Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

Madre mia como empieza Fleta

XyR10N

Si hay 4 tipos de mapas y el map pool lo pone blizzard no veo un sistema mejor.

ArcheR

Salva el primer match-ball por los pelos SEO.

ArcheR

A la segunda cedieron. Uno menos de la lista.

ekeix

Quitar a Fleta es pegarse un tiro en el pie y más sabiendo que tienes que ganar si o si 4-0, vaya cagada...

Shiko

Joder es verdad que dan puntos porque no me han dado ni uno, quiero skins de equipos joder..

1 respuesta
ekeix

#576 Aun no han anunciado nada de forma oficial. Lo de la semana anterior fue una mera prueba, supongo que Blizzard está testeando el asunto para que funcione perfecto. Ya lo anunciarán a bombo y platillo cuando sea oficial

1
chiptune
1 respuesta
ekeix

#578 xQc o Cocco a la puta, apuesto por el último ya que la suele liar bastante últimamente. Y xQc aunque sea bastante cortito en sus formas de comportarse, mueve masas y eso para Dallas o cualquier equipo de la OWL es oro ahora mismo

ArcheR

El CEO de Fuel lo desmiente.

chiptune

Tiene pinta que hay negociaciones pero aun no hay nada atado y alguien se ha ido de la lengua demasiado pronto.

eondev

Partidazo hoy chavales. EL partido. Yo voy a full con todas con Spiritfire! :clint:

1
ArcheR

Curiosamente London se juega dos cosas, porque no solo se está jugando la clasificación, sino también el primer puesto, lo que te asegura la final de los playoffs.

ekeix

Lo que más me jode es que veremos semejantes partidazos empañados por el puto meta de Mercy, menos mal que hoy ya es el último día:sleepy:

Mi duda es: NYXL en los mapas koth pondrán a Pine? Creo que en ningún partido gordo lo han puesto, sigue Saeby el partido entero siempre y les ha ido bien

1 respuesta
ArcheR

#584 Si llegan a ese tercer mapa 2-0 arriba, sí lo pondrán, porque ya tendrán asegurado el liderato.

eondev

Comentario offtopic: Me pone muchísimo la comentarista ;/

ArcheR

Soe, sí, está muy buena xD

B

Qué montaña rusa de emociones.

ArcheR

Qué pedazo defensa en el primer punto, con todo NYXL en el punto y con la transcendencia de Bdosin entran en el último momento y recuperan el punto.

chiptune

Vaya amo Birdring.

eondev

Me ha dejado tuerto Birding :psyduck:

ArcheR

Le ha quitado a Libero las ganas de ponerse Pharah para el resto del torneo xDD

Pues duró poco la expectación por la posible eliminación de LON. Ganan ya el primer mapa y eliminan así a Los Angeles Valiant. Si ganan 3-1 o 4-0, encima acabarán primeros de grupo. El tercer equipo de playoffs lo decide el BOS vs HOU, donde pasa el que gane, directamente.

1
ArcheR

Estoy equivocado. Ahora mismo LAV tiene un +13. y Boston un +11. Si ganan Boston, pero por 3-2, se quedan con +12 y seguiría clasificándose LAV :o

chiptune

Vaya cagadas de Profit con las ruedas.

eondev

No es el día de profit xD

B

La primera ha sido un error de la leche, pero la segunda rueda YA tenía a esa jugosa Mercy, qué puto dolor.

ekeix

Otro bug de la pulse de Tracer parece...

eondev

Qué ha pasado con la ulti de tracer? No se la ha enganchado? No he visto que dva tirase de matrix xD

ArcheR

Sí tiró de matrix, se la zampó.

ArcheR

Tremenda defensa de NYXL, y esto se iguala.

Recordad que se juegan el primer puesto, que parece una tontería, pero supone jugar un partido menos. El que quede segundo, puede acabar jugando tres partidos hoy (este, el de semifinales y la final).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen