Overwatch es el primer FPS de Blizzard

itonny

Tiene muy buena pinta, pero si acaba siendo un f2p que no cuenten conmigo xD

aButreCa

El gameplay parece prometedor. Primer juego de Blizzard desde el wow que tiene mi atención.

D

titan fortress 2

Nerviosillo

Tiene muy buena pinta.
Si no sois capaces de ver las bondades de lo que han presentado, haceroslo mirar.
Os ciega el odio.

7
_LuZBeL_

Tiene pinta de estar chulo, ahora falta que la jugabilidad acompañe.

1 respuesta
InFiLTraO

Me ha gustado, aver si vuelve un shooter que me enganche tanto como ut classic..

Turkel

Ya sabemos lo que iba a ser titan, esto pero fps mundo abierto

1
Prava

#30 ¿Qué ingresos está generando SC2 a día de hoy?


¿Han anunciado para qué plataformas sale?

1 respuesta
B

Muy, muy, muy chulo, a ver como acaba, y la estética cartoon me gusta.

Indashadow

#65 justamente en la jugabilidad es donde mas gana blizzard XD, es un must 100%

Ismelldrama

Pintaza macho :D

markath

Parece tener mejor movilidad y ritmo que el TF2.

isnotavail

Me gusta bastante lo que veo, me recuerda a los primeros trailers de Global Agenda cuando aun era un FPS , y algun toque a UT, esta muy guapo, vicio asegurado.

1
Y

#1 Tiene buena pinta.

cm07

#68 Pues 59 por el legacy of the void, por un par de millones que lo compren, me llevo una, sumo los rezagados que compren los otros dos...

Yo que se tío. Pero sospecho que es el ultimo juego con "precio en la caja" de Blizzard.

HEY HEY HEY TIOS TIOS TIOS

TIOS

TIOS

Y SI SE HAN INVENTADO OVERWATCH SOLO PARA TENER MAS PERSONAJES QUE VENDER EN HEROES OF THE STORM

EH?

TIOS?

3 2 respuestas
B

#75 no

JoSuK

Titan fortress destiny con estetica a lo Brink y este ultimo era el sucesor del Wolfestein: enemy territory
Pero tiene una pinta de ser una fabrica de DLC`s/ micropagos

Blizzard jamas se ha caracterizado por tener ideas rompedoras, pero si ha sabido muy bien siempre beber de muchos lados y hacer una buena mezcla

Prava

#75 Entonces no sé qué os fumáis con que Warcraft y Starcraft no son compatibles, tío. Si SC2 sólo genera dinero cada vez que lo compras... (si habláramos de un WOW basado en Starcraft sería otra cosa), ¿no sería mejor sacar un Starcraft y un Warcraft cada poco tiempo? No sé, una cosa es que saquen COD's que son exactamente lo mismo y que los saquen cada año... y lo otro que Blizzard no sea capaz a sacar sus juegos con mayor prontitud.

No sé, no entiendo el sentido económico de todo esto... puedo o puedo no estar de acuerdo con sus sistemas de DRM (no compré Diablo 3 por ese motivo), pero quitando WOW que genera dinero cada mes por las suscripciones... los demás juegos... no sé, podrían sacarlos más a menudo.

Como el puñetero HL3, que al paso al que vamos...

1 respuesta
RubaPowa

Shooter F2P average enfocado a vender skins y/o gorritos de los personajes.

5 1 respuesta
Drakeer

Tiene pinta de estar muy guapo, pero le falta carisma. Es un popurrí sinsentido de personajes, joder Blizzard ponle más carácter al asunto...

1 2 respuestas
cm07

#78 Pero es que con una comunidad menos solida, se compra menos. Ahora mismo sacan juego de estrategia cada dos años. Y tienen una comunidad de jugadores muy solida con el tema e-Sports.

Osea, les puede entrar X dinero, pero por lanzar dos juegos no les va a entrar 2X, mientras que el coste si se multiplica. Y vamos, sacar expandalones de SC2 es más barato que hacer un juego totalmente nuevo. Aunque sea por que tienes los marines hechos.

Y como ya he dicho, Warcraft es WOW y WOW es Warcraft. No van a hacer otro RTS en ese mundo a corto plazo.

#79 Estas comparando el trailer de un shooter por equipos con el Dungeon Keepr de móviles.

1 respuesta
Kikokage

#80

Solo hace falta un "meet the..." a lo TF2 y ahí podrán ponerles el carisma que sea a cada uno.

B

Yo lo intenté con el TF2 pero no pude con él, no me atraía, quizás éste sí. Estéticamente y el diseño de los personajes son muy buenos cabe decir (al menos no son como la chusta del HotS).

Como todo FPS multijugador de clases, habrá que ver cómo de bien lo balancean y sobretodo que no la caguen con las micropagos (porque va a ser F2P seguro) que es la parte más critica viniendo de Blizzard.

#80 El carisma dependrá de los dialogos que les pongan. En un trailer poco se puede apreciar eso. Pero vamos, no sé que carisma espera ver en un juego multijugador competitivo, solo están los personajes y los escenarios, que vistos éstos, para mi cumplen bastante.

Nevero

¿Soy el único que le ve más similitud con la saga unreal que con team fortress?

1 respuesta
isnotavail

#84 No, ya lo dije por ahi me recuerda a un GA+UT mas que a TF .

RubaPowa

#81 La lógica es la misma con los micropagos, compra gorritos o skins , vacila de ellos , SE FELIZ !

1 respuesta
miLo_

se sabe algo ya de cuando salen las skins?

B

#86 E intentas decir... ?

SMaD

Pues la verdad es que tiene bastante buena pinta el juego, habrá que seguirlo de cerca.

Currada de Blizzard en sus cinemáticas lol

korne

Me esperaba un Warcraft 4 pero tiene buena pinta :)

1

Usuarios habituales