Overwatch League: Temporada 2

ArcheR

rCk por NotE.

Yo creo que gana Dallas en ese intercambio, aunque rCk sea más versátil.

ekeix

Esta imagen es brutal xDD

Kellex wins the Boston Uprising battle royale!

1 1 respuesta
ArcheR

#212 Joder, es muy llamativo lo de Boston. Lo curioso es que aún cambiando prácticamente al equipo entero, entraran en playoffs en el Stage 1 xDD

ArcheR

Empezamos el Stage 2!

ekeix

goats y más goats

3
ArcheR

Sí, algún cambio leve, pero la base se mantiene XDD

ekeix

EFFECT se retira

http://www.twitlonger.com/show/n_1sqrt32

1 respuesta
ArcheR

#217 Ese chico necesita ayuda profesional.

1
Hybrid

Calendario raro de partidos, viendo la clasificacion parece que van a tener gente con 2 -3 partidos la semana que viene y algunos con 1.

ArcheR

Sí, una cosa media rara. Me ha sorprendido la paliza de Chengdu a Paris, la verdad :\

Hybrid

Se esta viendo Triple DPS y alternativas con WB, que bonico este stage :sunglasses:

1
ekeix

2 1 respuesta
F

Sabéis si la OW league se emite por la tele??? Sus números de twitch son muy decentes.

1 respuesta
ekeix

#223 En USA por ESPN y Disney XD y las finales ya las han dado por la televisión pública. En Alemania y Francia creo que también emitían algo por la tv, y por China en algún streaming raro que les da millones de viewers cada finde

C9Galo

Jamas había visto el competitivo del OW, lo poco que veía era por London Spitfire (Ya que apoyo a C9 en otros juegos), pero estuve presente en la primera victoria de LA Valiant así que este dia es memorable xd

ArcheR

Buf, tremendo el PHI vs LON. Igualadísimo.

Hybrid

Comienza Houston ganando 2 a 0. Linkz uncontested. Vaya ASCO que ha dado el pavo, acabando con ... 65% accuracy en soldier o algo asi? Buff tremendo. Arkhan en Torbjorn, con la calma también.

ArcheR

Se acabó rápido la esperanza. Como suele pasar, en mapas de control las cosas están más igualadas, pero en cuanto salimos de ahí, sale a relucir el teamplay y la estrategia xD

1 respuesta
eondev

Acabo de ponerme a ver el live, Fuel vs Toronto y aún sigue IGUAL las comps? Mono + Dva + Bridgite .___.

1 respuesta
Hybrid

#228 No creo que fuera tema de mapas, fue tema de "somos anormales y vamos a intentar GOATS vs Vancouver". Serio problema de roster, Coolmatt no está a la altura y Danteh rinde 3 veces mas en Sombra que en Zarya, por no hablar que Linkrz se mea a quien sea ahora, no aprovecharlo es soft throwing vaya.
Cronica de : Como poder ganar un partido y liarla para perder.

1 respuesta
ArcheR

#230 Sí, eso también. Es incomprensible que le jueguen a Vancouver con la comp en la que son el mejor equipo de la liga. Igualmente, dudo mucho que hubiesen podido ganar a Vancouver aún yendo con otra comp, pero no hubiese sido tan one-sided a partir del segundo mapa.

#229 La mayoría del tiempo sí, aunque al menos de vez en cuando vemos alguna cosilla distinta.

F
1 respuesta
Hybrid

#232 Si bueno y luego les hacen un full hold sin jugar GOATS exactamente (variante) Vancouver y les capturan con Sym si no recuerdo mal.

ekeix

Brutal

3 1 respuesta
deBurrows

#234 Hostia justo eso lo vi en directo. Mientras tanto el otro gorila pusheando gratis el carro xD.

FramnY

No sé donde ponerlo, pero se han filtrado las skins de los "all stars"

1
ArcheR

Digo yo que las pondrán disponibles para todo el público en algún momento :3

1 respuesta
ekeix

#237 Será como el año pasado con Genji y Tracer, se podrán comprar únicamente con Tokens. Los jugadores no juegan con esas skins

Hybrid

Eran 200 cada uno si no recuerdo mal, o las bajaron a 150 ? Bastante decente digamos.

Hybrid

Bueno pues empezamos con Atlanta ganando el primer mapa a NYX y con muy buenas vistas a conquistar el segundo, Anubis.
Usando Junk, Mei, Widow vs GOATS , gracias a dios.
EDIT: Yep, se lo llevan, 2 a 0.

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee