Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

Xakanova

Entrevista en Eurogamer, donde se ve que estan trabajando en un "reajuste" de Mc. Cree y tienen en fase de pruebas a D. Va.

A mayores hablan sobre las rankeds.

Fuente

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-07-overwatch-blizzard-answers-the-big-questions

"Right now, what else is the team looking at? We've heard mention of balance changes for heroes like McCree and D. Va. Can you give us any specifics there?

Jeff Kaplan: Yeah, the McCree nerf - I hate using that word, but I just said it - the McCree balance changes will be coming sooner than the D. Va buff.

McCree is pretty straightforward. What we're looking at right now is his fan the hammer damage. We're going to reduce it. The goal there is to make it so that McCree can still use his combo that we love, which is the flashbang and fan the hammer on somebody like Tracer. McCree should absolutely kill that Tracer. We want McCree to be a counter to people like Tracer, Genji and Reaper. What we're not crazy about, right now, is the way in which McCree can absolutely shred tanks. It's a little too easy, so we want to bring the fan the hammer damage down, so he's still killing the squishies and the medium strength heroes, but he's less effective against the tanks. If he times everything perfectly and gets every single shot off, he's got a shot against a tank, but it's not the instant 'I win' button that it is right now."

"With D. Va, we're still in exploration mode. There's a couple of directions we could take her and it's still unclear which direction we'll go. Obviously her damage has come into question from a lot of people."

Esperemos a ver que tal funciona despues de esto, y que no empiecen una politica de nerfeos masiva que destruya a los personajes.

Saludos

ChaRliFuM

Cosas interesantes sobre la progresión de las rankeds, los rangos y el mmr.

Si no he leído mal las colas para ranked van a ser igual que las actuales, el sistema te emparejará con premades del mismo número y skill y solo te emparejará con premades de distinto número en el supuesto de que lleves mucho tiempo haciendo cola.

Sobre los rangos parece que van a cambiar para que se parezca más al LoL (que se pueda bajar entre tiers), no jugué la beta pero por lo que dice, el antiguo sistema no te permitía bajar de tier una vez lo habías alcanzado, me parece una decisión correcta, lo otro era un llamamiento descarado al boosting xD

B

a la china la tienen que subir en mi opinión es basura y la mierda de tirar el meca ya no mata a nadie

1 respuesta
D

E+Click derecho

era jodidamente absurdo

1
Alrich

#3 Pues no se a mi la china me gusta, le hace counter a genji con la congelación ;)

sefirus

hazta un manco como yo se marca buenas partidas con el vaquero

Hazzard

Nerfean a McCree y no a la lesbiana de los cojones, con un escudo casi infinito.

1 3 respuestas
boselecta

Dios que alegría que nerfeen al puto Mc Cree

squa1o

#7 :psyduck: Has usado la lesbiana alguna vez? xD

1 respuesta
Draviant

#7 Un escudo de 2 segs con cd de 10 segs infinito....ok

2
Riderfox

#7 Como toquen a mi Zarya le prendo fuego a sus oficinas. Ademas de que nunca he oido ninguna queja sobre ella, esta por debajo de Reinhart y Winston.

1 respuesta
squa1o

#TeamBollera

15
jepeme

#11 Lo mismo digo xD es el personaje que mas mola

Hazzard

#9 Jugándola en premade esta muy rota eh. Escudos a si misma y a los aliados que absorven absolutamente TODO, y su última encadenada con cualquier otro personaje es un wombo combo increíble.

Ahora que jugándola con pickupis apesta es otra historia.

2 respuestas
Fun-T

#14 El escudo absorbe 200 de daño. 2 tiros de pharrah y a la mierda, o 1 de widow bien pegado

PiTiFiNi

Te salva la pompa de zarya del ulti de d.va?

1 respuesta
Draviant

#14 En premade TODOS estan rotos.

Zarya es la que mas requiere coordinacion por parte del equipo. Su escudo dura nanosegundos si le meten focus y si nadie de tu equipo se molesta en lanzar el ulti donde lanzaste el tuyo como zarya, es un ulti desperdiciado

m0n3t3

pues si bajasen un poco el aoe del ulti de zarya tampoco pasa nada, no se, que tengas que apuntar para pillar a mas de 3 por ejemplo

1 respuesta
Link34

#18 Con lo que tardas en cargarlo, no, aparte de que no es un stun, se puede seguir disparon y usando skill dentro del ulti de zarya

SnakyBeaky

No lloréis, McCree está de puta madre como esta. La habilidad definitiva es pésima y eso balancea su combo E + Click Derecho.

Los que piden nerf son los que no saben jugar con el.

3 respuestas
R3VIENT4

#20 Claro, por eso se ven 2 o incluso 3 McRee's por equipo en competitivo.

1 respuesta
SnakyBeaky

#21 pero si no sabes ni escribir su nombre, que vas a hablar de competitivo ?

2 respuestas
incorrecto

#22 is high noon

Link34

#20 Que su ulti es pésima cuando es la única que hace instakill y desde a tomar por culo?

1 respuesta
Draviant

#22 Claro, porque el tocino y la velocidad van juntos en esto... ¬¬

McCree aniquila a los tanks. Esa no es su labor, sino la de reaper. Su labor es la de encargarse de los low-mid dps/supports.

Verle destrozar a una Dva, Reinhardt o Winston en nanosegundos sin que puedan hacer nada es absurdo.

SnakyBeaky

#24 La única instakill ? D.Va, Tracer... quieres más ?

1 respuesta
Marjoram

A ver cuando el nerfeíto al retraso de D.Va y Genji.

1 respuesta
Dieter

me toquen a la rusa me cago en todo. Tienes que saber cuando usar los escudos para cargarte y los 100 de municion del arma se quedan bastante cortos.

SnakyBeaky

#27 totalmente de acuerdo, eres un genio.

Link34

#26 Tracer no hace instakill a la mitad de las héroes y mucho menos lo hace desde parla, y a evitar el ulti de DVa han aprendido hasta los bots

El ulti de McCree es low risk, low skill, high reward, el único que hace instakill a todos los personajes y encima si falla le devuelve un 50% aparte de que la recarga es mas bien corta

Decir que el ulti de McCree es pésimo...lol

2 respuestas

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky