Overwatch League: Temporada 2

Hybrid

Las previsiones se van cumpliendo, NYX gana, Houston va a ser que no levanta y cae ante Fusion y el partidazo fue el de LAG vs Chengdu. Ganando los primeros por poco, es sin duda el que merece la pena ver hoy.

B

¿Tiene nombre la comp esta de Mei, Reaper, Orisa, Dva, Lucio y Moira?

1 respuesta
Hybrid

Ayer gana Mayhem a London y hoy Washington a Vancouver, me estoy quedando dobladisimo esta semana.

phsyquic

#332 Era la antigua clockwork vendetta pero han sustituido el Torb por el Reaper y el Hog por la Dva porque si hay mucho reaper y mei, parece mejor. Pero mejor llamarla bunker comp porque Orisa/Mei + 4 randoms, es lo que estan jugando casi todo el rato en casi todos los mapas con alguna variacion como doble sniper. Los supports varian, Moira + Lucio es para mapas de control.

1
ekeix

Tengo que ver lo de Washington bien, wtf xD

9 días después
ekeix

3 1 respuesta
ArcheR

#336 Muy guapa la skin, la verdad. Va a caer xD

Ojo que Atlanta ha arrasado a Spitfire, y si ganan los dos partidos la próxima semana (vs Boston y vs Dallas) dejan a Spitfire fuera del Top6, con lo que tendrán que jugar los playoffs de clasificación (en los cuales ya estará disponible Sigma, por cierto).

ekeix

los dineross

1 respuesta
ArcheR

#338 Casi nada, y esta segunda temporada está teniendo aún más aceptación.

ekeix

1
K3k3

En USA os sorprendería la locura que es la OWL, estuve en el aeropuesto de Dallas y tenían una zona habilitada solo para OW con ordenadores, publicidad y una pantalla gigante, me quede flipado jajaja

1 respuesta
eondev

#341 ovelwatch eta muelto muchacho

ArcheR

Este fin de semana terminamos la fase regular de esta temporada.

Las dos cosas más relevantes son la lucha entre Atlanta y London por entrar en el grupo de los 6 primeros, y la lucha de Valiant y Chengdu por el último puesto de los 12.

22 días después
ekeix

Telita con SF y con el puto Sinatraa, vaya cambio han pegado este año.

En 13 días es la final y seguro que habrá salsa

ArcheR

Está claro que lo de cuartos con Atlanta fue un simple resbalón. Ahí bajaron a Losers Bracket y se han cascado cuatro victorias seguidas por 4-0. Llegan como una moto a la final.

Hybrid

Si la partida fuera mañana, Lo mismo ganaba Shock 4 a 1 o algo por el estilo. Siendo en 2 semanas, me da mas miedo Vancouver.
No va a ser facilona para ninguno eso si.

deBurrows

¿hostia dos semanas les dan solo para preparar la final? Menudo countereo se pueden preparar ambos equipos.

13 días después
ekeix

https://www.twitch.tv/overwatchleague

Esto empieza

1
ArcheR

Buf, favorito para mí SFS!

Latifundio

¿Se vendrá otro 4-0? xDDD

SeeK

No veas como está San Francisco Shock. :O

ArcheR

Vancouver Wins ponen los trolasos de la OWL en las pantallas y la peña flipando xDD

SeeK

2
ArcheR

A un mapa SFS de llevarse la final. Podrían acabar con un parcial de 20-0.

B

a ver si acaba ya esto y me dan mis tokens porque vaya desnivel de partidas xD

SeeK

ekeix

a ver si borran a doomfist del juego ya

2
SeeK

Ojo que aguantan! xD

Hybrid

Pues nada ese 4 a 0 ha caido como decian. No ha sido del todo easy pero los resultados han estado vaya. Solo en 2 mapas han estado "ahi ahi".
Merecido para Shock y MVP Choi

ArcheR

No ha habido final. El barrido ha sido absoluto. Vancouver no ha sabido cómo frenar ese Bastion. Merecidísimos campeones.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee