Overwatch: Nuevo evento Uprising el 10 de Abril

1mP

No sé cuántos cientos de parches habrán metido en sus juegos Blizzard, pero SIEMPRE, SIEMPRE que hay una actualización de contenido, se petan los servidores.

INCREDIBOL

PD: Cola de 5.000 personas, ni que fuese un concierto de los Rolling, hijos de puta.

BernyMoon

10.000 de cola...

1 1 respuesta
guillauME

#149 La de Moira es la única que realmente mola. Supongo que porque tampoco tiene otras especiales y esta destaca. La de Reaper no está mal por eso. La de Lúcio si que está bastante pepino.

derek-

#152 y buen rato que llevo con 10.000 por delante. Estaba dentro y me echo y me comi esta jugosa cola.

1 respuesta
BernyMoon

#154 Ahora mismo tengo 5.000 xD

MiNmbreNoCab

Sabeis que dan dependiendo de la dificultad?

me han dado un logro en dificil y un spray creo, o normal no se cual de las dos.

Pero es que me da pereza, muchisima, tryhardear en legendario por una mierda.

1 respuesta
Hybrid

Dan logro, spray y creo que iconos de jugador a los que estan en Top 500 leader creo.

Riderfox

Me encantan las skins de Sombra y Mei, a ver si hay suerte.

1mP

Definitivamente la mejor skin es la de Lucio.

2
vyre619

Mola el modo nuevo, pero es bastante corto la verdad. A ver si para la proxima vez meten algo mas de historia.

PalesTina

Ya es malo comerse 15 gb de parche como para encima hacerlo a 4 kb/s :(

guillauME

#156 Dan una mierda, solo Spray y logro. Ya podrían hacer que diesen un Skin o algo único para que la gente realmente se propusiera hacerlo bien. Encima la Exp que se gana es poca como para ir subiendo niveles.

Yo ya me lo he pasado en Experto.

Me han caído varias Victory Poses del evento y el Highlight intro de Zarya!

BernyMoon

Me ha tocado la de sombra pero quiero la de Moira :(

B

No me ha tocado ninguna legendaria pero si la pose de victoria de orisa, bastante tierna por lo visto y su jugada de la partida.

graveland

Hanzo instabuy 3k, tambien queria la de reaper y me sale en caja = gg

1 1 respuesta
vyre619

Yo he abierto 8 cajas y ni una legendaria, pos oc

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi 1 legen en la segunda caja y es la de orisa :robot::thumbsdown:

OsMa

#166 como se abren tantas cajas? xd

1 respuesta
vyre619

#168 Regalan 2 por jugar a cada modo, mas las 3 del arcade y tres niveles que he subido xD

B

pues me ha salido la de lucio, no esta nada mal, ahora solo espero que me salga la de moira y estaria satisfecho.

kingsora

Me han tocado 2 legendarias seguidas: la de Orisa del año pasado y una de Junkrat.

Vaya trolleada

1 respuesta
eondev

#171 A mí la del mono. xDDDDDDD

1 respuesta
B

#165 3k por la de hanzo, la virgen! y la de reaper le sobra muchísimo la capa, no sé por qué insisten tanto, cuando la que venía con el pack del juego no la lleva

kingsora

#172 la del mono al menos es de este año

allday

Cambiaron el ratio ese de que cada 7-8 cajas una legendaria? ¿O me lo he inventado?

1 respuesta
eondev

#175 Yo creo que está como antes, porque tengo casi 10k de oro porque TODAS LAS CAJAS tengo mierdas repetidas, 3 mínimo de normal.
Osea, te dicen que han bajado el número de items repetidos por cajas pero ahora me tocan casi todos los items repetidos venga va xddd. Y las skins que no tengo no me tocan y en los eventos me tocan antes skins de fuera de eventos que skisn de eventos. A mamarla.

LucaBlight

La de Hanzo y Doomfist me han tocado a mi, 2 personajes que no uso para nada... La única que quiero es la de Moira, pero con la suerte que tengo me veo comprandola el último día.

vyre619

Yo por mi parte solo quiero la de Sombra y Moira, bueno y la del año pasado de Genji. Me parece que me va a tocar gastar monedas.

B

¿Pero cómo os puede gustar la de Sombra? Si es que es Joselito.

1 respuesta
Hybrid

#179 Es una manera de verlo. Hay otras :

3 2 respuestas

Usuarios habituales