Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

snhckr

#270 Esas duelen, como las que defiendes de puta madre y te ganan en el overtime por 1 ultima jugada.

Mandarinas

Ayer tuvimos que jugar 4 muertes subitas en Anubis, no habia tenido tanta tension en una ranked de un juego en mi vida, al final su equipo con 1:13 min para capturar y nosotros con 1:34, increible xDDD

Mastertitan

#268 Yo dividiría las colas entre "SoloQ" propiamente dicho, y Team League.

En cuanto a los rangos, a ver como funciona. Desde luego llegar al 100 en este juego es infinitamente más dificil que llegar a Rango 1 en el Héroes en todas sus versiones.

Quizás hayan aprendido porfín !!

BarryPr0Leim

Leí que las armas doradas te dejan desbloquear 1 por cada 300 victory ranks. Es cierto? :psyduck:

1 respuesta
Mvicio

Veamos como se da la primera por la mañana, haber si tengo suerte como vosotros y toca un equipo que se coordine

sefirus

Te sale premade en soloq? Lel

dantee

No iba a tener el juego una manera de saber quienes son premade en tu equipo o en el contrario?

2 respuestas
sefirus

#277 eso decían

1 respuesta
MisKo

Y creo que la tiene, pero solo se ve al principio, qndo pone lo de "Equipos" que sale uno a la izquierda y otro a la derecha

Mvicio

#274 Te dan 1 punto por cada ranked de momento, a no ser que lo aumenten o por que llegar a X en cada season te den mas... Si 1 arma dorada por cada 300 partidas

1 respuesta
sourwtf

Por curiosidad los que habéis terminado las rankeds de posicionamiento, como habéis quedado?. (rating)

Nurbag

Es una basura el modo competitivo, de 2 partidas la primera me ponen con gente de lvl 25-39 vs 70-99 ( paliza que nos han dado)
en mi segunda partida las dos ultimas rondas eramos 6 vs 1 porque toda mi party se a ido y me han dejado solo, porque son unos inútiles ( aun estando solo me sacado 5 medallas de oro xD)
encima soy yo quien se a comido el perderles y que de momento de 10 partidas 2 perdidas

acojonante

1 respuesta
sefirus

Ahora es cuando el juego se llena de una comunidad basura que era very happy en las partidas normales

1 respuesta
snhckr

#283 bueno eso de very happy...jajaja no tanto eh

SQMBRA

#277 #278 Si que sale. Cuando comenzáis partida y aparecen las dos columnas con los integrantes de cada equipo a un lado de cada columna sale quien esta en grupo.

AnGeL-eme

#282 Siento joderte la ilusión, pero si estabas tu solo es normal que sacaras 5 medallas de oro, puesto que las medallas son para tu equipo y si no tienes a nadie más con quien comparar tus stats por ende tu eres "el mejor".....
Pero vaya, que lo de que la peña abandone es asqueroso. En eso si estamos de acuerdo.

4 1 respuesta
Nurbag

#286 aun así me las merezco todas y mas !! xDD

1 respuesta
MisKo

#287 Una vez se pira el primero, podeis saliros de la partida sin penalización, aunque contará como "derrota", por lo que si se habian ido todos, te deberias haber pirado sin problema y no quemarte xD

1 respuesta
B

#288 Yo me quedo hasta el final para para que no pueda jugar el que se ha ido.

1 respuesta
P

Osea este sistema no premia a los buenos jugadores no?
Solo premia a los 500 mejores, vaya mierda.
Pense que despues del cambio en heartstone de recompensas finales habían aprendido algo.

Eliot

Primera partida, 3 afk. Empezamos bien

MisKo

#289 Supuestamente, el otro no puede jugar hasta que se acaba la partida que ha abandonado. Y la partida no va a acabar hasta que el otro equipo venza, y siendo 2 o 3 menos, irá relativamente rápido (aunque siempre irá más lento que si os salís todos).

BarryPr0Leim

#280 lo de las 300 partidas entiendo que son 300 wins no?

3 respuestas
AnGeL-eme

#293 Exacto

MisKo

#293 A mi al menos, no me dan punto si no gano la ranked xD

Nurbag

3ª partida perdida por entrar en una empezada -.- 18k de heal para nada, me estoy empezando a rallar

BarryPr0Leim

aprovecho para soltarlo..... alguien para jugar rankeds con intención de ganar?? Puedo jugar full healer 24/7 si es necesario con tal de ganar :P

1 respuesta
anikex

#293 Se supone que aparte de los puntos lilas que te dan al ganar una partida en ranked, AL FINAL de cada temporada segun lo hayas hecho mejor o peor daran tambien una buena cantidad de puntos lilas y que no cueste tantisimo grindear un arma dorada

Mvicio

#297 Yo estoy jugando ahora mismo y jugare un par mas si te interesa

2 respuestas
BarryPr0Leim

#299 juego tardes/noches, pero agrégame x el battletag o a la noche te busco :)

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf