Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

D

#360 te pensarás que todos los Wiston y Genjis son putas dianas xD

PD: ha caido ya el nerfeo, no?

1 respuesta
V

#361 en NA ya esta puesto, puedes ver al seagull en twitch

Draviant

#360 Claro, porque todos los Winston y Genjis le envían un whatsapp a la widow, indicándole por donde van a ir y a que hora para que les pege el tiro en el ojo ¬¬

Un Winston/Genji cuyo objetivo es cortarle el rollo a widow no le van a dar la oportunidad de meterle una mocha. Los mapas tienen miles de rutas alternativas, además de que esos dos personajes poseen mejor movilidad que widow.

2
Gory

#356 pues si es asi, vas a por su dps :psyduck:

B

pues ya esta. que detalle que traduzcan las putas notas de los parches ya podía aprender el mierdero de gaben

werawk

En serio hay gente diciendo "No nerfería a McCree pero sí a X (inserte campeón totalmente balanceado aquí)"? ay lmaooo

1 respuesta
Dieter

#366 yo nerfearia el rate de carga de mercy y la cantidad de vida con la que resucita al personal.

1 respuesta
Draviant

#367 Yo a Torbjorn. Le da al martillo demasiado rápido.

5 1 respuesta
TheDamien

#368 1 golpe por segundo con el martillo, deka de llorar pls xDD

2 respuestas
Kenq

#369 Creo que mete 2 si lo haces bien con el cancel

1 respuesta
Sust0

Qué tal el nerfeo? Seguís haciendo counter a Reaper con McCree? Y los Genjis y Tracers seguís matándolos? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

TheDamien

#370 Lo del cancel llevo dos días entrenandolo montando torretas y a veces haces la cagada de ponerte a meterle cañonazos a la torrets xDD

Draviant

#369 Lo digo porque la gente pide nerfs para todo. Ya que piden nerfs por pedir... xD

Kenq

Sinceramente me gustan ambos nerfeos, se notaba bastante el click derecho de Mccree y ahora me gusta más la rapidez que hay recargando el arma y que no hay tantos lloros. Y de Widow jugando sniper en el CSGO pues me gusta más ir buscando los hs y no tanto quick scope. Así que yo contento :D

1
diosn1

La widow ahora es un heroe muchisimo mas debil en todos los sentidos , cosa que no deberia de ser asi y menos en un sniper . Veo bien que se le baje el daño para que no mate de un tiro a zenniata , pero de ahi a quitar el quickscope hay demasiada diferencia. En 'defensa' a mi gusto sigue siendo un heroe bastante fuerte , pero en 'ataque' es realmente mas dificil , y no tendria que ser asi ya que la gracia esta en que el sniper abra la lata para dejar a su equipo con uno mas y poder ganar el punto o hacer engage. Y para todos esos que dicen que ahora esta como el awp del csgo , en que de basan para decir eso ? En el csgo hay fastzoom/quickscope ademas de matar de un tiro a cualquier personaje siempre y cuando no le metas un tiro en la uña del pie , en cambio en OW eres un seto en medio del mapa que te mueves a la velocidad de un caracol. Bajar el daño y aumentar el HS me parece acertado ya que premia la skill , quitar el quickscope anula al muñeco y su movilidad me parece un error que terminaran arreglando.

Solo queda acostumbrarse a lo que hay .

1 respuesta
B

el proximo junkrat xDDD que me da muchisimo asco el da;o que hace y la skill nula que requiere. tan solo con ponerle que sus bombas y ataques le hagan da;o si se golpea a si mismo me conformo, al menos para que no sea un puto spamm de skills sin sentido y a melee.

2 respuestas
Alastor88

#376 Excepto la bomba que te puede impulsar, todas las demás te hacen daño a ti mismo, ya sea con el ataque normal o el ulti.

1 respuesta
tofreak

#375 En el csgo hay quickscope pero no tienes una cruceta en mitad de la pantalla cuando no estas apuntando, mientras que en el overwatch siempre tienes cruceta para saber en todo momento donde estas apuntando y las balas del quisckcope muchísimas veces se van a cuenca. Y la awp no mata siempre de un toque... si tienen kevlar, en los brazos/piernas les quitas 85.
EDIT: Vale, que no eres tu el que decía que es igual al csgo, he liado varios post.

A mi no me parece que este igual que en el csgo la verdad... Pero si le han añadido algo de dificultad al personaje ahora.

1 respuesta
diosn1

#378 Amiguete , con todo el respeto del mundo se nota que muchas horas al csgo o al un cs no has echado , cualquier persona que una experiencia media a cualquier cs sabe perfectamente donde va a ir la bala del awp haciendo fastcope , no hace falta un punto en la pantalla que te lo diga , por cierto en el cs , el daño del awp es instantaneo en el OW tienes que cargar la potencia de disparo , y por ultimo te dire que en el cs ya des en el pecho/brazo/estomago vas a matar de un tiro , eso de que en los brazos quitas menos , no es asi.

EDIT : Okei , todo claro entonces

1 respuesta
BarryPr0Leim

#376 para los "junkspamers" a melee, no hay nada más gratificante que hacerte un deflect de genji y ver cómo se REBIENTAN ellos solos siempre :qq:

B

#377 le hace 40 de da;o si esta ENCIMA de ella, frente a 150 que le hace a los enemigos, la diferencia es enorme, es casi imposible morirte con ese da;o, incluso phara se mata a veces ella sola pero en junkrat? en la vida

2 respuestas
Kenderr

#381 150? Creia que era 120 como phara.

Yo aumentaría el daño a uno mismo tanto en phara como en junkrat a 60-80

BarryPr0Leim

Llevo 5 partidas con Hanzo, y TODAS medalla de oro en kills y dmg, y casi siempre jugada destacada.

MAAAAAAADRE pero que falso, es tirar flechas por tirar y casi siempre matas a alguien de free.

Y ya si tienes manos, a los genji's tracers que te rushean, si les puedes clavar una buena E se van a tomar x culo instant. Y sino a malas si no saben moverse mucho de 2 flechas rápidas tmb se van al suelo :qq:

1 respuesta
Dieter

#383 eres un homofobo.

1
goteNN

Qué asco de Widow.. no se si pega más, menos o igual, pero lo que han nerfeado considerablemente es lo funny que era antes.

1 respuesta
Dieter

#385 si todos los zenyattas estan de acuerdo con tu afirmación.

Alastor88

#381 Has dicho "Tan solo con ponerle que sus bombas y ataques le hagan daño a si mismo" y te he contestado que es lo que ya ocurre. Ahora te sales por la tangente con que no le hacen suficiente daño, ok.

Dieter

doblepost FU

No se que problema hay con junk , mejor que no vayais al TF2 con el demomaricon con sus scripts de stickyies, y conocereis lo que significa ser OP y eso que es una clase DEFENSIVA ( HAHAHAH DEFENSIVA )

1
balansat

Obviando que alguno tiene razón, esto me recuerda a los silvers del League of Legends que se quejan de campeones que para nada están OP. El problema, como en otros tantos juegos que terminan de salir (y el problema que tiene la gente que simple y llanamente es mala), es que algunos no saben todavía como jugar contra ciertos campeones.
Por ejemplo, cuando empecé había bastiones por todos los lados... yo mismo lo jugaba mucho. Hasta que la gente empezó a saber como hacerle counter y el Bastion de turno duraba 10 segundos.

D

Ayer probamos a jugar a 60hz de tickrate con Hanzo y Widow y la verdad que el hitbox no es tan notable como en 20hz y casi me atrevo a decir que con lo rapido que es el combate es un hitbox casi acertado, porque no atinas flechas asi a lo tonto, cuesta mucho mas y los headshots de Widow igual. Osea sigue siendo alto, pero no un coñazo.

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky