Overwatch: OW vs Paladins. FIGHT!

F

OW es un juego acabado a falta de features, y Paladins no tiene ni texturas.. no se como los podéis comparar

B

OW- Tiene mejor calidad de juego, partidas rápidas y frenéticas que te hacen querer jugar más porque gusta, muy buen diseño de personajes de mapas, pero es lo que dicen, no tiene "recompensa" "objetivo".

Paladins- Se hace monótono, supongo que porque tiene 3 mapas calcados y un solo modo de juego y pocos personajes, pero te da el incentivo de las cartas y el hecho de que sea una beta accesible para todos me permite jugar con colegas.

Jugaría más a OW pero no lo tiene nadie que conozca xD, por lo que ahora juego más a Paladins.

Y veo que esto pasará en el futuro, OW por 40 pavos se lo comprara poca gente y acabarán jugando todos a Paladins.

Pero aun asi OW>Paladins

2 respuestas
Jawistoff

#32 Es decir, todo lo que no sea F2P está destinado a fracasar?

:psyduck:

1 respuesta
B

#33 La verdad es que leyendome da toda la sensación de que digo eso, la verdad no es exactamente lo que quería decir, ni mucho menos pienso que vaya a fracasar. Todo lo contrario creo que va a ser un juegazo que va golpear con fuerza, pero HiRez está aprovechando bien el tiron de OW y su inaccesibilidad para ganarse un buen hueco como competidor.

Pero vamos como decían por ahí arriba, la competencia solo se traduce en mayor calidad de juegos para nosotros.

Siento si me expreso mal en mi cabeza lo que siento sobre este tema tiene mejor forma que lo que luego escribo.

1 respuesta
B

Los que comparan que OW tiene mejores texturas, personajes y mierdas gráficas vs un juego que no está acabado en ese aspecto y están mejorando todo lo jugable... pues si a ti te gusta ver que un tío al recargar tire las pistolas al suelo, es normal que prefieras un juego bonito a uno que si juegas mucho pues ves tu progreso y tu evolución, puedes elegir entre OW = ver cosas bonitas o Paladins = jugar a un shooter decente para progresar como jugador.

2 respuestas
Jawistoff

#34 En eso estoy mucho mas de acuerdo contigo. Hi-Rez esta aprovechando MUY bien el tema de las difícil accesibilidad a la beta de OW y con eso se ganara una bonita cuota de jugadores que quizás si hubieran tenido acceso a OW ni sabrían que es Paladins. A partir de ahí creo que OW en su salida ganara mas terreno dado que, a mi ver, es mejor que Paladins.

#35 No solo se está diciendo que tenga mejores gráficos (Algo evidente) si no que la jugabilidad es mejor. Y hablar de "progresion como jugador" en juegos que esta en beta pues...meh. No creo que sea algo a tener en cuenta ahora mismo.

1 respuesta
aButreCa

Me encanta Paladins pero OW tiene esto:

5 2 respuestas
B

#36 Los dos están en beta, así que ahora mismo están a la par. Aparte si blizzard me dice: tenemos en mente sacar en la realese o más adelante un sistema de rankeds, etc... pues yo me lo creo y otro año más en el que no nos dejan sin contenido en el wow, y metemos pvp en D3

Si preferís diversión pues jugad al OW, solo sirve para eso, para echarte ratos y entretenerte. Yo en Paladins puedo ver mis fallos, lo que hago bien, etc y en cada partida voy mejorando y así me divierto más.

Edit: #37 Te aconsejo ver a Skye cuando va en montura. xD

1 respuesta
Jawistoff

#38 Ah, que en OW no puedes ver tus fallos, que haces bien y en cada partida mejorar.

WTF.

1 respuesta
B

#39 Sí, puedes ver: Has quedado primero en daño, de qué me sirve eso? No tengo estadísticas en ningún lado para comparar.

2 respuestas
Jawistoff

#40 Es que una beta esta para eso?

:/

2 respuestas
sKivtor

#41 Hombre, a OW mucho mas no le queda por añadir, algun modo de juego y algun mapa, pero esta bastante finiquitado.

Sin embargo paladins que esta mas verde ya lo tiene.

B

#41 Para que el creador le haga caso a los usuarios y probar cosas? Como no hace Blizzard y sí Hi-Rez?
PD: Eso no responde a mi pregunta de si me sirve de algo la tontería de en que posición he quedado y no me sirve absolutamente de nada.

1 respuesta
Gragnarot

#43 Corrijo, Blizzard A VECES si hace caso al usuario.
Por ejemplo, con diablo 3. Sacaron un parche 3 años después con muchísimo contenido que prometieron sacar en el lanzamiento del juego. Una lástima que decidieran llamar a ese parche "Reaper of souls" y lo vendieran como expansión por 40-50 euros (total, que el juego que prometieron de salida lo tienes años después, y te acaba costando mas de 100 euros, Y AUN ASÍ LOS CABRONES NO METEN EL PROMETIDO PVP).

Con Starcraft 2 pasó igual, y son los dos últimos juegos de pago que ha sacado Blizzard. No os esperéis menos en OW.

6 2 respuestas
P

#44 Blizzard puede hacer todo eso porque consiguio crear muchos fan boys con el wow, diablo (1,2) y starcraft (1) si empezase de 0 se comeriamn una mierda.
La diferencia que antes no tenia competencia y ahora cada vez tiene mas.

B

#37

Pero mucho decir de widowmaker pero tracer....

isnotavail

Yo he jugado a ambos y me quedo con OW , pero me parece absurdo hablar de copia , cuando este año van a salir al menos 4 juegos del mismo genero, es decir shooters con "heroes" , y al menos dos de ellos, se anunciaron antes que OW.

Ademas de que paladins, es el que mas verde esta de los 4 , y viendo el proceso de beta de hi-rez con SMITE, seguro que lo que se ve ahora poco tendra que ver con el juego final, de momento ya han dicho que le van a meter disparo secundario a todos los heroes y bunny hop .

De los 4, Battleborn, de los creadores de borderlans, es el que parece mas completo , tiene mas modos de juego que ninguno, campaña, y 25 heroes de salida.

Jawistoff

Al final que cada uno juege al que le salga de la punta del cipote y todos contentos.

Porque esto será la historia de nunca acabar a este paso. :psyduck:

1 respuesta
sKivtor

#48 Este hilo es para salseo.

Ah, y aun espero una respuesta a la pregunta de #40

1 respuesta
Jawistoff

#49 Para medirte el e-penis.

Y si, OW tiene estadisticas.

1 respuesta
sKivtor

#50 Oh, si, eso te sirve de mucho para saber lo bien que lo has hecho en una partida y comprarte contra otros.

1 respuesta
Jawistoff

#51 Lo de la media general personal no sirve para mejorar tampoco no? Ay dios mio.

1 respuesta
sKivtor

#52 Menos que estadisticas dentro de cada partida de todos los jugadores.

Nahuel007uru

Pues jugué paladins, y quizás es un juego monótono porque hay pocos personajes, mapas iguales y un modo de juego, pero tengo la sensación de que van por el buen camino.

Vandalus

paladins esta mucho mas verde que OW. Ow ya tiene fecha de salida, la cosa es ver que añaden para esa fecha en OW y ver como esta paladins en ese momento.

1 respuesta
sKivtor

#55 El tema es ese, que a paladins aun le queda muchisimas cosas por meter, a ow no tantas.

Eliot

Paladins está MUY verde, la beta del juego de Hi-Rez no tiene nada que ver con las betas que saca Blizzard xD Overwatch ahora mismo es superior en todo lo que sea diseño (personajes, mapas, etc), pero las partidas de Paladins imo son mucho más interesantes imo.

1 respuesta
F

#57 Paladins hace las betas como deberían ser, paso a paso, no sé que pasos le faltan a OW

kingsora

A Paladins le queda muchiiiiiisimo por recorrer. A OW bajo mi punto de vista no le queda nada, ya sabemos que los heroes que tendremos dentro de 7 meses son los mismos que los que hay ahora, y que posiblemente no habrá rankeds por lo que no van a meter mucho mas de lo que hay.

rojasu

El ow esta muy bien , le faltan 4 pinceladas y listo para jugar , al paladins le queda mas de un año de beta , ya lo hicieron con smite y el cambio de las betas a ahora es abrumador.
Yo jugare a ambos .

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • 1mP
  • Jawistoff
  • kingsora
  • sKivtor
  • isnotavail
  • Gragnarot