Overwatch: OW vs Paladins. FIGHT!

B

La batalla terminara el dia que salga OW.

Nadie se acordara de Paladins xD

2
kingsora

El problema es que ya no es solo Paladins el que puede hacerle "competencia" xd

allday

#119 Al Hots lo tiraron a la basura al mes de sacar "la versión final"

jumba

#10 me pasa lo mismo, y opino lo mismo

GaTToO

el Paladins es mejor juego, puedes conseguir una beta si te buscas un poco la vida
en el OW no

Paladins 1 - Overwatch 0

:psyduck:

y el aliento de mi perro huele a comida de perro

1 respuesta
kingsora

#125 ¿Quien ha dicho eso? xd

1 respuesta
GaTToO

#126 YO

Thanat0s

He jugado al paladins un par de días y me parece una puta mierda pinchada en un palo.

El sistema de cartas me parece ridículo en un shooter y el concepto de capturar un punto para sacar algo que tira unas puertas parece sacado del Hots.

Vaya puto refrito de juego.

2 2 respuestas
B

#128 No has jugado a OW, no ?

Juegas una partida y no hay nada que te incite a jugar más. Por esa regla de 3 que tu dices, para que malgastar 40 € pudiendo jugar a Team Fortress gratis y con una jugabilidad que está a años luz de OW.

Una pena los fanboys de blizard, que os ponen un juego refrito y seguís pasando por el aro.

3 respuestas
Jawistoff

#129 ¿Ahora a todo el que no le guste Paladins tiene que ser un fanboy de Blizzard?

Ay madre con el hate...

kingsora

#129 Lo mejor es que relacionan todos los jugos que van saliendo con juegos de Blizzard como si fuesen los primeros del mundo en cada genero xD

Me ha matado el paralelismo Paladins-Hots xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Paladins copiando al Hearthstone, HoTS y OW. Love you Bli$$ard!!!!

Además se dan manitas entre ellos, son muy tiernos.

2 respuestas
Jawistoff

#131 Pero si hace 2 días estabas llorando por una beta de OW, que me estas contando XDDDDDDDDDD

:psyduck:

1 respuesta
Thanat0s

#129 #131 No he jugado a OW, no me gusta Blizzard, ni la mayoría de sus juegos nuevos.
Ya he comentado por otro sitio que hasta el LoL me parece mejor que Hots y que Hots me parece un juego para casuals. Lo tuve instalado dos días, lo desinstalé y me volví al Dota2.
El HS me parece entretenido.

En resumen, tengo de fan de Blizzard cero patatero.

#129 No sé si voy a comprar el OW, de primeras quiero probarlo en la beta abierta, aunque es verdad que quiero competir y el OW es el juego que más se adapta a mi estilo, ya que vengo del TF2, pero éste lamentablemente está muerto y no puedo volver a competir con españoles, me tendría que ir con guiris y no me apetece.

No sé si me gustará el OW, quizás algún día escriba por este foro que me parece una puta mierda.

Respecto a lo que no hay nada que te incite a jugar más, me parece una gilipollez.
He jugado al TF2 antes de que hubiera logros y no los necesitaba, yo entro a un servidor para domar a todo cristo y cuando ya lo he logrado y no hay nadie mejor que yo, entonces es cuando el juego me aburre.

#131 El paralelismo con Hots es el primero que se me ha venido a la cabeza, pero como veo que puedes poner 50 ejemplos más, pues oye, dime alguno.

2 respuestas
kingsora

#132 Pero llorando de que? XD

Tu piensas antes de escribir?

1 respuesta
Jawistoff

#134 El que debería pensar antes de escribir eres tú, que cada día que pasa tienes una opinion diferente segun como sople el viento.

2 1 respuesta
kingsora

#135 ponme un ejemplo.

1 respuesta
Jawistoff

#136 No me voy a poner a buscar post tuyos entre montañas de paginas. Tu muy bien sabes de lo que hablo, que nos llevamos leyendo ya de hace un tiempo por aqui.

2 respuestas
sKivtor

#137 Que andase buscando una beta de overwatch no impide que al probar otro juego le guste mas/parezca mejor por que a unos cuantos os parezca una mierda.

Gragnarot

#128 Para gustos los colores, yo soy nivel 15 y le estoy pegando un vicio increíble. No me engancho a un juego así desde el WOW (desde el vanilla a la burning crusade, luego fué en declive xD)

Conozco a gente a la que la saga "The elder scrolls" le parece mierda, a la que la saga "Monkey Island" le aburre. Es imposible que un juego le guste a todos.

Lo que me toca la moral es que veo a mucha gente diciendo que OW se va a comer a Paladins en cuanto salga. Esos comentarios si que me parecen de un fanboyerismo extremo. Son dos juegos completamente diferentes con diferentes características. Uno de ellos GRATUITO, otro de ellos no. Además, conozco a una persona con beta de OW que la tiene abandonada porque dice que le aburre el juego, esta todo el día jugando al Paladins conmigo xD.

No me vale que alguien diga "Es que el OW va a salir con progresión, con blablabla". Repito por enésima vez, blizzard hace la ley del mínimo esfuerzo, sacaran el juego casi como lo tienen ahora mismo, solo tienen buen marketing. (Eso no quita que un juego necesite progresión para ser bueno, poco vicio le metí yo al unreal tournament).

Mientras que OW tiene parches de mierdecilla que cambian algun aspecto minimo de algun personaje, Paladins saca parches que cambian el juego entero, el otro día sacaron uno que ha cambiado las partidas y la forma de jugar al 100%. Así que ya podemos ver como es OW practicamente al 100%, pero no podemos ni imaginarnos como será paladins cuando salga.

1 2 respuestas
kingsora

#137 como siempre. Te inventas cosas y no eres capaz de demostrarlo.

Como te he dicho antes, piensa antes de escribir anda.

3
Thanat0s

#139 Como ya he dicho una vez pruebe el OW diré si me parece mejor o mejor que el paladins, mientras tanto no puedo decir nada.

Lo que si puedo dar es mi opinión del Paladins y ya he dicho que no me gusta, pero para gustos los colores.

rbNNN33

Alguien podría decirme cuales son los requisitos mínimos para el OW y el paladins?

Por cierto, hay algún sistema de experiencia de algún tipo en alguno de los juegos?

D

#139 "Además, conozco a una persona con beta de OW que la tiene abandonada porque dice que le aburre el juego, esta todo el día jugando al Paladins conmigo xD."

¿Será porque le aburre el juego o porque no tiene con quien jugarlo?

"Esos comentarios si que me parecen de un fanboyerismo extremo. Son dos juegos completamente diferentes con diferentes características."

Te habría quedado como anillo al dedo si no hubieras desacreditado Overwatch poniendo encima Paladins y mas con que si el modelo de negocio y parches para los closed beta, que van por un camino distinto a lo que los devs tienen, no tienes mas que fijarte en que la Blizzcon la gente que jugaba tenia progresion.

Así que habría quedado de puta madre el comentario, pero no. No se puede llamar a alguien fanboy de algo que "hateas" mientras eres fanboy de su competencia. Mientras Thanat0s la ha clavado con #133. Que lo único que esperamos es ver el resultado final antes de hablar.

Persona que hateo, Phil Fish dijo algo muy cierto, que en parte no hay nada peor que la misma comunidad en la industria y es que nos volvemos locos, con una jodida beta, luego normal que comamos mierda. Me incluyo en el saco de que quiero beta, por probar la base del juego, pero no me vuelvo loco por ella. Del Paladins alguna me daban y es que sudaba totalmente, porque no me llama la atención (no porque no me guste).

En fin, que estáis to' locos.

2 respuestas
Gragnarot

#143 No no, le aburre el juego. Es inglés y juega con una comunidad de reddit pero lo ve demasiado repetitivo y dice que sin tener algo de progresión pierde mucho. (Yo repito, a mi eso de la progresión me parece muy de "nuevo gamer". Los de la oldschool lo pasabamos de puta madre con el counter 1.6, quake, unreal, y de progresión no tenia nada)

No desacredito a Overwatch, yo creo que en cuanto lo pruebe me va a gustar, y muy probablemente me lo compre de salida. Lo que me jode es que se compare "lo que va a ser Overwatch" con lo que "Es Paladins". Me explico:

Si me has leido en post anteriores he citado ejemplos de betas de Blizzard en la que el juego sale prácticamente igual a como estaba en la beta mientras que la misma Blizzard promete o deja caer que vendrán cosas que la comunidad ha pedido de salida o a corto plazo, y luego tardan años en meterlas (en varios casos con expansiones que hay que comprar de por medio).

Con mi comentario en el post anterior dije "Cuando salga OW se va a comer a paladins es de fanboyerismo extremo" y a eso me refiero. No puedes comparar un juego que ya sabes prácticamente como va a salir, con un juego que cambia constantemente con cada parche.

Y dicho esto. El primero que me mande un mensaje privado diciendo "Blizzard la chupa" se lleva una beta del paladins xDDDD

1 respuesta
FaLc0n_

#89 Si pagaste 50 euros de expansion te doy mi pesame, lo compre por 20 euros 2 dias antes que saliese..

2 respuestas
Gragnarot

#145 Pásame el numero del gitano que ha robado el juego en una tienda y te lo ha vendido, ¡¡¡porfavor!!!

1 respuesta
FaLc0n_

#146 Dlcompare.com

De nada xD

1 respuesta
sKivtor

#145 Pero ellos lo sacaron a 50€. Que se pueda comprar por internet de forma no oficial por menos no tiene nada que ver.

1 respuesta
kingsora

#143 Hablas como si una persona que tenga las dos betas no pueda escoger Paladins antes que OW xD

1 respuesta
Gragnarot

#147 Ahora le echo un vistazo, thanks xD.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • 1mP
  • Jawistoff
  • kingsora
  • sKivtor
  • isnotavail
  • Gragnarot