Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

bigotaussen

#1260 Por lo que he leido, parece que Taimou vuelve a ser DPS (menos mal), lo dijo en un tweet y Seagull creo que se iba a quedar de Flex/Tank ya que las ultimas veces les fue bien con Mickie en el mono y el con Dva. AKM me imagino que seguirá de Soldier en algunos mapas o a lo mejor rota junto con Taimou cuando tengan que cambiar a Rascal y Effect.

ArcheR

A ver qué pasa con aKm después de la mierda que soltó por Discord de Rascal y los tanques :\

2 respuestas
ekeix

#1262 Eso digo yo, si encima que el equipo estaba en la mierda soltó todo eso. Ojo que lo que dijo si es verdad pues es razonable y se le entiende, pero creo que habían formas y formas.

Con lo fácil que hubiera sido que Kyky o hastr0 salieran a explicar la situación de Rascal con el equipo y defender las actuaciones de aKm diera el nivel que fuera...

ArcheR

Y saltó el bombazo con Houston: Fichan a ArHaN.

Ex jugador de Afreeca Freecs Blue, miembro de la selección coreana campeona de la World Cup 2016, y más recientemente jugando (poco) para Meta Athena. Con este fichaje, ya no hay equipo en la OWL que no tenga a algún miembro coreano en el roster.

Personalmente me parece un gran refuerzo. Es precisamente la posición que más necesitaban reforzar, la de DPS, visto que clockwork no daba la talla y Mendo directamente ni cuenta.

3
RSN

#1262 Qué dijo?

1 respuesta
ArcheR

#1265 Lo tienes en #1174 / #1175 .

1
ArcheR

Los líderes ya tienen support suplente: ANAMO.

Coincidió en Mighty AOD con otros conocidos como KariV o Fate, de Valiant, y posteriormente estuvo en Ardeont con los otros miembros de AOD, como Diem, ErsTer o ThornCut, donde ganó la Pacific Championship Season 2. Era una de las cuentas pendientes de NYXL.

1
ArcheR

Siguen los movimientos. Seoul Dynasty libera a Bunny, que ficha por Valiant:

Esto no hace más que alimentar los rumores de una posible salida de SoOn.

XyR10N

Segun Slasher y Montecristo:

Bunny a Valiant
Unkoe y/o Soon a Dallas
Effect a Dinasty

2 respuestas
bigotaussen

#1269 Pensaba que Effect iba a acabar en Valiant, pero si se fuese a Seoul no se yo si sería muy buen movimiento de su parte pasar de ser titular indiscutible a ser suplente, por mucho que sea uno de los mejores equipos de la liga :/

ekeix

Pues no sé yo quién es mejor Tracer si Munchkin o Effect, los dos son muy buenos pero creo que muy similares

ekeix

Ojo que la gaviota puede pirarse y hay movidas en Dallas. Pero claro librarse de Seagull no va a salir barato, Dallas pedirá un riñón como poco o lo intentarán al menos

1 respuesta
B

#1272 Dejando aparte la veracidad de las fuentes de esa cuenta, puede que sea un leak viejo pre-seagull D.va o que algunos planes de futuro no le hayan gustado nada, por lo de "lack of practice/playing time". ¿Quién querría estar en el banquillo de un equipo que ves que se cae a cachos?

ekeix

Los jugadores son cortos colega jajaja

Y Flowervin, la mujer de Runner (fundador de Runaway) dando ánimos a sus pequeñines en el stage

1 respuesta
bigotaussen

#1274 No entiendo la foto, se supone que esta haciendo gracia de que tiene los ojos rasgados?

1 respuesta
ekeix

#1275 Si, y Asher se sintió ofendido al parecer

1 respuesta
bigotaussen

#1276 Madre mia el drama XD Todo el mundo está a la que salta con cualquier cosa

1 respuesta
Kilra

Hombre, si pinchas en el tweet el mismo dice que no se siente ofendido, que estaba bromeando, no sé insertar tweets https://twitter.com/asher_ow/status/980544103749369857/photo/1

1 respuesta
ekeix

#1277 #1278 Y Asher lo dice muchas horas más tarde, cuando parecía en un principio que le acusaba a Eqo de algo... El jefazo de los Fusion por lo que ha dicho seguramente le caiga una multa a Eqo y au, si es que Blizzard no se mete también de por medio... Es lo que tiene que posteas en Twitter/Reddit y vuela como la pólvora y que empiece la patética caza de brujas xdd

Y el contexto de por qué lo hizo es este

Yo si fuera player de la OWL y tuviera que stremear es que ni me plantearía decir o hacer algo fuera de lo normal hasta que Blizzard aclare y publique las normas de conducta de la liga porque es un cachondeo. Hagas lo que hagas, sea de broma o no la gente se lo va a tomar a mal.

1 respuesta
bigotaussen

#1279 Yo es que a estas alturas si fuera jugador de la OWL ni siquiera haría stream, total, cualquier cosa que digas o hagas si a los sjw les da la gana te lo sacan de contexto xD

Kilra

Yo ya lo dije en su día, pero no me gusta nada el modelo que está tomando Blizzard con estas cosas, sobre todo cuando son tonterías, literalmente, el salseo y pique entre jugadores también le da un poco de juego y tampoco hay que ser un intelectual para saber diferenciar entre qué no penalizar y qué sí

2 1 respuesta
chiptune

Dallas y Valiant intercambian cromos: Unkoe por Custa.

https://valiant.overwatchleague.com/en-us/news/los-angeles-valiant-acquires-scott-custa-kennedy-trade-dallas-fuel

¿Sabéis si unkoe es buen shotcaller? porque sin custa no se quien va a asumir ese rol.

1 respuesta
bigotaussen

#1282 Pues si que tenían que estar las cosas tensas en Valiant para cambiar a Unkoe por Custa, veremos si esto afecta positivamente a Dallas o no. Podemos ir ya confirmando entonces lo que dijo #1269 ?

EDIT: Tampoco es que Custa fuera un gran shotcaller, asumió el rol porque nadie más lo sabía/quería hacer xD

ekeix

#1281 Tristemente no solo pasa en Overwatch. Hace no mucho cuando Piqué dijo lo de Espanyol de Cornellá fueron a abrirle un expediente por soltar una chorrada como esa, en la NBA también tienen cositas de bomberos. Si allí y con muchísimos más millones que la OWL son así de tontos, pues lo de Blizzard es hasta esperado

ArcheR

Ojo que hay cambios en cuanto a los playoffs de los Stages. A partir ya de este tercer Stage, se clasifican los cuatro primeros, no los tres, como hasta ahora. Habrá por tanto tres partidos en total, dos de semifinales y la gran final.

Lo curioso es que los emparejamientos no estarán decididos por las posiciones de la tabla. El que quede primero al acabar el Stage tendrá el derecho a elegir a cual de los otros tres equipos se quiere enfrentar. Además, ese partido será el primero de los tres que se juegue el domingo, para darle la ventaja de tener algo de descanso en una hipotética final.

1 respuesta
bigotaussen

#1285 Mmmmm no se parece justo que un equipo elija con quien se enfrente la verdad, pero bueno, habrá que ver cómo funciona cuando llegue el momento

ArcheR

Convulsos días en la OWL. Se suceden las noticias en torno a los jugadores:

ENVY (FLEX) DEJA LA DISCIPLINA DE LOS ANGELES VALIANT

GRIMREALITY (LA VALIANT) DEJA DE SER JUGADOR ACTIVO PARA FORMAR PARTE DEL COACHING

XyR10N

Valiant está haciendo una limpia buena y fichando con cabeza, (todo lo contrario a dallas)

ekeix
1 respuesta
eondev

A Dallas le sobran jugadores, pero irónicamente le faltan. Gg no se de quien fue la idea de tener tanto dps en el banquillo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen