Overwatch: Nerf al orbe de Zenyatta

allday

No ha durado ni un parche nuestro preciado monje

Ahora sólo faltan un par de lloros más por Genji y seguro que lo acaban nerfeando xD

2
Alastor88

Hombre, me parece correcto. Precisamente ayer vi un video donde decía que la tasa de elección de Zenyatta en competitivo había crecido un 90% después de su buff y que por contra la de Mercy era solo del 6% ya que su ulti ahora tardaba más en cargarse.

Y explicaban que no era porque Mercy estuviese en la pura mierda, sino que Zenyatta era mucho más versatil en todos los sentidos y aporta más.

Se nota muchísimo cuando le metes el orbe a un tanque al que se le está haciendo focus y se le hace insostenible el daño que recibe para que el otro equipo lo mantenga con vida.

1 respuesta
SgtOpio

Estaba clarísimo, lo que no entiendo es cómo han tardado tanto xD.

O le bajan el % del buf daño o le añaden un cd, pero algo tienen que hacer con él. (Y eso que llevo ya un montón de días siendo casi main zen, que la gente inexplicablemente coge lucio si acaso de support y nada más xdd)

1
ekeix

Yo creo que el problema de Zen no es el discord del 50%, que ya de por sí es una burrada. Si no más bien que puede curar, buffar y pegar a la vez y por eso Mercy a su lado es prácticamente jugar con 2 jugadores menos

Alrich

El único personaje que necesita un nerf es Phara

1 respuesta
Kenderr

A mi lo del discord es que lo mueve demasiado rápido, no penaliza el lanzarlo al tuntun al primero que ve. Lo va cambiando casi instantáneamente.

jahermon

El 50% lo veo bien con que le metan un CD razonable problema resuelto.

vincheN

#5 por?

1 respuesta
Krosita

Logico.

Alrich

#8 Porque no tiene sentido el daño que hace comparado con su velocidad de disparo + daño en área + knockback

No es normal que te mate de 3 cohetes dándole al suelo (super skilled), o de 1 dándote al cuerpo con ciertos personajes. En mi opinión o le bajan el daño un poco o le ponen menos cohetes para que tenga que recargar antes. Encima como vuela más de la mitad de los personajes no pueden ni enfrentarse a ella

4 respuestas
SgtOpio

#10 Espero que estés siendo irónico xD

13 1 respuesta
Noikex

#10 Sera una broma no?

1 respuesta
iZubi

Ya que lo dices... Se comenta algún cambio a Mercy y un pequeño buff a la ultimate de Mei, copio aquí el texto por si alguien no se quiere molestar en buscarlo:

Mercy

Link

Mei

Link

1
H3ad_Sh0t

#11 #12 Me juego el cuello a que #10 no es mas de rango 45-50 y esta llorando basto, pues pharah no mata a nadie de 1 solo hit (quita 120, y quien menos vida tiene tracer tiene 150).

Desde mi punto de vista, soy main pharah, lo que necesita es una subida de daño en golpe directo a 150, y que le quiten daño de area a la mitad, asi se puntua mejor el skill.

Incluso si me pones un poco en aprietos diria que a pharah se le podria cambiar otra cosa y es que cuando un cohete hace daño a uno, a los demas (por estar cerca) le hagan un 15%-20% menos para promover el skill del personaje, y lo dice alguien con unas 70 horas de pharah a sus espaldas.

1 respuesta
Alrich

#14 Soy 60 algún problema mr pro player? Phara es el personaje mas unskilled del juego por mucho junto con Reaper, cuando no tienes que preocuparte por apuntar y aun así matas hay un grave problema

3 respuestas
vincheN

#15 Y como es que no se lo coje ni peter en niveles altos si tan op está?

1 respuesta
Alrich

#16 Porque obviamente ahí los mccree, roadhog, soldados, widows y un largo etc tienen puntería para matarla cuando vuela. Pero donde jugamos el 90% de los players la cosa cambia. Partida que hay una phara enemiga que destaque lo más mínimo sobre el equipo rival, partida que gana

1 respuesta
filipendo

#17 estos juegos se tienen que balancear poniendo el ojo en la scene competitiva, no en o que ocurra en nuestras chupipartidas de cojos contra tuertos, si no se muere el juego pasado mañana.

1 respuesta
iZubi

#15 Te has dejao a Junkrat.

Alrich

#18 Si tienes razón, pero basicamente la scene competitiva son equipos perfectamente compenetrados, mientras que jugando solo la cosa cambia bastante. Es como cualquier moba donde hay picks fuertes cuando se juegan en equipos y luego en SoloQ hay otros picks. Y yo creo que Phara jugando con gente aleatoria está algo rota.

O será que el 80% que me han tocado han sido smurf. Pero siempre soy el único en mi equipo que intenta matarla.

1 respuesta
emerik

Vamos, q te dan pal pelo las pharahs y tu piensas que es porq esta muy op mientras cualquiera ve que ahora mismo no hacen "nada". Pero bueno, q por pedir nerf que no quede.

1 respuesta
Alrich

#21 A mi que va, si no me dura 2 tiros con Mccree.

1 respuesta
iZubi

#20 Eso no es problema del héroe sino de la gente que no presta atención, Genji arrasa en partidas con randoms aunque sea con premade de 2 porque nadie se molesta en intentar hacerle counter, yo siempre pillo a Winston y sigue matando gente pero muchísima menos.

Pues con Pharah lo mismo, si la gente pillase Soldier/McCree y básicamente cualquier cosa que pegue de lejos...

1 respuesta
tofreak

#22 Entonces que de op le ves si con un solo personaje no te dura ni dos disparos?

1 respuesta
Alrich

#23 Básicamente es lo que llevo diciendo hace un rato.

#24 Que no siempre puedo jugar sus counters y tengo que conformarme con ver como destroza a mi equipo

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#25 entonces me das la razon no esta rota esta nerfed, cualquier ranged dps la oneshotea basto, (incluso ana te mata de 3 o 4 disparos) pero segun tu esta rota.

tofreak

Road es un buen counter, soldier, mcree, si tienes aim zen también, en ataque widow... Hay unos cuantos que funcionan muy bien contra ella.

GasaiDovis

Para cuando borran a Genji del juego? Me pregunto

B

no se necesitan nerfs a ciertos personajes sino buffs para sus counters. Recientemente salio que la trampa de junkrat va a poder anular el dash de genji, en el proximo parche.

1 respuesta
B

#10 Para llorar dirígete a este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales