Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

snhckr

#1920 Está claro, pero el primer push se lo comen xD

M

Os va el OW? Estoy conectado en el launcher de battle.net pero al entrar al overwatch me salta con un error y me es imposible conectar.

Kainem

No nos va a unos amigos

1 respuesta
Doblat
M

#1923 Todo para decir que juegas premade? Nah es coña xD

Pues a ver si arreglan esto que justo me iba a poner ahora :(

Meldrel

5 bastión y un lucio defendiendo.

Y se supone que esto tiene que ser un juego divertido.

2 respuestas
4ug

#1926 Para ellos lo fue.

1
M

#1926 Eso con un par de Widows te los follas.

Lo jodido fue lo que me paso a mi, 3 reinhardts, 2 bastiones y un lucio defendiendo en dorado...

Dr_CrAzZY

Nuevo en OW.

Comprado ayer, sevidores caidos.
Voy a jugar ahora, me pide de nuevo que introducza los datos y no me deja aceptar.

gg Blitzard.

1 respuesta
B

he probado el mapa nuevo, 4 partidas, aun no sé como es el mapa a partir del puente ese donde la carga destroza la puerta. Ningún equipo pasa de ahí...

Aegar

#1929 Llevan ayer con problemas de DDoS, aún así es raro lo de los datos.

B

Los que solo se pickean Ana para que es, para decirle al mundo que son retrasados mentales?

Es la primera vez que veo que no se para de pickear el heroe con menos win rate del juego.

Si no queréis jugar sup, no juguéis y punto, pero para jugar con uno menos pues primero te vas a la puta mierda y luego te haces main ana y vas a tocar los cojones a otra parte.

1 respuesta
SergiPL

Pues yo mas que problema de Ana me parece que es que a la gente no le entra en la cabeza que Ana necesita otro support al lado, o que si vas solo con Ana no puedes estar metiendote por todas las esquinas del juego, vamos, que la gente no sabe jugar con Ana en su equipo.

1 1 respuesta
SgtOpio

#1933 Da igual, es un personaje que estaría mucho mejor eliminado del juego. No vale para nada, más que para joder al resto.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1934 No sabes lo que dices... El ultimate de Ana es tremendo cuando se utiliza bien, y la granada es súper bestia. Anula por completo a los curadores del equipo contrario. Lo que pasa es que no es un curador al uso, sino uno ofensivo, y es bastante difícil de jugar bien.

Por encima de rango 70 (+Master en S2) se ven unas Anas flipantes. De hecho lo que deberían hacer es nerfear la carga del ultimate, porque el que sabe lo que se hace con Ana tiene ulti cada 2x3.

2
B

Ni puta idea.

SgtOpio

Es tan útil tan útil tan útil que la deben tener baneada en los torneos, porque no la coge ni dios salvo de manera muy muy anecdótica.

Es entretenida para jugar quickplay porque hace un poco de todo, aunque no haga nada bien. La ulti puede llegar a ser útil, sí, pero el resto del tiempo un dps va a hacer más dps y un healer va a curar más.

Fin.

SergiPL

Vamos, que sois de los que pasais de pickear un segundo support cuando teneis a Ana en el equipo, y os quejais cuando falta sanacion mientras no parais de girar esquinas y demas dificultando sus curas.

El motivo por el que no ves a Ana en torneos es el mismo por el que no ves a Mercy, que Zenyatta esta roto.

2 respuestas
SgtOpio

#1938 en cuanto retoquen al zen si te crees que va a ser lucio+ana vas listo xDDDDDD

Mercy volverá, y habrá quien se la sude y siga lucio+zen. O incluso zen+mercy con el debuff de uno y el buff de daño de la otra puede ser las risas para según qué mapas.

B

Tanto para no valer para nada no joder xD

Es bastante difícil destacar con ella, yo solo he visto 2 buenas Anas, las demás son todas putas sidas que compiten con un roadhog en curación y lanzan la ulti sin puto sentido (o peor, no las lanzan).

Pero me jode que se pillen a Ana siempre cuando es ultimo pick y no hay sup.
Osea, pickeate al zen si quieres matar y curar, y si no, pues pillate un puto asesino, pero si tiene el peor winrate del juego en todas las plataformas es por algo.

B

#1938 Que no, que nadie más puede ponerse otro support, si hay solo una Ana pues mejor quejarse de ella. xD

Es absurdo criticar el personaje cuando evidentemente no todos lo van a llevar igual ni todos tendrán el día bueno, pero en fin supongo que hay que hacer lo que los pros dicten.

Que telita con eso eh? El tema de que hay que seguir la norma, cuando no todos los equipos saben aprovecharla.

Como lo de ponerse encima del garaje en la ruta 66 en la season 1, que imagino que la gente lo hará por que lo habrán visto de algún equipo pr0 y como más gente lo hace pues se convierte en el plan a seguir en todos los equipos. Desde luego es una buena táctica ver como el carro se mueve sin hacer nada o muriendo ahí arriba porque esa mierda no sirve para todo el mundo, me cago en dios.

1 1 respuesta
tofreak

Ahora es cuando yo diría.. Pickeate segundo support si no lo hay :psyduck:

xCe

#1941 haz lo que te salga del rabo, quieres ana? pues ana

Gracias a la comunidad de mierda que se esta formando, este juego se a convertido en en la red de conductores de vehículos de este pais, que todos creemos que somos los putos amos conduciendo pero luego el 50% de las personas sale de las rotondas desde el 2º carril y el 100% hace los stops como si fuera un seda el paso

Aqui todos saben curar matar y tankear como dios, asique desde el puto principio de la partida como se vea un ana, un tracer una symetra un hanzo sieeeeempre tiene que salir el SOPLAPOLLAS de turno ( en mayúscula por que se que muchos de vosotros lo haceis... y lo sois ) tiene que opinar, ragear y dar por culo desde el principio de la partida hasta el final cuando el sera el primero que no hace una mierda

Jugad y divertíos que jugais a esto como si os fuera la vida macho, parece que el único puñetero objetivo en la vida es ganar una partida de ow la virgen

1 respuesta
B

#1943 A ver, yo nunca me quejaré de lo que se pille la gente, pero en las rankeds lo suyo es ganar cuanto más mejor y si hay 3 snipers no me voy a poner a ragear (si algo me lo guardo para mis adentros), pero el juego se supone que va por equipos, si no te sale de los huevos pickear algo que ayude al equipo entonces vete al quick play que nadie se lo va a tomar en serio (y alguno hay pero ya es un ambiente distinto).

Tampoco estoy a favor de la gente que se queja de ciertos pickeos, generalmente a esos les digo que probemos a ver y si no es efectivo pues que se cambie de pj que para algo tenemos todos esa posibilidad (así como el que se queja). Por lo general no razonan una puta mierda y empiezan a sabotear su propio equipo a base de lanzar mierda y a ser como un tumor maligno desde el principio de la partida.

Además es el hilo del rage, es normal que parezca que es el único objetivo en la vida. xD

1
SgtOpio

Para cogerse lo que a uno le salga de la polla está el quickplay.

Si juegas en competitivo, lo mínimo es intentar ganar y adaptarte al equipo. Llámame raro.

B

Vamos al Hilo de Rage a decirle a la gente que no se enfade, seguro que me escuchan y paran de escribir enfadados en el hilo del rage.

Yo en Quick Play solo escribo algo cuando estamos todos de risas, no le voy a decir a alguien lo que tiene que pickear en una partida para pasar el tiempo, lo que no significa que no me moleste que se lleven ciertos campeones y sean totalmente useless (y lo he posteado aqui porque me enfada, pero no voy tocandole los cojones a la gente)

En competitivo ya es otra cosa, se va a ganar, no ha pasarlo bien, a participar, a aprender, a sacar lecciones de la vida o a pasar el puto rato, se va a ganar.
Y si eres la mejor ana del puto planeta me callo, y si das asco pues te pido de cambies, que si es por jugar de supp juego yo que me da igual, me gusta, pero te quitas ese campeon(cualquiera) con el que das un sida monumental, ya que vamos a perder por su puta culpa.

2 1 respuesta
Meldrel

Equipo formado, sin healer para variar, y uno por el chat pidiendo healer... siendo el un Reaper repetido :|

xCe

#1946 gastarme X euros en algo con lo que no lo paso bien ni paso el rato lo cual hace que no lo disfrute? Joder llamame raro pero... Yo creo que estamos enfocando algo mal... Si quieres rankeds de verdad, te montas lo que en mi epoca llamabamos clanes, luego haces entrenamientos diarios, si en mis tiempos se hacian SOLOS en un servidor, se planificaban estrategias a seguir en funcion de como iba o dejaba de ir la partida y cada uno hacia su puta funcion por que le gustaba y era bueno en ella... Habia ligas, jugabas contra clanes guiris...

Esto ni es competición ni es nada, 6 randoms que ni hablan el mismo idioma juntados por una empresa experta en sacar dinero a casuals...

Amigo mio, ranked o soloq, para mi todos sois casuals con los que me han juntado para echarme unas risas, quieres GANAR? Empieza otro camino, para mi eres un pickup mas, para mas informacion habla con thanatos, que a mi me da la risa todos los que quieren formar un EQUIPO con pick ups

3 respuestas
B

a mi me esta jodiendo que me pidan que me cambia a supp siendo que el que me lo pide es un genji en defensa. No puedes ser tan hipocrita. Lo que mas me cabreo es que la dupla que iba solo iba a generar kills.

Diviciacos

Más de 8 horas jugadas con mccree y aún no me he sacado el logro de matar a 4 con la Q. Y soy main mccree desde la beta!!

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe