Overwatch: Parche PTR 22 de septiembre

LucaBlight

CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS HÉROES PTR

ANA

*Nanoestimulantes
Se ha aumentado un 20% el coste de la habilidad definitiva.

*Granada biótica
Se ha aumentado el radio de 3 a 4 m.

WIDOW

*Beso de la viuda
La duración de la animación al usar la mira se ha reducido de 0,5 a 0,3 s.

JUNKRAT

*Rueda explosiva
Ahora, la habilidad se activa con mayor rapidez.

Fuente y resto del parche: https://playoverwatch.com/es-es/blog/20294485

anikex

Tambien hay mogollon de frases nuevas y han hecho retoques en el menu

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5421cb/some_of_the_new_voice_lines_that_was_added_to_ptr/

2
pritchenko

Qué pesados con Sombra.

snhckr

A ver si cambia el meta porque lo de 3 tankes incluso 4 por culpa de la ana, es infumable...
Esperemos tener suerte y que vaya al baul

1 respuesta
Alasdair

#1 Justo esta mañana he dicho "le falta un poco de kickscope a Widow" lol

SgtOpio

#4 además de verdad, e imagino que terminen subiéndole aún más el coste porque ese 20% con 1 metro más de radio me da que se va a quedar parecido a como está ahora.

Lo explica muy bien el Captain Planet en su tocho-resúmen semanal del meta:

spoiler

https://www.overbuff.com/blog/2016-09-22-overwatch-hero-tier-list-and-meta-report-world-of-tanks-edition

1 comentario moderado
9 días después
B

Buff a widow, excusa para que los anormales de turno se dediquen a arruinar partidas

1 respuesta
jepeme

Pues mas que nerf a ana lo veo buf, la verdad, porque yo tiraba la granada a los pies y muchas veces no les daba a mis aliados. La ulti se va a tardar poquisimo mas.

SgtOpio

#7 hay retrasados que se leen el marca y esas mierdas enterito. Yo me leo lo que me da la gana, y más.

1 respuesta
jepeme

#10 y ademas lo que pusiste esta interesante, gracias por compartirlo

1 respuesta
SgtOpio

#11 De nada :D . Los reports del tío ese me parecen cojonudos, a ver si saca el de esta última semana con los datos del Open y todo.

Volviendo al tema, lo de Ana tiene pinta de broma de mal gusto. El otro día IDDQD en reddit dijo que hablando con gente de otros equipos en el torneo y tal todos llegaban a la misma conclusión, que está desfasadísima la ulti y que el nuevo parche es un buff total. Su opinión era que la manera de regularla sería quitarle uno de los buffs a los nanoestimulantes. Probablemente la resistencia aumentada. Y a mi me suena bien, desde luego mejor que lo de aumentar el radio de la granada xD

(PD: Aparte venía a decir que a casi ninguno de los pros presentes allí les gusta jugar al meta actual, que manda huevos)

Urien

#8 Una buena widow te arruina la partida. Yo ya no le digo a nadie que no se coja nada. A ciertos ratios hay gente haciendo virguerías con según que personajes. Así como yo cojo a Mei y casi nunca llegan a entregar la carga pero siempre me cuestionan mucho.

Si estoy inspirado con widow la peña sabe que si sale se van a llevar un besito. Por lo que al final se quedan atrás y tienen que planear mejor la estrategia.

Cuando juegas contra gente desorganizada no es ningún problema. Cuando juegas contra gente organizada... un simple bastion + mercy + rein pueden hacer que odies tu existencia.

2 respuestas
Yunque_

#13 El problema no es el pj, es como dice el compañero, los muñones de turno que se pillan widow y no hacen la o con un canuto. Cuando salió Ana lo habitual era tener una o dos anas en el equipo, y de curar poco.

Porque no es nada raro verte a widows que no saben usar la araña o se creen que están en el CoD y te los ves junto al tanque usando el rifle sin mira.

2
B

#13 Tu argumento es invalido, mataras como mucho a 2 o 3 desprevenidos al empezar la partida, despues de eso con un minimo de conocimiento que tenga el otro team se pickean un genji tracer o winston y tu partida con widow se acabó, ahora si estas hablando de quick play o de rating 1500 ahi vale cualquier cosa

2 respuestas
haxxme

#15 No se si has visto a Kephrii jugar, pero si no lo has visto cuando tengas tiempo echale un ojo, a ver si cambias de opinion.

staroth

#15 Igual tú no te has cruzado con una buena widow, yo no la controlo, pero hubo un par de partidas que nos hizo la vida imposible.

1 respuesta
B

#17 pickeas winston y muy buena tiene que ser para que mientras saltas hacia ella te meta 3 headshots cargados, sin contar que tienes un escudo que bloquea daño,que puede ser todo lo buena que querias una widow pero esto no es el CS ni el cod, aqui hay personajes y counters, y es tan sencillo como pickear uno de los que puse antes

2 respuestas
P

#18 Si solo pusiste uno.

1 respuesta
KaSe

#19 yo leo tres...

1 respuesta
P

#20 Yo lei solo el post que cite xD
No he dicho nada

emerik

#18 Tu mismo lo has dicho, todos tienen su counter. Pero vamos, winston es un headshot y unas balas cuando lo tengas a melee y cualquiera que no sea un cono le dara. Lo mismo genji, como no tire bien el deflect, adios. Tracer si te pilla por la espalda estas jodido, pero bueno, tienes el gancho para escapar. Todo esto son situaciones concretas, y reconozco que no esta en el mejor lugar, pero ya se vera con el parche. Desde luego no va ser un safepick, pero si ya no es tan inutil como te piensas en las manos adecuadas, puede dar que hablar en ciertos mapas.

1 respuesta
SgtOpio

#22 Puede dar que hablar, sí. En concreto insultos, descalificaciones de todo tipo, menciones a su padre y madre, etc.

Chevic

Al parecer ya han metido estos cambios al normal: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749875377

También es interesante este apartado:

Players who leave or are disconnected from a competitive match can now rejoin anytime while the match is still in progress

1 2 respuestas
Alrich

#24 Llámame loco pero lo de reconectarse ya existía? xD

1 respuesta
Chevic

#25 Pero creo que era por un breve periodo de tiempo no?

1 respuesta
karpatros

#26 si no me equivoco, tenias 1 minuto justo para volver a conectar

B

#24 Despues de 1 año de closed beta y 3 meses de juego han metido reconexiones, (Reconexion de verdad no de 1 minuto)

eryane

abro paraguas, pero no pensáis que están metiendo heroes demasiado lento? a mi es que las skins ni me van ni me vienen y veo a todos con un hype importante.No se seré raro pero me siento un poco decepcionado al ritmo que sacan heroes

4 3 respuestas
gevan

#29 yo pienso exactamente igual q tu

Usuarios habituales