Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Mendiola

Un juego así es lo que le faltaba a Blizzard para tener ya casi de todo.

1
ArThoiD

#26 Starcraft: 1999
Warcraft 3: 2002

Starcraft 2: 2010
Warcraft 4: ?!?!??!?!

Eso me parece una gilipollez de argumento, no son juegos que compitan en lo mismo en absoluto, y aunque fuera así no tendría que afectar en nada. Anyway el SC2 huele a muerto más que otra cosa ahora mismo.

Y el WoW ni lo menciones que no existe para mi. A ver si se va a tomar por culo de una jodida vez ostias ya, menudo cáncer.

1 3 respuestas
M

como se la saca blizzard en los videos macho , si es que son los números 1 xd

Ya habrá gente estudiando a ver cual es el personaje mas OP

3
Peyru

Team fortress de blizzard con momento pechos fuera incluido.

Maur

#32 Venga no me jodas, ¿no te parece competir que ambos sean RTS y que va a salir una expansión del SC2?

1 respuesta
Perkele

no tiene mala pinta, similar al tf2

Hachu

Ahora que he revisto el video el gameplay del final me parece rapidillo . Eso es un punto a favor pudiendo pegar saltos de infarto y volar

vincen

Yo lo veo como un TF2 y como este no me gusta, este tampoco, me esperaba más la verdad

3 1 respuesta
Sorii34

Hombre quitando que sean inspirado en Team Fortres 2, pinta divertido.

cm07

#32 Tío, pero si han enseñado un trailer de un RTS en la ceremonia de apertura. Claro que compiten. Casi todos los jugadores de SC2 jugaban a WC3.

Podemos discutir en el mundo real, con los juegos que existen, o en tu mundo inventado, con los juegos que admites que existen. Pero no podemos discutir cada uno en su mundo.

1 respuesta
ArThoiD

#40 #35 Dejadme que llore solo en un rincón, malditos.

tloud

No se si habéis visto el cinematic trailer, pero creo que a blizzard le iría bien haciendo pelis... xD

1 respuesta
thrazz

#29 please, lleva creado desde el minuto 1. Ya estoy muy viejo para aguantar a fanboys quinceañeras.

5 4 respuestas
M

Y para que Warcraft 4, si luego vendrán llorando con que no le gusta la historia, la jugabilidad, que esté dividido en varios juegos... etc

#43 No va, falacias

1
B

loadout 2.0, mucho blabla al principio pero terminara muerto y poblado por blizzard fanboys, tf2 sigue vivo porque la gente gana dinero sino estaria igual, bendiciones y buenas noches

Kikokage

Me gusta

Chico_Zombye

#20 Me refiero al tono general, no al estilo gráfico. Warcraft es cartoonero pero no cartoonero tipo Team Fortress 2 por ejemplo, tienen un tono distinto.

1 respuesta
Josemsar

#42 Joder. Y competencia con Pixar. He disfrutado la cinemática como un enano.

1
daviletor

tiene buena pinta, y si, a mi también se me parece a TF2

cm07

#47 Pero Warcraft tiene un tono distinto a Diablo. Y los dos tienen un tono distinto a Starcraft.

Y este tiene un tono distinto a los demás. Tampoco le veo problema.

1 respuesta
alfa036

#43 holy shiet is real:

Sust0

Warcraft 4 saldrá cuando paren de hacer expansiones del WoW, osea nunca. Solo con la de lore que tendrían que tener en cuenta para sacarlo... xD

Watch

TF2 es mi FPS multi favorito ever, y esto parece que va a seguir su estela, así que estoy encantando con lo que he visto.

Lo voy a jugar, lo voy a disfrutar, y no podeis hacer nada para impedirlo.

Anezka

¡Te has inscrito correctamente a la beta!

A mi me ha gustado lo que he visto :qq:

enFas1sS

Me equivoqe de hilo xD

El juego me parece un tf pero con mas clases y como sea f2p adios tf

Ganjuto

La de las trampas parece que lleva una portal gun xD.
Se sabe si será gratis?

1 respuesta
rojasu

con que el titan estaba cancelado eh? , cabrones xD

2 respuestas
cm07

#56 No, pero sería taaaaaaaan raro que no...

#57 ¿El MMO que tomaría el relevo de World of Warcraft? Si, cancelado.

Lo que hayan hecho con sus restos es cosa de Blizzard XD

kaza

Bueno, no iban a tirar todo el trabajo de Titan, lo han convertido en un TF2 y a correr jaja no son listos ni nada estos.

#57 Como va a ser Titan esto, un juego con 7 años o mas de desarrollo que llevaba XDDD

M

me lo comprare por la cinematica xd

Usuarios habituales