Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

Draviant

#119 Se nota que no has jugado contra McCrees que no dan cáncer (o que es tu...."main"....)

Winston con su escudo zoneandole su fth mientras lo electrocuta

Stun + fan the hammer + roll + fan the hammer. Winston muere y me río de él dentro de su escudo

roadhog haciéndole instakill

Si eres rápido, puedes lanzarle stun antes de que te dispare, aparte que no siempre es un instakill garantizado (cosas de hitboxes y ping)

zarya inmune al daño

Espera a que use su escudo u oblígala a usar su escudo. Tras acabarse, flash + fan the hammer. GG WP

reinhardt haciendo que sus minions maten por detrás de la barrera y si mccree se acerca a colarte la flash por encima del shield es que tu equipo es mierda.

No, esque McCree hace su trabajo (recuerda, McCree DEBE flanquear, atacar a saco con él es no usarlo como se debe usar).

Also: stun + fan the hammer + roll + fan the hammer. GG WP.

no que pueda matar a tanques sin brazos

Tienes tanta sal encima que no ves los datos. McCree puede deletear a cualquier tank en 1vs1 sin apenas esfuerzo. Cosa que debería hacer un Reaper, no McCree (¿porqué te crees que nadie usa a Reaper en competiciones con el potencial que tiene una widow de meterse Teamkills?). Es por eso por lo que quieren bajarle el daño de forma que no deletee tanks, pero siga cumpliendo su funcion original que era matar dps/supports.

FUN FACT: en la beta cerrada McCree recibió tambien un nerf. Y genji. Y Bastion.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#121

spoiler
5 1 respuesta
Draviant

#122 Es la clave del éxito. Voy a usarla la proxima vez que vaya a por pan.

4ug

Resumen del hilo

2
Sust0

#121 Se nota que no sabes hacerle counter a un mccree y por eso lloras.

Stun + fan the hammer + roll + fan the hammer. Winston muere y me río de él dentro de su escudo

Claro, te acercas a un winston, él no pone el escudo, lo stuneas porque como es un mono no sabe bailar entre el borde de su escudo ya sea para entrar o parar salir pero claro juegas contra winstons que están a tu nivel y obviamente con Mccree los matas porque das las 12 balas del fth.
Por supuesto no hay nadie más en el combate y tú te vas paseando con el personaje con menos survival cerca de un winston.

Si eres rápido, puedes lanzarle stun antes de que te dispare, aparte que no siempre es un instakill garantizado (cosas de hitboxes y ping)

Y si el otro es malo no te ganchea y encima le puedes strafear los disparos y no te mata ni de 4 lmb. Lo normal es que un roadhog con las dos manos funcionales y los dos ojos es que ganchee a un mccree y se muera, pero tú vives en un mundo en el que McCree no sufre de cosas de hitboxes y ping pero un roadhog si, por eso nunca te ganchea detrás de una pared.
Por supuesto no hay nadie más en el combate y tú te vas paseando con el personaje con menos survival cerca de un roadhog para ver si eres más rápido con tu flashbang que su gancho porque ambos tienen el mismo rango derp.

Espera a que use su escudo u oblígala a usar su escudo. Tras acabarse, flash + fan the hammer. GG WP
Si le obligas a usar el escudo lo primero es que de un fth no la matas y si no la matas te mata ella a ti, aparte de que si te ve venir lo normal es que timee el escudo para la flash igual que las meis con brazos cubitean antes del stun y destruyen a los mccrees.
Por supuesto en tu escenario no hay nadie más jugando la partida, es un tanque que se pasea solo por los pasillos y nadie más te va a pegar ni le van a curar ni va a haber fuego cruzado, eres tú vs una zarya de espaldas.

No, esque McCree hace su trabajo (recuerda, McCree DEBE flanquear, atacar a saco con él es no usarlo como se debe usar).

Me río yo de tu idea de Mccree. La gente pidiendo nerf porque mata tanques cuando debería matar a los débiles y resulta que su trabajo es flanquear, lugar que está lleno de tracers y genjis j3.

Lo dicho, lo van a nerfear porque no sabeis jugar contra él y luego os lo cogeis y como jugais contra gente que no sabe tampoco jugar contra él pues matais y decis "esto está op".
De hecho para saber que es un lloro no hay más que ver los nerfeos que pedían por los foros oficiales. fth con 6 segundos de cd, que el roll no hiciera reload, flashbang con el doble de cd, que el ulti no pudiera coger más de 2 targets... vamos, llorera de la del gif de arriba.

2
Draviant

#121 Leyendote, creo que el que no tiene ni idea de como usar a mccree eres tu.


Claro, te acercas a un winston, él no pone el escudo, lo stuneas porque como es un mono no sabe bailar entre el borde de su escudo ya sea para entrar o parar salir pero claro juegas contra winstons que están a tu nivel y obviamente con Mccree los matas porque das las 12 balas del fth.
Por supuesto no hay nadie más en el combate y tú te vas paseando con el personaje con menos survival cerca de un winston.

El escudo lo puedo ignorar porque no necesito tirarle la flash a la cara a winston para que haga efecto, basta con tirársela al lado o a los pies. Con que la flash haga impacto y él este cerca, se verá afectado. Obviamente no voy a tirarlo al escudo (cosa que pareces hacer tu en vista de que dejas que te "baile")

Y si el otro es malo no te ganchea y encima le puedes strafear los disparos y no te mata ni de 4 lmb. Lo normal es que un roadhog con las dos manos funcionales y los dos ojos es que ganchee a un mccree y se muera, pero tú vives en un mundo en el que McCree no sufre de cosas de hitboxes y ping pero un roadhog si, por eso nunca te ganchea detrás de una pared.
Por supuesto no hay nadie más en el combate y tú te vas paseando con el personaje con menos survival cerca de un roadhog para ver si eres más rápido con tu flashbang que su gancho porque ambos tienen el mismo rango derp.

No es la primera vez que me meten gancho con un pj, pensar que voy a diñarla y no hacerlo por dios vete a saber que. Con todo el lío que hay con el tickrate y como en Blizz han salido a confirmar futuros cambios en el netcode, no es descabellado pensar que es posible sobrevivir a un combo de Roadhog con el netcode actual. Solo hay que ver los ganchos que ignoran paredes.

Y repito, todos los ejemplos que te estoy dando es en 1vs1, que es donde realmente McCree te garantiza un delete por su funcion de flanqueo. Roadhog también es de flanquear, asi que....

Si le obligas a usar el escudo lo primero es que de un fth no la matas y si no la matas te mata ella a ti, aparte de que si te ve venir lo normal es que timee el escudo para la flash igual que las meis con brazos cubitean antes del stun y destruyen a los mccrees.
Por supuesto en tu escenario no hay nadie más jugando la partida, es un tanque que se pasea solo por los pasillos y nadie más te va a pegar ni le van a curar ni va a haber fuego cruzado, eres tú vs una zarya de espaldas.

No se como lo haces, pero he visto mccree baitear a la zarya a usar su escudo a base de dispararla, recargar cuando lo tiene activado y lanzar combo cuando se le acaba...vamos, es lo que haría cualquier persona con manos. A menos que seas de esos que lanzan flash al primer rival que ven sin tener en cuenta sus cds y ultis.

Me río yo de tu idea de Mccree. La gente pidiendo nerf porque mata tanques cuando debería matar a los débiles y resulta que su trabajo es flanquear, lugar que está lleno de tracers y genjis j3.

Emm...¿porque precisamente McCree es el counter de esos dos personajes?. Repito: McCree fué diseñado para eliminar dps/supports. No lo digo yo, lo dicen los devs. Si te crees que no puede con ellos...pues lo mismo no eres el mas adecuado para calificar al resto de mancos.

Lo dicho, lo van a nerfear porque no sabeis jugar contra él y luego os lo cogeis y como jugais contra gente que no sabe tampoco jugar contra él pues matais y decis "esto está op".
De hecho para saber que es un lloro no hay más que ver los nerfeos que pedían por los foros oficiales. fth con 6 segundos de cd, que el roll no hiciera reload, flashbang con el doble de cd, que el ulti no pudiera coger más de 2 targets... vamos, llorera de la del gif de arriba.

Es el unico personaje cuyas skills basicas garantizan una muerte si o si sin importar la habilidad del jugador ni el héroe al que se enfrenta. Para Blizzard, la funcion de McCree no es de matar tanks, sino otros héroes. Eso es lo que pide la inmensa mayoria de jugadores (incluyéndome a mi, que adoro al héroe pero se que esta un pelín roto). Cuando calmes los niveles de sodio y dejes de faltar al respeto al personal con tu "git gud", verás que los devs, los jugadores de nivel competitivo y muchos de los que juegan asiduamente reconocen que McCree tiene las de ganar en el 95% de los combates en cortas-medias distancias.

2 respuestas
Dieter

#126 sabes que estas discutiendo con un conocido vegano de offtopic y es un sectario de cojones? lo digo por si quieres seguir discutiendo.

2 respuestas
InfuMV

#127 que tendrá que ver ser vegano con decir incoherencias?

1 respuesta
werawk

ajajajajajaj todos los main Mc Cree llorando por el merecido nerf que se viene xD

1 1 respuesta
Dieter

#128 pues que discutir con el es perder el tiempo xD.

1 respuesta
InfuMV

#130 discutir con cualquiera que no atiende a razones y ridiculiza las de los demás, siempre es perder el tiempo. Da igual que sea vegano o siga la paleodieta.

4 2 respuestas
Dieter

#131 let off some steam bennet!

3 1 respuesta
rageshow

#105 Es derecho+V+shift, ademas un mc cree bueno te tira la flashbang al suelo y no reflejas una mierda xD

InfuMV

#132 que alegría ver que hay alguien que conoce a bennett

1 respuesta
Draviant

#134 ¿Quien no ha visto Commando al menos una vez? xD

1
shardas

joder a mi me encantaba ese personaje ;(

1
B

y no bufan a zeniatha? con 150 de vida no me parece ni siquiera un personaje viable en este juego

1 respuesta
Dieter

#137 le faltan o bien 50 mas de vida o cambiarle el escudo por armadura. y hacer algo con el secundario.

2 respuestas
B

resumen de este thread

bua bua me ha destrozado un tio usando a mccree, tiene que estar op!

Alastor88

#138 Yo le pondría alguna pasiva en la que no pueda ser one shoteado, con eso debería más que sobrar... Que se quedase a 1 de vida o así. Al menos para no ser humillado siempre por las Widowmakers de turno, pero vamos que a mí Zenyatta me parece que está bien siempre y cuando no te expongas demasiado y tu equipo controle los flancos.

Edit: Yo creo que todos esos que defendeis el daño de McCree a capa y espada no entendéis el por que de su nerf (bien merecido) por mucho que se os diga por activa o pasiva. Se le nerfea porque, a pesar de sus carencias en movimiento respecto a otros personajes con su misma función en asalto, es de lo más versátil tanto a larga como por supuesto a corta distancia donde mata en nanosegundos aunque seas tanque y para esta función está creado Reaper (que a larga distancia no hace ni cosquillas, debilidad que no tien McCree como ya he dicho).
Lo que yo leo que la gente defiende aquí sobre su nerf es esto mismo, que NO debe destruir a tanques con la facilidad que lo hace, ya que si el personaje que está hecho para eso no lo hace, mucho menos lo tendría que estar este. Su función es matar a personajes con alta movilidad y media/baja vida.

mkkkl

#129 Yo soy main McCree y estoy deseando que lo nerfeen. No tiene sentido el personaje como está ahora mismo.

1 respuesta
Dieter

#141

1
Link34

#138 Si le ponen armadura necesita alguna manera de regenerarla, con escudos va bien, lo que no puede ser es que widow lo mate de un body shot

Quitando eso ya es un personaje cojonudo, hace muchísimo daño y aporta mas aún a la party, aparte de curar "algo"

2 respuestas
B

#143 claro macho, el tema es que no es solo la widow, la widow directamente es: cambia de heroe, no puedes jugar.

El tema es que hay muchos heroes como junkrat, pharah, winston, hanzo... es que te matan hasta sin querer, literalmente. Y me jode la ostia por que me gusta mucho el personaje, pero mueres de cualquier cosa y no tienes nada para compensarlo (ni pegas una barbaridad, ni cura mucho, ni escapas, ni esquivas, ni tienes movilidad...) da la impresión de que a zeniatha le pusieron 150 de vida "por que si", no veo el motivo por el que debería tener tan poca vida.

1 respuesta
B

A mi me jode Hanzo tirando flechas porque si al barullo y matando a la peña.

3 4 respuestas
Alastor88

#144 Realmente Zenyatta mete una barbaridad y más aún para ser support y además atina desde bastante lejos, ¿eh? La debilidad es esa, no puedes estar expuesto a penas.

1 respuesta
mkkkl

#145 Como siempre digo yo, hago olímpicos a los Hanzo del equipo rival, no falla. Hanzo que sale en el otro equipo, Hanzo que es Dios. No hay personaje que me de más asco.

B

#145 Recuerdo ayer(creo que era ayer) ver tu nick en una partida, se pueden consultar las partidas?

1 respuesta
Rethenyk

#143 Lo malo de Zenyatta es que tienes poca vida y te has de exponer para aportar al grupo. Y claro, con la vida de mierda que tienes ten huevos a hacerlo.

#146 Las piñas que mete son más que nada por el orbe de discordia (pero sí es el support que más mete, algo bueno tiene que tener, pero para hacer daño te pillas otra cosa xD).

Que conste que Zenyatta me encanta, pero lo veo muy abajo ahora mismo, sobretodo con lo de las Widow que es muy canteo xD.

1 respuesta
wachunaim

que bueno xD

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky