Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

B

A mi me parece que McCree esta un poco roto en cuanto a daño. Mata a todo easy y recarga muy rápido con la habilidad.

No le veo ninguna debilidad

2 respuestas
dalasmar

#61 La movilidad quizá, es un personaje "lento" que le cuesta volver al combate si muere

1 respuesta
_OmeGa_

el ultimate de Dva con diferencia es el puto peor del juego, tarda la vida en explotar, y si hay un reinhard pone el escudo y como si no pasara nada

1
Astalonte

Mi amado soldado 76 neceistaria un poco mas de balas. A veces tienes que recargar en medio de una pelea. POr lodemas me encanta ese personaje ..,junto al enano y el tanque gordo son dioses.
Que opinais de reaper.., me gusta su jugabilidad pero el teletransporte lo veo demasiado lento.., nose

jepeme

#62 #61 tambien que tiene muy pocas balas y que sin el stun es muy dificil dar a objetivos, digamos que sus balas tienen un hitbox enano

B

igual simplemente es que lo usa mucha gente por que el tio mola. es un cowboy muy machote que fuma puros y lo quieren bajar para que se vean mas otras cosas, asi que tampoco os montéis muchas pelis

pendulum

Ultimate de McCree malo

AAy lmao

R4mB1

Pos yo que os queréis que os diga pero McCree si pegara todo lo que queráis pero tiene la movilidad de una piedra.

1 respuesta
B

#68 esk con mccree no necesitas moverte por medio del mapa si no estar en las callejuelas y aparecer de golpe.

te metes con cualquier hero en una calle estrecha y sabes que como al girar te encuentres un mccree de frente estas muerto. yo cada vez que le veo me lo imagino con la cara esa de troll face, por que es lo que es, un hijo putilla que te va a matar instant sin poder hacer nada

2 respuestas
R4mB1

#69 No se a mi un pj con tan poca movilidad y con ese stun y ese daño me parece bien cada personaje tiene sus cosas. Si tuviera la movilidad de un Reaper te diría que esta rotisimo pero pff es un pj para deletear a X como le toquen 1 poco el daño o algo bye al pj facil porque se queda totalmente inútil es lo único que tiene decente a parte del ulti, el daño y un stun.

1 respuesta
Toran

que quereis que os diga.. con soldier me hago al mcCree facil xD

Lo que teneis que aprender es que cuando tira el ulti mejor esconderse

1 respuesta
B

#70 co;o no lei tu nick y no me di cuenta de quien eres, olvidalo, sabiendo lo que dices de wingheaven y de las perlas de la ultima vez lo ultimo que hare sera hablar contigo de algo como esto xD

pero pff es un pj para deletear a X como le toquen 1 poco el daño o algo bye al pj facil porque se queda totalmente inútil es lo único que tiene decente a parte del ulti, el daño y un stun.

xDDDD

ulti: bueno
E: stunt bueno
Shift: step + recarga instant bueno
da;o: alto

si no vaya a ser que se le baje un poco el da;o o se le toque otra cosa y ya rompas el personaje con lo flojo que es xDD mccree spotted

1 respuesta
R4mB1

#72 Perlas? Joder como faneais de verdad que cortes de raíz la conversación con una persona por la opinión sobre otra lo que tu quieras no voy a discutir contigo de esto porque son opiniones diferentes pero vamos que me parece que McCree pega mucho pues si que como se pasen con el dedo nerfeandole el daño se cargan el pj? Pues también pero vamos que opiniones como las del wingheaven ese que todavía sigo sin conocer tengo también de gente del CS:GO y las he dicho a la cara faciles y a dia de hoy sigo compitiendo en el CS:GO sin problema ninguno eh? Que si me tuvieran que tachar de "absurdo" por cada opinión que tengo sobre mucha gente madre mia..

Whiteness

Para que quieres movilidad si el personaje se basa en esperar en una esquina xD

Mejoker

el vaquerito mola, yo de ulti le podría un lazo y que cazase gente yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

3
Mejoker

PD: Hanzo main :'D

1
Draviant

Los que os amparaís en el "git gud" o soltais perlas del calibre "esque lo unico que tiene de decente es su ulti":

-Peacemaker hace entre 35-70 de daño base (70-140 si realizamos headshots) con un cargador de 6 balas
-Fan the hammer descarga el arma por completo, realizando un daño total entre 210-420 en muy poco tiempo. No puede hacer headshots
-La flashbang causa 20 de daño además de meter stun por poco menos de 1 seg
-Con la voltereta, recargas el arma al instante...ergo, acabas realizando 860 de daño en distancias cortas si no fallas ninguna de las balas (lo cual no es difícil dependiendo de a quien te enfrentes).

El tank con mayor cantidad de vida en todo el juego es Roadhog, con 600. Es decir...con McCree puedes aniquilar todo lo que te salga por delante en cuestión de segundos sin que tu víctima pueda hacer nada para evitarlo. Sumando que la labor de McCree es la de flanquear y no atacar de forma directa salvo que tenga la flashbang lista...es muy dificil de tumbar en 1vs1, incluso siendo tank.

Lo que quiere hacer blizz no es volverlo inútil vs todos los personajes, sólo que se limite a centrarse en pjs con poca vida o demasiada movilidad. Ahora mismo es capaz de realizar el trabajo de Reaper, que es petar tanks, pero con mayor eficacia (con la ironía de ser su counter).

Por algo se considera normal que salgan 1-2 McCree en competiciones.

2
Link34

#71 Woah tio, buen consejo, creo que nadie lo había probado hasta ahora

RedZero

Que buffen a zenyatta, que es lo que tienen que hacer de una jodida vez.

4
unCoVered_

#51 Widow tiene demasiada movilidad y demasiado daño en modo automático. Quitarle daño en modo scoped sería una demencia, pero reducir el daño en modo automático lo veo necesario.
Cuesta mucho llegar a ella y, cuando llegar, se escapa easy con el gancho mientras te destroza con el modo automático.

De todas formas, estoy de acuerdo en que Blizzard no debe dejarse llevar por los lloros.

1 respuesta
B

#80 Pero muere con solo mirarla(de cerca)

2 respuestas
Link34

#81 No? Tiene 200 de vida que no es especialmente poco

1 respuesta
B

#82 Dva por ejemplo tiene menos vida sin el meca y tarda mas en caer en cuerpo a cuerpo, la widow si consigue enterarse o huye o cae la gran mayoría de las veces

unCoVered_

#81 No tio, de hecho es uno de los puntos que nerfearía. 175 de vida para el sniper lo veo normal x_D

1 respuesta
B

#84 Pero un duelo entre widow seria siempre a muerte, ahora mismo de un tiro solo es si le das en la cabeza sino se queda en esa diferencia de vida de la que comentas

1 respuesta
InfuMV

#85 un tiro de la widow son 150 de daño.

Yo también soy de la opinión de bajar la vida a personajes de rango elevado, como la widow. Zenyatta por ejemplo tiene 150 de vida y poca movilidad.

2 respuestas
Dieter

#86 y es uno de los dos champ que es oneshoteado con un body shot de widow.

Sust0

Los que estais defendiendo que el ulti del sheriff es la polla con cebolla no lo habeis jugado mucho o simplemente sois nivel 40~
Obviamente quitando los pros de que mata de 1 tiro a casi todo y desde lejos, tiene muchos contras:

  • Es muy situacional
  • En la mitad de los mapas, por cómo están hechos, hace que tu ulti no sirva de nada y dependiendo de lo que se coja el otro equipo, es muy probable que estés lastrando a tu equipo cogiéndote a mccree.
  • Automáticamente te conviertes en focus cuando lo lanzas, y aparte de la frase que oye todo el mundo, te convierten en un semáforo que dice "dispárame".
  • Reinhardt, Genji o D.va por poner ejemplos, niegan completamente su ulti.
  • Contra gente con teamplay o premade lo más probable es que nunca llegues a subirte a ese edificio desde donde tirar un ultimate rentable y tengas que ser un mongolo que lo usa para zonear a la gente y que tu equipo pueda asaltar un objetivo sin que os hagan wipe instant.

Lo que a la gente le molesta es la mecánica del personaje, que es antimonos-al-teclado para monos al teclado, no que pueda matar a tanques sin brazos, porque todos los tanques de por si son anti-McCree. Winston con su escudo zoneandole su fth mientras lo electrocuta, roadhog haciéndole instakill, zarya inmune al daño y al stun haciendo que mccree tenga que huir y reinhardt haciendo que sus minions maten por detrás de la barrera y si mccree se acerca a colarte la flash por encima del shield es que tu equipo es mierda.

Cuando le nerfeen el daño al FTH seguireis llorando de que la flashbang tiene mucho rango en área, de que el ulti al no usarlo, como el resto de personajes con mecánica similar, te devuelven X% depende de la rentabilidad que le hayas sacado a tu ulti o de si te han matado instant, llorareis porque la flashbang corta ultimates o llorareis porque tiene frases molonas.
Desde la beta cerrada y desde que salió el juego solo he visto a un personaje claramente por encima del resto y es Widowmaker, el resto es pura llorera por falta de habilidad, como cuando hicieron que tjborn construyera la torreta más lento porque la gente lloraba de que no podía romperla porque eran unos inútiles.
Lo peor de todo es que Blizzard seguirá escuchando estas quejas y nerfearan hasta los headshots de hanzo.

3 3 respuestas
B

#86 Que estudiado lo teneis todo xD.

Yo con la widow la mayoría de veces que consigo librarme de cuerpo a cuerpo quedo con menos de 25, osea que me tocaria morir constantemente. Pero si que es verdad que practicamente todas las partidas acabo con 3 oro.

1 respuesta
Dieter

para eso existe una cosa llamada map awareness xD.

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky