Overwatch mejor juego del año 2016

-

Y el peor juego del año no lo nombran? no man' sky y tal.

ChaRliFuM

La categoría de mejor esport se la dan por descarte... el resto de juegos con opciones llevan en la scene unos añitos y si bien es cierto que OW está aún a años luz del LoL, Dota y CS, su irrupción en los esports ha sido bastante potente con torneos y actividad prácticamente desde la beta.

1
Hybrid

Como decian en Twitter "20 millones de jugadores unicos y ninguno está en el Payload"

1
B

#27 ahi tengo que darte la razon xD yo soy del counter desde la 1.6 y no he visto gente tan mala jugando a un fps en mi puta existencia

2
ManuCortex

Pero si el juego habia salido muerto segun decian las malas lenguas... que zas en toda la boca para ellos xD

1 respuesta
Acu

#35 Que nooo que son los billetes y los maletines y los memes...

esto en un año no lo recuerda ni el tato.

1 comentario moderado
NuKeD

#37 Yo tengo una teoría pq yo también me rayaba. Resulta que cuando entras al juego te meten en un "server" con un grupo de gente de X personas, probablemente menos de 500 o a saber pero dudo que sean miles. Entones siempre vas a jugar con ese pack de gente que está todo el rato jugando y de ahí el tema de que cada X partidas te salgan los mismos.
Lo que yo hago para cambiar "server" es salir del juego completamente y volver a entrar.

Prueba tu con amigos a chatear por el general y veras que no los puedes leer pq están en instancias/servers diferentes.

Así todo, llevo varias temporadas encontrándome a varios jugadores con los que ya he jugado en días o semanas anteriores.

El juego si estuviese muerto no lo jugaría ni pirri en Twitch como le pasa al HOTS.

1 respuesta
amenazax

#38 Yo me suelo encontrar con gente de otros días también. No se como lo harán la verdad.

C

Merecidisimo el GOTY, te caes de una ranked y te quitan 50 puntos aunque reconectes y ganes la partida, yo se lo daba todos los años por decreto, como los balones de oro a messi

Usuarios habituales