Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Kenderr

#1410 O tú no sabes escribir, por que lo que te refieres no es skill, se llama aim.

Prueba a usar castellano para evitar estos problemas.

1 respuesta
jonik2

#1411 yo creo que se me ha entendido perfectamente. si no me equivoco skill es habilidad, para apuntar se requiere habilidad, si lo correcto es decir aim perdoname no soy tan freak como para preocuparme de si se dice skill o aim. Con que se me entienda me basta.

PD: y tú aprende castellano y luego inglés si eso. se dice porque no por que

1 respuesta
Kenderr

#1412 Aim = puntería, para dar en la cabeza, es puntería.

Con skill, es algo general, el uso del personaje en general.

1 respuesta
jonik2

#1413 creo que ya lo habia pillao a la primera pero bueno gracias...

Gazzlikk

Aim es puntería, la skill es la habilidad de saber usar X personaje

jonik2

no sé si me habré colado en algun otro post. pero lo que he dicho es "100% skill para meter cholazos" hay que ser tikis mikis para decir que es aim y que lo diga en castellano cuando está perfectamente en castellano lo de los cholazos precisamente para que se me entienda perfectamente a lo que me refiero.

PaPi

#1408 joder que flipe, para hacer eso hacen falta manos, cuatro por lo menos

p0ntx0

Puta gentuza de lvl 25 y alrededores que se pone a jugar rankeds sin tener ni puta idea de como van los personajes, y encima medio afk en la entrada de anubis para comer todo el putisimo daño.

Les dices "change something more helpful plz" y callan como putas en vez de preguntar o practicar en normales....

Noche de mierda, cada vez que pillabamos racha de 4 o 5 victorias seguidas con gente amable, divertida y agradecida.....PUM, te emparejan con putas amebas.....No creo que sea tan malo no se....pero ponerme con peña que lleva 15 en negativo...hostia macho....algo estaras haciendo mal no?

S

#1405 #1406

Joder es que tiene que ser el típico Ganso autista o soldado que no ves en el punto ni de coña o que dispara por delante del escudo para soltar estas bobadas.

No se que piensas exactamente que es tener skill manejando a Soldado y similares pero ya te voy diciendo que matar mucho no lo es ya que esto es un juego de equipo en el que priman los objetivos.

Por otro lado me gustaría ya que no requiere mucha skill que me mostraras como huyes de los focus con Mercy.

1 respuesta
jonik2

#1419 Bobada gorda eso de que tengo que ser un soldado que no se qué, vaya imaginación le echáis algunos.
Será que no me he dado cuenta de que se trata de un juego en equipo, vamos podré tener mas o menos razón pero hasta ahí llego.

Huyo de los focus como se pueda, que quieres que te diga. La mayor ayuda obviamente es la habilidad que te mueve hacia un compañero, que para usarla no tienes ni que apuntar porque te sale un cuadradote bien grande a nada que pongas el ratón a 5 metros con eso ya basta.
Sin embargo con una widowmaker, hanzo, mcree etc tienes que tener una precisión mucho mayor para hacer tu trabajo.
Que no todo es precisión ya lo sé. Tambien es tener cabeza pero gente con cabeza hay mucha, gente con precisión de cirujano no tanta.

2 respuestas
S

#1420 Creo que no podías poner un ejemplo peor. Con Hanzo no tienes ni que dar en la cabeza y en ocasiones ni dar. Así que precisión poca.

Si juegas como Mercy contra un equipo competente te harán un focus tremendo y ya me contarás como eludes ese focus, sobre todo si no te protegen con Mercy y el saltito.

Y en cualquier caso insisto. La putería está bien, la precisión es útil pero esto va de pillar puntos y mover carritos de helados.

1 respuesta
jonik2

#1421 hombre con el gancho de roadhog tampoco tienes ni que dar si nos ponemos así. Pero si no te ha gustado el ejemplo te he puesto otros 2 mas.

Ya sé de lo que va, yo en ningun momento he dicho que no sea importante una mercy en el equipo. Lo que he dicho es que por lo general no gusta jugarla tanto como otros y se la coge porque hace falta, si no fuese tan necesaria veríamos poquísimas, desde luego. (se entiende que no me refiero a que no se la cogería porque no haría falta sino porque el gameplay no gusta tanto)

Quake_
#1420jonik2:

Sin embargo con una widowmaker, hanzo, mcree etc tienes que tener una precisión mucho mayor para hacer tu trabajo.

5
jonik2

xD bueno eso no lo puedo asegurar porque:
https://postimg.org/image/r0vk8ozsx/

93horas jugadas y 7 minutos que lo he pillao, el que menos. En parte porque lo cogí una vez y me pareció dificil acertar, calcular la distancia, la fuerza y todo. Tendré que darle otra oportunidad.

B

Si te parecio dificil acertar con Hanzo, los shooters no son lo tuyo. Y no lo pruebes cuando entre el nuevo parche en vigor, xk si antes te parecia dificl ahora te parecera imposible, que le ponen un hitbox en condiciones de una puta vez.

1 respuesta
jonik2

#1425 bah siempre puedo tirar de mercy para disimular lo manco que soy xD

1 respuesta
B

#1426 es que Hanzo es absurdo xD, hay un video en el thread de imagenes que lo demuestra, ahora en el PTR ya esta con hitbox decente y seguramente baje el rango de Hanzos.

Kenderr

¿Que cojones pasa hoy?

No paro de encontrar peña usando a Zenyatta en competición.

1 respuesta
B

He llegado a un punto en el que calculo que de todas mis muertes con tracer, 30% son cagadas del tickrate o el ping o lo que sea, de esto que haces un salto o la E y te matan a traves de un muro. Y luego en la repeticion no sale nada.

Esto es un puto problema muy grave contra hanzo sobre todo, me han matado muchas pero muchísimas veces con flechas que había esquivado blinkeando pero que en su pantalla no habia saltado aun.

Y es que no te queda otra, a hanzo se le mata dando vueltas alrededor de el blinkeando antes de que dispare, es muy asueroso que esto no funcione contra gente con ping o que tenga que "predecir su ping"

Blisard pls

jonik2

#1428 por curiosidad, has ganado alguna con él? porque es que yo creo que no exagero si digo que el 90% de las partidas con un zenyatta las he perdido.
Jugando con micro seguro que no está nada mal, puedes avisar para que te echen una mano, y sobretodo para agruparse todos y tirar la ulti. Pero en ramdom es que cada vez que lo veo ya sé que vamos a perder antes de empezar la partida.

1 respuesta
B

#1430 Eso son imaginaciones tuyas, nos pasa a todos, nos fijamos en un personaje cualquiera y le empezamos a echar mierda mental hasta decir eso mismo que has dicho.

Me ha pasado ya con más de un personaje y luego realmente no es culpa suya.

1 respuesta
jonik2

#1431 tambien cuando los tengo como enemigos veo que caen como moscas con el disparo secundario de roadhog, y con el reaper tambien no me suelen durar nada, directamente ir inmune y pin pan, junto a sus compañeros que la mitad de las veces ni se enteran.

InfuMV

.

1
Wasd

No entiendo por qué en el chat no pone qué héroe utiliza el emisor del mensaje.
Tampoco entiendo por qué al abrir las cajas no te muestra lo que tienes equipado en ese momento, para poder compararlo.

Son cosas tan básicas...

1 respuesta
Kabraxis

Has los cojones, uno que desinstala el juego hasta que pongan un competitivo mejor, paso de bajar de categoría por que el puto juego no tiene otra cosa que hacer que meterme en un apartida que van 3-0..

2 respuestas
tofreak

#1435 El sistema no te mete en partidas competitivas empezadas. Puede que cuando entrases la partida fuese 0-0 y acabaseis 3-0 :psyduck:

1 1 respuesta
jonik2

#1434 porque puede haber mas de uno igual? aunque se podría pero bueno le das al tab o lo que sea y ya está. y lo segundo lo puedes hacer en "galeria de heroes".

#1435 #1436 Ah claro es eso, el sistema de puntuación, te habras liao con eso.
Si consigues defender el carro el otro equipo no suma, y quedarias 0-0. Si el otro equipo consigue mover el carro hasta el final quedas 0-3. (tu 0 ellos 3)

DaTaCoM

Me da que mucha gente en rango 60+ está ahí de rebote y no se lo merecen. Hacen las 10 de clasificación en premade y luego en SoloQ no rinden o no entiendo muy bien como llegaron.

Menuda tarde de overwatch, casi pierdo la fe en la humanidad, suerte que ahora me puedo relajar viendo EVO.

werawk

Que asco me da la gente que se cree demasiado buena para no cogerse algo que no sea DPS. Son los tipicos que en patio de recreo no bajaban a defender y querian marcarse todos los putos goles para impresionar a las pibitas, gente con autoestima baja y una percepcion erronea de sus capacidades.

En realidad no tengo ni el juego. Pero si eres de esos de DPS o DPS aunque el otro no coja primero me cago en tu puta madre :)

1 respuesta
jonik2

#1439 en este juego, quitando los healers, te puedes hinchar a matar con la mayoría yo creo.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe