Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

kingsora

#1890 no

SgtOpio

el límite es +-500 niveles creo recordar.

Sne1Dah

what? me han baneado del ranked por salirme, una vez finalizadas ya todas las rondas, y no comerme las puntuaciones y toda la pesca... es eso posible?
Deduzco q me han baneado porque no veo la opcion de jugar ranked al darle a jugar

2 respuestas
kratos_lnr

#1893

2
LucaBlight

#1893 Lo siento, pero desde el último parche han puesto que si te vas de una partida clasificatoria, te banean la opción de jugarlas durante 1 semana. Cada partida clasificatoria abandonada es una semana más de baneo en esa cuenta. La próxima vez aguanta unos segundillos y vota a los jugadores al final de la partida, y no te pasará eso.

Sne1Dah

ah vale jajaja joder me he cagao.. y cuando empieza la segunda¿?

1
Bombsight

Es cosa mia o se acaban de juntar todos los subnormales a esta hora, porque joder 4/4 palmadas llevo

1 1 respuesta
B

#1897 no es que se junten es que las normales son asi xD Yo ayer por la tarde jugue con una premade de 2 bastion+mercy, supongo que era por el corto y por que a la gente se la sudan las normales, cosa que es una putada por que no puedes probar nada si no vas 6 premade.

Tendrian que poner como el lol, que se puedan jugar rankeds en pretemporada y cuente para el mmr del reset

Kenderr

¿Pero juega alguien? Puta mierda, 2 o 3 minutos para encontrar una partida y encima es todo cancer, gente haciendo el pollas.

Este juego sin rankeds vale nada.

1
sefirus

ostia puta el juego esta muerto sin ranked

4
kratos_lnr

Tampoco tendrá nada que ver que estemos en mitad de agosto que es cuando la mayoria de gente coge vacaciones y se aleja del pc unas semanas xD

flipan1

Yo me cago en todos los muertos del que juega normales.

Meldrel

Extraña paradoja:

Yo empecé hace poco, iba jugando con gente de mi nivel. Manqueabamos lo nuestro, pero bueno, cada uno mas o menos jugábamos bien. El tanque tankeaba, el sanador curaba, los dps se quedaban cerca del tanque, íbamos a por los objetivos. A veces perdíamos, a veces ganábamos. Lo normal, vamos.

Pero ha siso ir subiendo niveles, y la gente cada vez mas a su rollo. Cada uno por su lado. Muchas veces el juego avisando "hace falta sanador y tanque" o "defensas", me pillo sanador pero nadie pilla tanque (o al revés). Lo de intentar objetivos... pues eso, pasando.

Y una cosa muy graciosa (porque yo al menos me reí): me pillo a Reinhardt (por supuesto, sin sanador), misión de escolta atacando. Acaba la cuenta atrás para empezar la partida, pongo la barrera, y todo me equipo se la suda, y atraviesa la barrera. Pues ración de fuego enemigo, y todo el equipo muerto delante de mi barrera :|

PD: ¿Puedo volver a los niveles iniciales pero por lo menos la gente intentando hacer objetivos? Prometo manquear.

1 1 respuesta
-Valan-

#1903 Pues a mi me pasó todo lo contrario, los primeros 50 niveles veias 3 hanzos partida si y partida tambien, apenas habia supports y la gente iba mas a su bola. De vez en cuando me sigue pasando, pero no tanto como al comienzo

dzr

¿Cuando se supone que quitan las cajas de los juegos?. Tengo casi todas las skins de mierda menos la de Lucio, justo la que quiero. :s

1 respuesta
Sharif

#1905 zaguero? justo me la acaban de droppear en una caja, 4 que abro seguidas y primera skin que me dan xd

Lo que no sé es como coño está hecho el matchmaking de las quickplays, un poco al azar diría yo. Acabamos de ser stompeados un equipo que teníamos un 107 y otro 56 (los otros eramos poco más de 20 y 36) y en el otro equipo un 200 y pico, 400, 100 y así...y claro con el consiguiente gg ez al final de partida...es que vaya emparejamientos macho xd.

4ug

Espero que en un futuro no tengan que pasar tres semanas (demasiado tiempo) entre temporada y temporada porque dan ganas de no jugar hasta el 6 de septiembre.

1 respuesta
sefirus

#1907 yo no jugare mas hasta el 6, ya acabo el evento y no quiero nada y mucho menos coger un cancer jugando esas normales

Que al final no consegui la unica skin que queria de este evento, la del vaquero, me parece patetico que blizzard no ponga su compra por monedas solo para incentivar la compra de cajas via dinero real pese a ser un juego de pago

allday

El evento terminó a las 0.00? O termina cuando termine hoy día 22?

1 respuesta
SgtOpio

#1909 a mi ayer a las 00:30 o así me dropeó una caja la skin del lucio futbolero, así que supongo que termine hoy, ni idea xd

Y sí, tener que esperar hasta el puto día 6 es el horror. Espero que en siguientes temporadas tengan pensado reducir los días de parón, porque te parte al medio.

Sharif

Yo seguiré jugando normales estos días porque voy con 3 días de juego y todavía estoy aprendiendo cosas y probando personajes, manqueando en líneas generales pero intentando jugar bien. Entiendo vuestro descontento, entre que el matchmaking empareja como le sale de la polla y que la gente repita personajes y hagan gansadas...

SergiPL

Yo estoy hasta los cojones del esto es quick play cuando te quejas de algo, una cosa es probar heroes que no se te dan bien en quick play y otra distinta es ir con partys de 3 snipers o ir sin healer ni tank.

SgtOpio

La verdad que por mucho que sea quickplay no debería dejar repetir héroes, es un truño.

2 respuestas
B

#1913 Imagínate, así estaba al principio las rankeds. xD

Gracias al cielo que pusieron el límite.

1 respuesta
SgtOpio

#1914 Lo mejor es que alguno todavía se quejaba en su momento... xD

B

Es que perderia la gracia que no se puedan repetir heroes en las normales. Es el modo en donde se puede probar y ademas de divertirse un poco, total no pierdes ni ganas nada jugando una rapida.

Tencru

#1913 Ayer tenía en mi equipo 5 ana's y 1 reinhart era la fiesta xd

pritchenko

Estoy en el PTR y de tres partidas que me he metido, las tres me ha tirado del juego al rato por error en el servidor, tanto a mi como a un amigo. A alguien más le pasa?

snhckr

5 symmetras 1 widow en numbani defensa. Me reí poco cuando intentarón entrar por arriba con 30 torretas xd

1 respuesta
ClauDramaQ

Me gusta mucho el nuevo mapa, pero parece "un pelín" desbalanceado en favor de la defensa. He jugado 6 partidas (4 defensas, 2 ataques), y he ganado todas las defensas y perdido los ataques.

#1919 La combinación más absurda del mundo: dos monos y adiós todas las torretas. :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe