Overwatch: Nuevo evento Uprising el 10 de Abril

B

#180 Rihanna se puede permitir llevar una zarigüella muerta en la cabeza que estará guapa igual. A mí me parece un error el diseño del pelo, y no porque sea corto (yo misma tengo el pelo corto, la skin de Ryme me encanta y el pelo de Tracer también). Simplemente es cutre y no le queda bien.

2 respuestas
E3-NeOz

#180 es Sombriana

Asecas

me ha terminado de descargar pero lleva un montón de rato en actualizando con la CPU al 100%, es normal?

Hybrid

#181 Creo que tienes la impresion de que voy a discutir sobre el diseño del pelo de un personaje de Overwatch desde un punto de vista analitico, concienzudo y basandome en argumentos matematicos. Para ser mas claros: No ; es cuestion de gustos como todo en esta vida.
Un error es decir 2 mas 2 son 6 y este diseño no es un error, te puede gustar o no pero no, no es cutre y mucha gente piensa que le queda bien. Ahora ya le puedes dar 3 mil vueltas y echar 2h a una discusion que no existe. Simplemente he posteado una foto troleo que vi en Overmemes para un j3j3j3.

Move on :D

2 1 respuesta
vyre619

#181 #184 Yo he visto un par de "reworks" de fans a la skin de sombra y la verdad es que la podrian haber hecho mejor, pero el diseño me gusta bastante. Sera cuestion de gustos supongo.

3 respuestas
B

#185 El pelo repeinado así no le pega nada a Sombra. Algo de este estilo le pegaría más imo:

1 1 respuesta
B

#185 Básicamente, demasiado bulto encima.

Justo me ha tocado esta skin en la primera caja y bueeeeeno, ya podía haber tocado otra. xD Al menos en la misma caja me ha caído la cinemática de Zarya y alguna pose.

eondev

#186 Mujer, Sombra tiene una actitud muy coqueta. Yo creo que sí le pega

1 respuesta
Hybrid

#185 El rapado con las 3 lineas lo podrian haber conservado ciertamente e incluso enseñar por atrás algo de circuiteria, quedaria ultra cyberpunk.
Lo que si se puede mencionar es poco acierto con el nombre de la skin de Mei a los de QA para Español al menos. Estamos ante otro caso como el del modelo del todo terreno de mitsubishi. Ains ... :joy:

1 respuesta
ekeix

Pues a mi me encanta el pelo de Sombra nuevo. Pero in game en movimiento luce raro e incluso feo con los gráficos en low, sin embargo en galería se ve chulo

De unas 6 cajas solo me ha tocado PajaMei 😒

guillauME

Yo me he pasado el evento en Legendario. Lástima que con todos los héroes no salte el logro.

vyre619

#189 Tanto en ingles como en español suena raro, Pajamei o Pijamei... xD

B

#188 Coqueta, que no pija, y ese pelo relamido es de pija xD (o de Joselito)

eondev


JAJJ
me gato en tus muertos blizzard, pero que mierda de fix pusiste en las cajas si me tocan menos que antes?
Y como no, ya he agotado la suerte pa q me toque otra dorada. gg

1
D

unas 8 cajas

ni 1 puta skin ni azul vamos... todo iconos de mierda

Jetxot

La skin de doomfist me parece una pasada.

El evento bastante guapo. Pero... Facil, no?!!

Me lo he pasado en experto a la primera. El de kings row en experto numca he pasado de la segunda fase xd

1 respuesta
Hybrid

#196 Escala muchisimo en Legendario. En experto si vas con gente que medio pilota es facil pero Uprising tiene mas dificultad por la comp.
Es muy facil hacer daño bestial con 3 DPS, en Uprising cuesta mucho mas, como mercy no boostee bien, es una pesadilla y con un Reinhardt modo berseker, peor xD.

allday

De 8 cofres 2 legendarias ¿suerte? ¿U os va mas o menos igual?

Hybrid

Tracker updated :
https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/#/events/UPRISING

1
Sbvast

Tenéis algún consejo de cómo matar al Arma Pesada? (Reinhardt + Bastion)? Intento con unos amigos pasarlo en Experto pero en la fase final de la pantalla (cuando esperas a que vengan a rescatarte) me aparecen que si 2-3 asesinas, que si 4 francotiradoras, que si 2 Arma Pesada... y contra estos últimos es contra quien más problemas se me presentan.

Lo juego con la comp predefinida (Genji, Moira, Reaper y Mccree).

2 respuestas
rob_roy

Pregunta desde la total ignorancia, pues solo juego partidas rápidas de vez en cuando: ¿No es este evento muy aburrido? es decir, es solo un mapa, al que he jugado dos veces para obtener la caja diaria, y ya parece lo mismo una y otra vez. ¿Para esto 13GB de parche o es que me estoy perdiendo algo?

1 3 respuestas
1mP

#201 El parche pesaba tanto porque tambien traía mejoras para futuros parches. Y el evento, pues lo mismo que el anterior, creo que hay 2 mapas en este evento, el del año pasado y el de este.

guillauME

#201 Si, salvo el mapa PVE no tiene nada de divertido. Solo el hecho de conseguir skins.

eondev

Tenéis idea de qué pasará con el mapa una vez finalice el evento? No creo que hayan hecho un mapa sólo para éste evento encima pve.

Nuevo mapa incoming? Muy grande? Quizá modo nuevo incoming?

2 respuestas
Hybrid

#204 Hay nuevo mapa si, creo que no es exactamente este pero es uno de Payload como Dorado. Lo que ha pasado en Venecia se queda en Venecia pero por lo visto tiene el mismo aire que el de Retribution.
#200 Te hace falta CC y movilidad. A los pesados hay digamos que torearles asi que con Rein y Bastion la llevas jodida porque es muy estatico. Con junkrat y roadhog zumbas mas por ejemplo. Un roadhog con nano o con un discord en el pesado hace el ultrahorror con el ultimate.

B

#204 este mismo mapa se ocupara para los modos normales y sera llevar la carga.

ekeix

#201 La gracia del evento, si es que tiene alguna, es pasárselo en Legendario con una buena party. Ahí es donde es jodido y prima la comunicación y la planificación. En modo normal pues es un paseo xd

Además leí que este evento tendrá recompensas por la leaderboard. Es decir que si quedáis en el top500 del evento os darán polladas de sprays y tal se supone.

Doest

#200 En experto el set de pjs donde me lo pase con unos colegas fue:
Orisa
Bastion
Zeny
Moira

Lo intentamos legen 3 veces con el mismo set y no pasamos del principio por el exceso de pjs y el daño brutal que hacen 😐

Hybrid

El evento de Retribution tiene su ritmo ciertamente pero en Uprising la peña va full berseker encocada hasta las cejas o no me lo explico.
Mercys que no boostean daño o simplemente dejan puesto el izquierdo en Rein, Rein que carga a todo y no transversalmente sino de aqui a Rusia, torbs que tiran armadura cada milenio ....... madre mia. La fase final es donde ya la gente le peta la lenteja y aunque hay tiempo de sobra cargan contra 2 bastions y 2 orisas .... no se que le entra a la gente por el cuerpo, es como si estuvieran en un time attack .... en HARD. No en experto ni legen, no, en HARD.

DonDemencia

Lo he intentado varias veces con la comp:
Orisa
Bastion
Soldado
Moira

Y con los megatanks del final se pierde todo. Quizá Genji sirva para counterear las balas, pero es jodido.

2 respuestas

Usuarios habituales