Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

Zerokkk

#396 Eso es claramente por el tickrate; si juegas Hanzo verás que tienes que dar bastante bien las flechas para que acierten.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#437 cómo fiel jugador de genji/tracer , por mi parte la guarrilla con alas solo me da x culo si hay una phara de las que no para de volar y cada 2 x 3 se me pira hacia el cielo. Por el resto.... es carnaza para matarla la primera y ya se han quedado VENDIDÍSIMOS :)

Por otra parte, lucia en el teamfight me da una supervivencia al tirar ulti + velocidad + E que no es NI NORMAL.... Tienes que ir con el team coordinado, pero puedes hacer horrores.

S1L3nCe

#451 Yo lo he jugado varias veces y, sin saber jugarlo, he metido headshots increiblemente absurdos.

Spamear flechas a un hueco es más efectivo que spamear rockets de Phara xD

Eliot

#450 van a meter hoy el parche

1 respuesta
B

#454 Fuente por favor ? Por leerlo en su plenitud

1 respuesta
Eliot

#455 http://masteroverwatch.com/news/24-1-05-competitive-mode-potentially-releasing-today-6-28-16

2 1 respuesta
milho

#456 Si estaba se ve que lo han corregido, yo lo he intentado poner en francés y no sale

Valdi23

yo creo que hasta la semana que viene na de na...

X

antes saldría en NA no?

P

Ponen el competitivo hoy ya o que?

Eliot

El PTR ya está offline

Dieter

lo sentis a lo lejos? si, es la gran nube de ira que se avecina!!

2
Eliot

Confirmado que sale esta noche en PC

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745685202

P

Ya estoy con ganas de flamear!

1mP

Esta noche a que hora miarma?

V

direct o to helo hell

Dieter

ya se esta actualizando

S1L3nCe

Después de haber usado un poco a Mc Rekt post nerf, lo que noto es que, a pesar de que el combo sigue siendo bastante útil, el disparo primario es muy débil en media y larga distancia. A menos que metas HS (que no es fácil) eres un mosquito, básicamente. Y en largas distancias, que no mates a una widow de 3 HS makes no sense.

Soldier es muchísimo mejor pick que Mc Cree tal y como está el tema: cura, es más fácil hacer daño y encima tiene un jodido rocket launcher.

Antes odiaba a Mc Cree. Ahora da un poquitín de pena xD

1 respuesta
Lenix

#468 Con aim, es de lo mejorcito, otra cosa es que ya no abuse tanto de su combo pero me parece un muy buen pick, si tienes aim claro.

1 respuesta
InfuMV

Si tienes aim destroza lo que quieras a media distancia. Matar mercys y lucios fácilmente. Cuando metes el stun a alguien, no hagas click derecho sino izquierdo en su cabeza y te sobran balas. A larga distancia no ha habido nerf, sigue igual. Decente aunque a niveles altos es mejor soldier o reaper. Antes se usaba porque era bueno en pelar tanques y hacer daño decente en lo demás.

S1L3nCe

#469 Yo hablo en términos relativos (comparado a otros).

El que destroza ahora es soldier (en competitivo al menos). El Mc Cree casi no lo huelen en competitivo, precisamente por lo que he comentado.

1 respuesta
Zlandikar

#471 depende los picks como casi cualquier champion, soldier es un all around, pero se ve muy countereado por reinhart o winston, atacantes gengi o reaper también son counters de el, al igual que junkrat o cualquier sniper en defensa. cada héroe tiene sus counters.

2 respuestas
Kenderr

Es que soldier tiene jodidamente todo, pega bien de lejos y de cerca, se cura, tiene muchisima mobilidad, aimbot y el lanzamisiles que mete bastante.

No se, yo por ahora lo veo el mejor héroe, el pobre mcree ahora no es tan versátil, pero a mi me gusta mucho como lo han dejado, mata si apuntas bien y con el stun puedes joder bastante.

ChaRliFuM

#472 Gengi, Repaer o Reinhart todavía... pero Winston no es un counter ni de coña xD

El dmg output the soldier es mucho más alto que el de Winston, la cura te mitiga el daño suficiente como para pelarte a Winston sobradísimo xD

viCOnFire

No se si habeis llegado a rango alto, pero hablare de que a medida que subo cada vez veo mas el perma 2 Zaryas

1 respuesta
ChaRliFuM

#475 Yo lo he jugado en premade y es una payasada guapa xD

pendulum

Te salta un winston siendo tu soldier , le disparas 2 tiros para que se ponga la pompa , esprintas fuera para que se tenga que salir , te metes cura, misiles al pecho y a tirar al plato con la cabeza del winston

S1L3nCe

#472 Como veo que no se me entiende, me explicaré un poco más: digo que mc cree post nerf casi no se usa en competitivo. Pre nerf era raro no ver a dos por equipo xD Y la salida de mc cree ha derivado en que soldier se use muchísimo.

El mc cree necesita, sin ninguna duda, un retoque o un personaje adicional con el que tenga mucha sinergia y le ayude a volver a tener sentido en las partidas.

Cyph3r

Antes usaba bastante mccree , pero lo de ahora es un sin sentido , ya casi nunca lo veo el mccree nadie lo selecciona ya que hay otros personajes mejores en su rol.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#479 Efectivamente... se han pasado un poco con el nerf.

Para mi el nerf al secundario ha sido un acierto, porque cualquier mancazo podía destrozarte. Pero para compensar ese nerf deberían subirle el daño al primario. Creo que eso le haría volver a tener sentido.

Y los que hablan de que MC Cree es muy viable si tienes aim para meter headshots, les reto a que se metan en un skirmish contra soldiers 76 en only headshots, a ver qué tal se les da meter cholas con Mc Rekt xD Yo adelanto que es notablemente más difícil que meter HS en CSGO.

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky