puedes molestar a saco a la gente si sabes escapar, curas y la ulti, como con Zenyatta.

Divertidos son, otra cosa es que seas más de ir a matar y ya, por algo prefieres Zenyatta. Lucio supongo que también te molaría, aunque hay que pillarlo con ganas hasta que le pilles el gusto en cambio Mercy no es para ti.

jonik2

Aunque no haya jugado mucho con ellos, si que he jugado mucho contra ellos y eso tambien cuenta.
#1392 pues sí lo unico que tiene, en algun mapa que puede usar el disparo secundario para tirarlos, porque el primario es malisimo, hace tan poco daño que ni sabes cuando aciertas o cuando fallas. Yo tambien me parto el culo cuando me pilla un lucio bajo de vida y viene a por mí y es él quien acaba muriendo.
Pero bueno al menos mas divertido que mercy ya es, porque jugar curando con el rayito ese, eso poco tiene de shooter.
Yo creo que luego la gente les vota siempre al final de la partida para agradecer que lo hayan cogido mas que nada porque mucha skill no hace falta para jugar con eso, por supuesto un pro va a jugar siempre mejor, pero alguien que sea bueno sin llegar a ser un pro va ha manejar el pj casi igual de bien.
Y la de los portales mas de lo mismo, como los portales son tan importantes no le pueden poner un arma medio decente para hacer algo, al final lo mas importante que haces es presionar la Q para ponerle el portal a tu equipo. Pues mucha gracia no tiene eso en un shooter.

Y bueno si además tambien son un poco mierder porque tu equipo pasa de tí, pues mas a mi favor para confirmar que es una puta mierda jugar con ellos.

3 respuestas
B

#1394 Bueno, antes aún, pero con este comentario ciertamente mucha idea de lo que dices no tienes. xD

1 respuesta
jonik2

#1395 antes aún que? tu si que no sabes ni lo que dices...

B
#1394jonik2:

Aunque no haya jugado mucho con ellos, si que he jugado mucho contra ellos y eso tambien cuenta.

Cuenta en nada, no tienes ni idea de la profundidad del personaje solo con verles.

#1394jonik2:

pues sí lo unico que tiene, en algun mapa que puede usar el disparo secundario para tirarlos, porque el primario es malisimo, hace tan poco daño que ni sabes cuando aciertas o cuando fallas

Porque, efectivamente, no es un personaje para hacer daño y como no sirve para hacer daño entonces es mierda instantáneamente según tú. De todas formas anda que no va quitando, poco a poco, su buena ráfaga de 3 sonidos en la puta cara.

#1394jonik2:

Pero bueno al menos mas divertido que mercy ya es, porque jugar curando con el rayito ese, eso poco tiene de shooter.

Sí, pues espero que no pidas nunca curación cuando estés mal de vida, que el rayito ese no tiene nada de shooter. Ya que estamos, que quiten la mayoría de habilidades de cada personaje que si no puedes disparar ya es mierda y no divierte.

#1394jonik2:

Yo creo que luego la gente les vota siempre al final de la partida para agradecer que lo hayan cogido mas que nada porque mucha skill no hace falta para jugar con eso, por supuesto un pro va a jugar siempre mejor, pero alguien que sea bueno sin llegar a ser un pro va ha manejar el pj casi igual de bien.

Pero es que ni puta idea. Encima te contradices diciendo que se nota la habilidad de cada uno si la persona que lo juega es pro, pero después cualquiera puede estar a la altura.

#1394jonik2:

Y la de los portales mas de lo mismo, como los portales son tan importantes no le pueden poner un arma medio decente para hacer algo, al final lo mas importante que haces es presionar la Q para ponerle el portal a tu equipo. Pues mucha gracia no tiene eso en un shooter.

Si antes no tenías ni idea con esto, sorprendentemente, consigues superarte. ¿Que Symmetra es un personaje fácil de usar? No estamos jugando al mismo juego. Cada vez es más jodida de usar porque la gente se huele la posición de las torretas y del teleport, buscar nuevos sitios, protegerte a ti y al teleport, ahí está la gracia del personaje.

Estas pillando cada personaje y describiéndolos de tal forma que parezca que son fáciles, aburridos, de poner ahí el teleport y ya está, de estar a un lado curando y ya está, pero la realidad es distinta y no es tan sencillo todo. De la misma manera podría echar mierda de tus DPS, que van de clicar el izquierdo toda la partida, pero eh, que es un shooter así que eso sí que mola.

Anteponer que es un juego de equipo a un juego de disparos es mejor.

#1394jonik2:

Y bueno si además tambien son un poco mierder porque tu equipo pasa de tí, pues mas a mi favor para confirmar que es una puta mierda jugar con ellos.

Esto te lo sacas de la polla gratuitamente y sobra.

2 1 respuesta
Bombsight

En mucha skill no face falta con healer he dejado de leer, lo dejo ya XD

1 respuesta
jonik2

#1398 Uno que sabe, porque #1397 se ha currao el pedazo post para rebatir punto a punto y ni si quiera enteinde que lo unico que digo es que la gente por norma general prefiere jugar con otros personajes.
Claro que todo el conjunto de pj está muy bien cuando juegas full premade, pero al final la mayoria de la gente juega sola. Así que luego vienen los lloros de este hilo.
El mio no es un lloro para decir que mis compis son mancos, es un lloro para decir que si no estás en premade no cojas al zenyatta porque sin un mínimo de comunicación va a ser totalmente inutil. Cualquiera sabe que cualquier otro es mejor, pero son los personajes menos atractivos del juego, tan simple como eso.

Por ejemplo a zenyatta quitale algo para ponerle mas vida o algo que no lo haga mas facil de matar, pues sería un personaje bastante divertido y siempre habria alguno que no le importaria jugar con el y curar al resto.
Se tiene que buscar un equilibrio que haga el juego atractivo para el competitivo (porque si no no vende, aquí mismamente hay mucho flipao que se rie de cualquier juego que no sea competitivo)pero a la vez que se pueda jugar decentemente sin comunicación. Yo no digo que el juego esté mal, pero en cuanto a los healers, está claro que son los que menos llaman a la gente.

#1398 me estaba refiriendo a mercy.
-Te ponen 2 videos de 2 tios jugando con mercy: uno es pro y el otro es un tio bueno sin mas.
-Te ponen 2 videos de 2 tios jugando con mcree: uno es pro y el otro es un tio bueno sin mas.

Que te costaria mas, detectar al pro de mercy o detectar al pro de mcree?
No may mas preguntas señoria... xD

1 2 respuestas
B

#1399 Ahí me lo has dejado bien claro y sin necesidad de decir que son una puta mierda y que no requieren skill.

Calla, que no sabes las ganas que tengo de que pongan ya el próximo parche sin necesidad de RPP y tener el Zenyatta con más vida de una vez.

1 respuesta
Darkystar

#1394 ¿El primario de Lúcio malísimo? No hace falta que digas nada más.

1 respuesta
jonik2

#1401 pues claro, obviamente como healer no puede llevar un arma como la del soldado76 por ejemplo.
Bueno vamos a acabar aquí con el barrio sésamo por no querer aceptar que a la gente por lo general no les llama nada los healer, suelen ser los ultimos en cogerse, incluso muchas veces alguno tiene que cambiar de pj porque nadie coge uno.

#1400 es que estamos mareando mucho la perdiz y en el fondo estoy de acuerdo en casi todo con vosotros.
Solo digo que estaría bien un healer que guste mas, que están bien para premades, pero al final jugamos solos la mayoria y por ejemplo pues personajes como mercy/symetria parece que muchas veces los cogemos por obligación.

No has pasao que alguien se coge al zenyatta y le dicen, no lo cojas coge a lucio o mercy y este dice coño pues pillate tu healer. Porque suele pasar muchas veces.

Bombsight

#1399

El tema es que no son comparables, una Mercy se tiene que dedicar a mantener vivo a su equipo entero a ser posible y dopar a los demas

El McCree tiene que matar objetivos, es imposible comparar el aim de un McCree con el soporte que da un healer sea cual sea

Ya encontraras Mercy's que te cagas en todo para matarlas porque se escapan con las alas seguido detras de sus compañeros y te amarga la vida porque cuando piensas que ya vais a coger punto te resucita a todos por no ser capaz de matarla antes

Que la gente no quiere cogerse healers porque a la mayoria no les gusta curar/le aburre y solo quieren matar y salir en el POTG? Pues si, te doy la razon. A mi no me importa cambiarme de heroe y estar de healer o tanque 40 partidas si gano o si veo que en equipo aunque no sea en competitivo se hace algo

Eso si, lo que nos tienes que dar la razon es que a veces aunque sea a mitad de partida si no pickeas un healer no se gana ni de ajo

1 1 respuesta
jonik2

#1403 pero no vas a comparar la skill que se requiere para uno y otro.
Yo nunca voy a ser pro, pero en el hipotetico de que lo fuera, lo unico a lo que podría aspirar seria manejar a mercy y no a uno que requiera 100% skill para meter cholazos.

2 respuestas
Kenderr

#1404 Claro que no se puede comparar la skill que requiere uno y otro, es más complicado ser buena mercy que ser soldier.

2 2 respuestas
jonik2

#1405 pues no será por mano sino por cabeza. pero aun así ni de coña.

1 respuesta
necro_x

Vamó pa bajo.

eryane

#1404 que facil es usar lucio eh!
https://www.youtube.com/watch?v=qytdp4obq9g

una cosa es que no tengas ni puta idea de jugar un campeón pero de ahí a decir que requiere poca skill porque es healer... es de no tener ni puta idea de como funciona el juego

3 respuestas
Gazzlikk

#1408 No compares a battletoad tampoco, es otro rollo xD

Tambien te digo, que eso es en closed beta, cuando mucha gente no sabía ni jugar y la mayor parte de situaciones no se ven o suelen ver a dia de hoy

jonik2

#1408 tu no debes tener ni puta idea de leer porque yo no he dicho eso. De hecho me parece que es el mas dificil de todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe