Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

#210 Si y a mi personalmente eso no me parece en absoluto homofobo. Lo que ha dicho no es mentira la verdad xD, pero está totalmente fuera de lugar y es un vocabulario rancio, encima está representando a un equipo de la OWL, se tienen que pensar y mirar con lupa cada cosa que vayan a decir en público. Blizzard quiere que esto sea como la NFL o la NBA, asi que niñatos con sus niñatadas pagarán por las tonterías que hagan.


A todo esto, el primer partido pinta cremita, Seoul es una auténtica puta delicia de equipo es que son puro compañerismo y con este 2-0 de inicio no hacen más que reivindicarlo mapa a mapa

ArcheR

https://overwatchleague.com/en-us/news/21363702/xqc-suspended-and-fined

La OWL ha actuado: cuatro partidos de sanción y 2.000 dólares de multa.

1 respuesta
GR33N

#212 qué hizo?

1 respuesta
NuKeD

El OW esta de toxicidad hasta arriba y es normal que le metan caña siendo profesional... no se

lDanu

Como sigan a este nivel Seoul no van a perder una partida en toda la liga,vaya malas bestias.

ArcheR

#213 Está en #210 . Le dijo eso a Muma, miembro de Houston Outlaws, que es homosexual. Después twitteó pidiéndole disculpas diciendo que es muy impulsivo y bla bla bla.

Hybrid

No esta updated lo de "partidos de hoy" de la web no?

E3-NeOz

si , si lo esta https://overwatchleague.com/en-us/schedule

ahora shangai vs florida , y a las 5 London vs Dallas

Hybrid

Me sale aun lo de ayer arriba, en el foro me refiero, en este post. En la web de OWL si esta claro xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#219 a bueno , como solo dijiste la web , entendi que decias en la de la OWL , entonces nada

ArcheR

No, mil perdones. Corregido.

ArcheR

Dallas Fuel lleva más allá la sanción a xQc y no jugará más en todo lo que queda de Stage 1, por lo que se perderá, como mínimo, los próximos siete partidos.

2 respuestas
InfuMV

#222 bien bien así se podrán dedicar de lleno a que el mejor soldier del mundo les carrilee xD

1 respuesta
eondev

#223 Deja de decir gilipolleces. Dónde vas manzanas traigo

1 respuesta
3 comentarios moderados
eondev

#227 kek. Habrás discutido con otros a mi me la pela quien sea mejor o peor xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#222 Debe estar siendo una putada tener al chaval que la lía cada dos por tres y continua en tan solo un mes, además de ser muy retarded por su parte estar perdiendo la oportunidad de la OWL entre otras cosas por tener el stream en la recámara.

1 respuesta
chiptune

#231 Y el chaval sigue sin aprender, ahora se está dedicando a meter mierda por twitter al dueño de spitfire, a reinforce, a talespin...

Cada vez que la caga dice que está arrepentido, pero luego no lo demuestra.

ArcheR

Hoy empezamos antes, a las 20:00. Partidazo de inicio con el Valiant vs Spitfire.

1
eondev

Madre mia el soon compare

Hybrid

Estan salvando los DPS de London lo que no he visto salvar en mi vida vamos, Mei cazando a tracer y birdring zumbando a gente con Reaper.

B

Vaya captura más chorra.

eondev

esto... me dao cuen que la web de la owl es streaming de twitch y mlg no me aperece nada. Why?

eondev

Me cago eb mi puta vida agalities me ha puesto muy cachondo esa ulti joder

Hybrid

Agilities battle.net change name to Agilities4k. Que asco por dios, se te lanza encima y GL para quitartelo vamos.

ekeix

Valiant luchan hasta el último segundo siempre, son una delicia de equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen