Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

B

Ni una rueda macho.

Hybrid

Profit estuvo fino en Eichenwalde pero no tanto en Anubis. A esos niveles es que fallar un ultimate directamente da la victoria en esa batalla al enemigo. Parece un puto partido de tenis.

ekeix

La cagó mucho con la ulti donde Mercy estaba escondida si, pero el clutch que hizo cuando mató a Mercy justo al tirar de Valk para resucitar a JJoNak que tenía el trans listo... solo por eso se le perdona el resto, aunque al final nada de nada le sirvió xD

Sale Pine jojo

chiptune

Pine en Ilios, London ya están temblando.

Hybrid

Ojo Pine y SBB a la vez, flip the fucking tables

ArcheR

Le da la vuelta al partido NYXL y se aseguran el primer puesto. LON será segundo y está por decidir el tercero.

eondev

Se la he visto pegada o soy yo? XD

1 respuesta
B

La magia del pulse bomb.

Hybrid

#607 Juraria que se ha pegado a la parte interior de la barrera de Winston o a Winston directamente. La jodida mercy tiene un hitbox medio raro cuando vuela, igual que Ana cuando salta.
Confirmado, se ha visto la replay, a Winston

B

not.like.this

eondev

Tengo ganas de ver partidas que no sean dive. Hasta la polla ya xD

ArcheR

Qué final, me cago en la puta. Nos vamos al quinto mapa.

1 respuesta
chiptune

Cinco mapas, London se van a hartar de jugar hoy.

eondev

Van a sacar a Pine y aquí se acaba el tema xD

Hybrid

#612 Calla que es que ahora viene Outlaws vs Uprising jajajaja. Osea esto es el dia de las ostias vamos, ese partido tiene una pintaza animal como la de estos dos. :cowboy:

1 respuesta
ArcheR

#615 Ya te digo, la noche es larga :D

ekeix

La hora de la verdad para Boston, no espero que ganen pero que como mínimo den un buen espectáculo. Ya si ganan pues pajazas, pero Houston está muy muy bien también

ArcheR

Buf, pues sí, por ahora mucho espectáculo en este primer mapa, la ostia xDD

Hybrid

Eh Linkzr anda mas fácil que la tabla del cero no?. Le viene una Dive, saca mcree y te flickea a Striker como si fuera un bronce, que puta locura.

ArcheR

El castillo lo ha decidido todo. Las esperanzas de BOS se diluyen, ahora teniendo que ganar sí o sí los próximos tres mapas.

ekeix

C9!!!!!!!!!!!!!!!

ArcheR

Madre mía!! Qué C9 se ha marcado Houston jajaj

XyR10N

Me encanta la evolución de Boston y Houston, antes los koreanos eran inalcanzables, pero realmente cualquiera puede ganar a cualquiera.

ArcheR

Esto está que arde, chavales. Boston está a un mapa de meterse en playoffs, Houston a dos, y Valiant también a dos, en un segundo plano.

Hybrid

Estan jugando Dive vs Boston y eso les pasa factura. No puede ser que tenga Note con Dva cero muertes, es que yo ponia hasta a Linkzr en roadhog solo para que muera ese pavo xD. Focus Note/Kazper y zonear a Striker, sino van a caer en el siguiente mapa igualmente.
PD: Rawkus no está fino hoy tpc.

ArcheR

Lo tuvo Boston para meterse en playoffs, y al final le pudieron los nervios. Ojo que todavía tiene opciones Valiant.

ekeix

Pues es imposible haber pedido un partido tan apretado, imposible xD
Parece que Blizzard hizo el guión del partido. Muy grandes Boston, por muy muy poquito que no se metieron ahí

Bueno nos quedan 2 partidazos de por medio, y un trozo de partido que es el siguiente que me da que lo va a ver Rita

1 respuesta
ArcheR

Acojonante. El primer partido fue brutal, pero el segundo ha sido impresionante. Ahora, como dice #627 , viene el partido que no van a ver sino los que están en el Blizzard Arena, y después otros dos partidazos xD

1 respuesta
eondev

#628 pero hoy se juegan tb los playoffs?

1 respuesta
ArcheR

#629 Claro, ahora se juega el último partido normal de los semanales y justo después semifinal y final xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen