Overwatch: OW vs Paladins. FIGHT!

1mP

ME estoy oliendo que Overwatch tendrá expansiones con packs de personajes... En plan, expansion nueva, mapa nuevo + 5 personajes y blablabla.

2 respuestas
Nuvok

#91 Me extrañaría muchísimo y mas siendo de pago.

1 respuesta
sKivtor

#92 Precisamente por ser de pago tiene mas pinta de ser asi.

8
chiptune

Mapas aseguraron que no van a vender.

Personajes aun se ha de ver, pero dudo que quieran dividir la base de jugadores de esa manera, la verdad.

1 1 respuesta
Gragnarot

#94 A día de hoy, bli$$ard no la ha cagado hasta tal punto.
Es cierto que sus juegos suelen estar incompletos de salida y que generalmente los van arreglando con parches y expansiones, pero HASTA AHORA no han cobrado por desbloquear contenido. (quitando monturas en el wow, mascotitas que no influyen en el juego y mierdas así)

Si hacen eso, si llegan a sacar heroes haciendo pagar dinero real a la gente que ha comprado su producto, quizás sea el nudo que le falta a la soga que se están colocando en el cuello hace unos años.

Por cierto, menudo parchazos le han metido al Paladins. Han cambiado el juego completamente. De partidas de 7-12 minutos a partidas de 20-40 minutazos.

1 respuesta
1mP

#95 Yo lo veo tal que así, dirán: No vamos a sacar más personajes y dejamos el juego tal cual salga en la release. 1 año más tarde se le han ocurrido cosas ingeniosisimas que sacar y hacen una expansion estilo Hreathstone dónde si pagas vas a tener un pack nuevo de personajes y alguna que otras parafernalias más.

No te extrañe que acaben poniendo un modo aventura con desafíos y que las recompensas sean skins de heroes. Y todo esto venga en expansiones.

horiznt

#91 es que es lo q va a pasar

Jawistoff

Si sabeis tanto a ver si me dais el numero del gordo de esta navidad y a vivir la vida, oye.

1 2 respuestas
sKivtor

#98 el 74826. Te arrepentiras de no comprarlo.

1
kingsora

#98 dijo el adivino del hilo xD

1 respuesta
Jawistoff

#100 Ya te han enviado la beta los de Blizzard? O vas a rogarles mas?

1 respuesta
kingsora

#101 Pues la verdad que si xD

Vandalus

yo no entiendo a la gente que se compra el juego y después no saben ni si habrá personajes de pago, expansiones....

D

Yo solo digo, que para moba-fps, Epic Games acaba de tumbar todos con Paragon:
https://www.youtube.com/watch?v=3OCJCZJWA68
https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc

Acaban de demostrar el gameplay (segundo link) y esta gente trabaja bien, estoy dentro de la alpha de Fortnite desde el principio y su trato devs con la comunidad es ejemplar. Vamos, de llegar a jugar partidas con devs y charlar del progreso del juego y aportar feedback y sugerencias boca a boca. En breves sueltan betas y al menos de fachada, es alucinante (aunque third person).

¿Creamos tambien un tema ahora de Paragon vs Paladins?

Venga, no vuelvo a pisar este hilo.

5 3 respuestas
isnotavail

#104 Deberiamos crear un tema Battleborn vs Gigantic vs Overwatch vs Paladins vs Paragon vs Lawbreakers , que son todos los que salen este año de shooters con heroes.

1 respuesta
D

#105 No me siiites, que no quiero entrar en debates tontos y esas cositas.

Battleborn yo lo descartaría, no lo han sabido llevar, Gigantic habrá que ver.

1 respuesta
isnotavail

#106 Por? fue el primero que anunciaron, al que menos le queda para salir , y el que mas contenido trae... (campaña co-op, mas modo 5v5 deathmatch, y otro con minions, base y demas ).

1 respuesta
D

#107 hay cosas mal aplicadas en cuanto a diseño lo que he jugado en la beta, se hace engorroso el juego. Las gamas de colores a veces juegan malas pasadas con ese Cel Shading y el sombreado. Hace fallar en muchos aspectos del gameplay y aqui un fanboy de gearbox y la saga Borderlands, que tenia mas hype por Battleborn que cualquier otro.

Como está planteado todo, me gusta, pero en el apartado tecnico interfiere a veces con el gameplay.

1mP

#104 La camara en tercera persona me ha quitado el hype.

allday

Aquí ni el tato habla del Battleborn, lo cual es gracioso porque puede ser mejor que los anteriormente citados en cuestión de gustos.

Pero bueno, yo viendo el trabajo que ha hecho Hi-Rez con el Smite y si sacan también un pack full heroes actuales y de futuro a precio único tendrán mis dies

1 respuesta
kingsora

#104 Tiene pintaza ese juego, lo vi ayer en el PSX

¿Se sabe si será F2P?

1 respuesta
D

#111 con la trayectoria que coge Epic Games, será F2P. Ellos ya ganan bastante con royalties y licencias por su motor grafico, pueden permitirse hacer free to play sin necesidad de ser altamente restrictivo y abusivo el sistema para el modelo de negocio, con Fortnite lo clavan.

Esta gente es bastante directa y le gusta tener un contacto cercano con la comunidad, al menos a mi me lo han demostrado.

1 respuesta
kingsora

#112 Pues esperemos que les vaya todo rodado con el juego porque me ha dado muy buenas sensaciones la verdad.

Lo que me estoy temiendo es una hostia de OW con tanto shooter-moba nuevo que está saliendo. Esperemos que no

D

OW no se la va a hostiar, tiene una fanbase bastante fija ya de primeras. Muchos jugadores de Tf2 quieren pasarse, los que se han pasado les ha gustado (en su mayoria). El publico que esta perdiendo es el que rankea, ya que pierden esperanzas de ver rankeds en la release (yo supongo que lo pondran, vamos). Pero vease por su gameplay, su lore, diseño, ya tiene seguidores aunque haya enfado con la beta que a mi parecer ha salido muy pronto si de verdad querian sacarlo en 7 meses, incluso entre la indignacion, sigue habiendo gente que pasara por caja.

La verdad, yo no tenia intencion de rankeds, solo espero variedad de mapas y modos y tendran mi compra (de ahi que tenga la collectors edition en Amazon, por si me da por cancelar).

En fin, yo creo que ya esta bastante claro que a Blizzard le irá bien con Overwatch, con mayor o menor contenido, con o sin rankeds.

A quien no le veo futuro de entre todos los candidatos es a Battleborn y joder es que en estructura está muy completo, pero no ha terminado de cuajar.

Paladins va a funcinar, lo que dudo que sea una gran competencia, Hi-Rez no es que se mueva para destacar y tampoco tiene el potencial para esto, si bien acabará con buen contenido, su base y diseño es generico y carece de personalidad propia, que sus competidores si poseen y a fin de cuentas es un aspecto que sirve de aliciente para tomar una decision de que juego esta mas enfocado a cada tipo de jugador. Que aqui importa el gameplay por encima, si, pero la personalidad de este ayuda a mantenerse y de nuevo, a Paladins no se la veo.

Comparando pues realmente no veo compatibilidad, misma base pero distinta estructura entre ellos. Overwatch es el que menos tiene que ver en esta lucha y realmente no es merecedor de catalogarse como MOBA-FPS, desde mi punto de vista personal.

Asi que aqui por mala suerte el que tiene todas las de pegarsela es Battleborn.

Esperemos que todos vayan bien, la competencia es buena, como AMD vs Nvidia.

HeXaN

A estas alturas de la película y todavía hay gente que piensa que un juego de Blizzard va a fracasar.

2 respuestas
P

#115 Fracasar no, pero no cumplir expectativas tienes al hots por ejemplo.

1 respuesta
D

#116 no voy a entrar en debates tontos del HOTS, pocos moba son capaces de hacer frente a LoL y Dota2 y esto lo sabe cualquiera, aparte que no se plantea del mismo modo y a estos les genera rechazo, gusta mas a los que no les gusta los moba que a los que si.

Vamos, que eso es mezclar churras con merinas, no todos los ejemplos son justificables, si pensamos de verdad que Paladins se va a llevar la corona vamos finos, sera que este subgenero esta ya explotado, pues no vendran titulos de este tipo ni nada, 4-5 en un año es demasiado previsible.

Aqui no digo quien va a triunfar mas que otro, expongo que uno es generico y a fin de cuentas no tiene la suficiente personalidad (acaba afectando) y otro todavia es incierto su contenido final. Ambos iran bien.

Pensar que aqui se van a llevar la corona alguien asi de primeras y a corto plazo ya es ser bastante Sandro Rey, que guste mas uno u otro es distinto.

1 respuesta
HeXaN

#117 Creo que se refiere a la expansión del SC.

UnLiMiTeD

#115 Es lo que dice #115 Fracasar como tal, igual no, pero por ejemplo, HOTS... esta muy lejos de haber sido un exito.

1 respuesta
sKivtor

#110 Si no me equivoco, ya anunciaron que los personajes no se iban a tener que desbloquear, supongo que por el hecho de tener que desbloquear cartas.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • 1mP
  • Jawistoff
  • kingsora
  • sKivtor
  • isnotavail
  • Gragnarot