Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

re4q

soy el único al que le parece asqueroso verlos en blanco y azul claro ¿

1 respuesta
ekeix

#241 Es asqueroso el blanco para el ojo del espectador, es cierto que con el tiempo te acostumbras por huevos. Pero quema la imagen tanto blanco... la gente sigue quejándose pero Blizzard no dice nada :weary:

B

¿Que coño intentaban ahí LAV? Podría entender que quisieran molestar y retrasar el avance del carro con la ult de Winston, pero es que han ido uno tras otro a morir. xD

ArcheR

Nos vamos al quinto mapa. Ojo.

chirino

ganan los coreanos 100%

1 respuesta
eondev

#245 Puff, ese 100% no sé qué decirte. Han estado muy superiores salvo alguna cagada los valiant xD

Hybrid

Tachan 2 a 2. Lo de los colores es muy notorio si. Es que en el modo comp normal se ve mas claro, azul y rojo.
Equipo de casa ya es rojo? Azul el otro
Equipo de casa ya es azul ? Rojo el otro
Equipo de casa es morado ? Azul clarito
Equipo de casa es verde claro? Azul mas fuerte.
Si será por gamas .... es que el jodido blanco cuando el otro equipo es [color] claro, es una jodienda visual para los escudos, disparos y demas que no veas.

ArcheR

London ha perdido los dos últimos mapas de control que ha jugado (ayer contra Dallas y hoy mismo contra LA), así que no estaría tan seguro xD

eondev

Me acaba de dejar loquisimo

Bombsight

Se la acaba de sacar basto el Birdring

bigotaussen

Al menos hay un equipo que es capaz de plantar cara a los koreanos, lo han hecho de putisima madre

EDIT: No pongo a Houston porque aun no han jugado contra ninguno, no por otra cosa, porque estoy seguro que también se lo pondrán dificil

ArcheR

Han visto de cerca la derrota y han despertado a tiempo.

Hybrid

En 5 meses van a sudar los Coreanos eh, los 3 equipitos. En cuanto el resto coja el ritmo, el tema no va a estar tan "facilito". Siguiente ronda diferentes mapas y mas drama :D

Zhentar

Buena partida. Birdring en este mapa ha hecho lo que ha querido con widowmaker.

ekeix

Aquí se muestra la superioridad de un roster que se sabe adaptar a cualquier mapa y momento. London sacan a Zarya en uno de los pocos mapas que sirve con el meta actual, y stomp. Sacan a Widow a lo Surefour en el 2º mapa de Lijang, 99% fácil y después a rematar con la setup típica. A Valiant se les vio el plumero ahí, iban al son de London y han terminado palmando

chirino

Pine>Saebyeolbe all day, debería ser titular siempre

Hybrid

Mucho mas solidos los NYX que London hoy al menos, un soberano 4 a 0. Han ido de menos a mas.

1 respuesta
eondev

Tengo ganas de ver un seul/new york/london, tiene que ser un buen espectáculo xD
Pero sin mercys pls. La partida de london vs valiant en oasis creo sin rezs me la he disfrutado mucho. Y esa ulti de hog para bloquear la ulti de reinhard ha sido crema.

1 1 respuesta
ArcheR

#258 Ya queda menos:

26 Enero -> Seoul Dynasty vs NYXL
1 Febrero -> London Spitfire vs Seoul Dynasty
10 Febrero -> NYXL vs London Spitfire

2
ArcheR

Una curiosidad que no sé si se ha comentado ya:

De los 23 partidos que se han jugado hasta ahora, en 20 ha habido jugadores coreanos, y en 19 de ellos (95%) ha ganado el equipo con más jugadores coreanos. La única excepción fue el Dallas vs Houston del jueves.

Bombsight

#257

El Zen que tienen es una locura, el paisano reparte que da gusto

2 respuestas
Hybrid

#261 Ese como te pille en un espacio medio que no puedes huir te caen mas bolas en la cara que a los chinos de humor amarillo. JJonak, Saeb y Pine son los top 3 jugadores de ese equipo con diferencia.
Cuando se enfrenten los coreanos entre si vais a ver donde está el enlace "menos fuerte" porque eso lo explotan los cabrones rapidisimamente.

PD: Birdring / Rascal intentando matar a Ryujehong / Tobi j3j3j3

2 1 respuesta
Bombsight

Menudo espectaculo acaba de dar Babybay con la Widow :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#263 Una pasada, cuando las Widows juegan así de ofensivas que parecen más una Tracer que una Widow es de lejos el mejor personaje para espectar xD

graveland

Esa pausa a mitad del juego de desempate entre boston y san francisco :psyduck: Game Paused :psyduck:

ArcheR

Pues acabó la segunda semana con tres equipos invictos, los tres full coreanos. No me lo esperaba.

Dejo esta imagen que me ha hecho gracia por la verdad que es, al hilo de lo comentado por #261 y #262 xD

4 1 respuesta
eondev

#266 Deberian meter una norma o mezclar a los koreanos con el resto. Va a ser toda la vida así o qué? XD

1 respuesta
ArcheR

#267 Al menos sí es cierto que no se ha visto una superioridad tan jodidamente aplastante dentro de los partidos, pero vamos, en cómputo general está claro que están un punto o dos por encima del resto.

Igualmente la temporada es larga, y hay tiempo para ver novedades!

Hybrid

Claramente los Coreanos tienen una racial que les hace tener un 15% mas de acc y 10% mas de daño y sanacion Kappa :grimacing:

ekeix

La Stage 2 de la OWL se jugará con el parche que esté en el live. Adiós Mercy? :f5:

https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/7rze05/patch_for_owl_stage_2/dt0tzsk/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen