Overwatch, el juego de pago que más dinero ha generado en 2016

horvathzeros

#60 No, eso es literalmente imposible. A menos que steam solamente esté dando datos de ventas ingame del CSGO, porque en el mercado de steam con items de csgo se mueven burradas.

No le vería sentido a esas cifras, overwatch tampoco tiene muchas cosas que comprar y csgo sí, creo que fallan bastantes cosas si de verdad va de eso la noticia

2 respuestas
Hazzard

#4 o tus manos jugándolo.

El juego es una pasada, y eso que ya no juego como antes.

1 respuesta
Yorka_95

#61 Es dinero generado con todo, venta de cdkey y los micropagos, ya sean cofres, llaves, skins... no es tan difícil de entender.

El CSGO mueve muchísimo dinero porque cualquier transacción de 0.05 céntimos Valve siempre se lleva algo.
El OW tiene muchas cosas para comprar a precio de oro y no se puede tradear, lo que genera es a base de billetes.

Fdkn

#61 Lo que es literalmente imposible es que las cifras sean correctas, porque no tienen los datos. Son todo estimaciones sacadas de la manga

1 respuesta
B

A ver que cuchillos de 700$ se compran y se venden cada dia pero las cajas mas accesibles imaginad como caen, a cajas por minuto pff..

Hachu

#64

Sacadas lo que se dice sacadas de la manga no son, puedes leerte su FAQ o ver sus gráficas de otros años que si han resultado acertadas y en las que incluso han matizado alguna que otra vez. Lo que si serían y en eso tienes parte de razón es que son estimaciones ,bastante acertadas si me apuras, porque como comprenderás no todas las empresas colaboran con ellos y/o quieren soltar prenda ej: Steam y su mercado.

Aun así, el problema aquí no es SuperData el problema es que la noticia de vg247 no especifica ni cita la fuente de lo que dice por lo que ese TOP 5 puede ser because potato

1
rojasu

pues no me esperaba al gw2 en la lista , si que saben vender skins.

1
valdes86

#16 Y claro, el CS:GO tambien es gratis y no venden cajas...

Overwatch lo esta petando os guste o no

1
Lord_Khronus

#42 Me rio de que esas basuras generen tanto dinero, no de la lista.

1 respuesta
B

#62 No soy de los que juego con un solo personaje y la verdad no se me da mal, raro es que no este entre los destacados. Hago bien tanto de atacante, como support como healer, pero el tema es que después de 2 partidas el cuerpo me pide mas un BF1 o un TitanFall.

R

Ahí que se note que es el GOTY.

4
V4MPiR3

#29 los que se están haciendo de oro son los de Riot con los niños ratas pagando 20 pavos por skins x'DDDD

#30 con 6 horas de farmeo al mes en WoW sacas para comprarte la moneda del mes por oro,

Saludos!

2 respuestas
Galdor

Nos ha jodido, la gente traga con todo. Un modelo de negocio como el que puede tener Dota 2 y otros juegos gratuitos, con microtransacciones estéticas y cofres, y el juego sale de pago.

DagaD

#72 lo de Riot tambien es acojonante... Las millonadas que mueve para ser un F2P! NERF SKINS!!!

1 respuesta
V4MPiR3

#74 es lógico, siendo F2P tiene muchos más jugadores que un juego de pago, lo que no es normal es que la peña se gaste 20 euros en Skins, cuándo con eso te da para comprar otros juegos igual o más de divertidos/variados!

1 respuesta
Hachu

#69

#69Lord_Khronus:

Me rio de que esas basuras generen tanto dinero, no de la lista.

La perla del hilo. Que no te guste no signifique que sean una basura pero eh... sigue así amigo sigue así Aquí tienes otro que seguramente para ti es otra mierda. Pero claro en el 03 yo ya estaba jugando en Ultima Alianza.

R

#75 la cuestión es que la gente que juega al LOL acaba jugando solo al LOL o en gran medida y valoran mas jla ultimate skin de lux que un DOOM por 15 euros, son conceptos diferentes y si, la gente le acaba metiendo mucho dinero a juegos F2P y eso que LOL si es F2P.

1 1 respuesta
isnotavail

#77 A mi me pasaba eso en su dia con el WoW, pagaba los 12€ al mes, si, pero solo me gastaba eso en videojuegos, porque no tenia tiempo de jugar a nada mas.

Lluvia4D

#72 Por ejemplo con mineria y herbolisteria, farmeando 6h un dia puedo pagarme todo el mes? vi que ahora el token estaba caro.. pasando los 100k.

2 respuestas
esvarianzza

Ya que el artículo de Superdata Research es gratuito es un poco absurdo basarse en el refrito de VG.

JuegoIngresos en M$
League of Legends [PC]1700
Dungeon Fighter Online [PC]1100
Crossfire [PC]1100
CoD: Black Ops III [CON]591
Overwatch [PC]586
World of Tanks [PC]400
FIFA 16 [CON]387
GTA V [CON]379
TC's The Division [CON]261
DOTA 2 [PC]260
CS:GO [PC]257
Destiny [CON]214
Guild Wars 2 [PC]91
Minecraft [PC]88
Fallout 4 [PC]75

Como añadido el top5 de juegos de móvil está entre 1300 y 900 M$.

En esta tabla son miles de millones por cada categoría.

Por la resolución se entiende que en los juegos Premium de PC y de Consola tienen datos mucho más precisos que en los FP y en los de móvil, pero que en cualquier caso no hay errores de magnitud.

2 respuestas
Chorly

#80 Esa tabla esta mal, si el lol estaba muerto hace 3 años cuando anunciaron Heroes Of the Shitstorm y poco despues volvio a morir con el anuncio de Overrated

Celestine

#80 Eso es contando PC+consolas?

1 respuesta
V4MPiR3

#79 herbo+alquimia+ venta prepotis

1
isnotavail

#79 Yo estube haciendo cuentas y me sacaba 12K cada 200 rosas, para pagar el mes necesitaba vender 1.800 rosas de suramar, haz cuentas de cuanto tardas en farmearlas .

Para las potis, tienes que hacer primero todas las quest, y sacar las recipes que algunas son de heroicas.

En resumen, yo me canse de tirarme tanto tiempo farmeando para seguir jugando, a mi al menos no me vale la pena.

1
esvarianzza

#82

En la tabla he puesto PC y consolas, y en la tarta añado móviles porque me parece relevante comparativamente, aunque no es la misma industria.

Hay información muy interesante en el artículo, como que más de la mitad de los ingresos de móviles, y dos terceras partes de los de FP, vienen de Asia. Los premium y consolas en cambio son esencialmente Europa y NA.

Habla también de esports, que ha movido unos 900 M$ este año y que en este caso está repartido entre Europa, NA y Asia, aunque con muchos más ingresos de la audiencia en Asia.

adsl

Juegazo

jepeme

La verdad es que el juego lo peta. Atrae a un gran público, es divertido, rapido, accesible, bonito y para todos. En PC no es excesivamente caro, puedes conseguir las skins y todo eso de forma gratuita, aunque los micropagos siempre ayudarán a que recauden mas. Es una gilipollez no querer ver que el juego es genial.

Personalmente ya he dicho que como GOTY no lo veo, pero no por falta de calidad, sino porque veo otros más catalogados como GOTY. Sin embargo el exito de este juegazo y los buenos ratos que nos puede hacer pasar son indudables.

C

Se lo merece sin duda. Juegazo.

sefirus

El juego es la polla pero las cajas sobran

Shephiroth

Pues no me parece tanto, si contamos Cdkeys y que es el único juego de este año de esos 5 que salen.. y que el GW2 casi aga un 1/5 de su recaudación estando rip.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • V4MPiR3
  • Lluvia4D
  • Hachu
  • Lord_Khronus
  • Fdkn
  • Yorka_95