Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

kapiiqq

Ya empezamos con los putos leavers... partida ganadísima se pira uno y perdemos de milagro 5v6. ME cago en la puta.

Nurbag

#299 te enviado invitación por si quieres jugar ahora

1 respuesta
LechuJa

Vamos, que ahora todo el mundo va a jugar las competitivas igual que las normales para así conseguir las putas armas doradas.

¿Qué sentido tiene jugar normales si en las otras puedes ganar lo mismo + un arma dorada?

1 respuesta
B

#303 ¿Las competitivas no son parecidas siempre? ¿No suelen ser muy parecidas a las partidas rápidas solo que recompensan mas al jugador? Pregunto desde mi humilde ignorancia.

2 respuestas
LechuJa

#304 Se supone que lo ideal de las partidas competitivas es separar el pachangueo de algo más "serio". Si la recompensa que te dan es por viciar y no por lo bueno que eres, las partidas normales pierden todo el sentido.

De todas formas aún no he tenido la oportunida de probarlo, no sé si existen tantas diferencias como para que una persona decida echarse una normal y no farmear puntos aunque no tenga ningún tipo de motivación en competir.

2 respuestas
B

#304 Se debería jugar mas en enserio y con mejores picks.
Nada de leavers, de afks, de bastiones y torbs en ataque ni genjis en defensa.
Siempre con 1 o 2 tanques, siempre con lucio o mercy, y en caso de ataque/tanque cambiando campeones si te hacen mucho counter.

Y repito la palabra, DEBERÍA, porque mas de uno nos vamos a encontrar sin tanques, sin apoyos y con 3 hanzos en captura el objetivo.

1 respuesta
B

#305 #306 De acuerdo, mi experiencia en tipos de juego competitivo es bastante escasa y de ahi el desconocimiento. Esperemos que la mentalidad en las rankeds sea cuanto menos "seria", pero del deseo a la realidad.....

#306Keww:

nos vamos a encontrar sin tanques, sin apoyos y con 3 hanzos en captura el objetivo.

O algún tobjorn intentando reparar un bastion aliado >.<

Kikokage

Como he puesto en otro post la cola dinamica va traer lloros. No es normal jugar con 5 amigos y darle una paliza a grupos de 2 personas.

1 respuesta
B

Buf, no se si meterme ya de ya o esperar a ser premade mas grande que tension jajajaja

zoas

No si tener claro que esta season va ser la de prueba como si lo viese...

B

#308 Completamente de acuerdo. Realmente es un sistema que no favorece nada a todo aquel que no tenga un grupo a la hora de echar una ranked. Al final te están "obligando" a esperar a tu escuadrón de colegas si no quieres acabar loco o iracundo perdido.

davidFIFA91

El miedo esta en que no es como el lol que el meta estaba muy muy definido

Nurbag

Venir de ganar 15 partidas seguidas random en partida rápida a esto -.-

no se que pasa....

2 respuestas
Mvicio

#302 Me han llamado de una cosa y me he tenido que salir, como eres en B.net?

Hazzard

#313 El tryhardeo.

1 respuesta
M

#313 No serás el típico otp main genji?

2 respuestas
jonik2

pues yo iba 6-1, todo muy bonito con equipos ordenados y alguno dirigiendo con microfono, pero en las ultimas me han metido con lo peorcito (gente que se va sola 1vs6).
Al final 6-4. Supongo que si lo haces bien te meten luego con gente mala para ver si puedes tirar del carro.

Toran

#316 pues un genji antes se ha hecho la partida el solito xDDD

Nurbag

#315 #316 no lucio pero cuando me lo pillan me adapto xD la verdad que justo genji no se usarlo xDDD

sefirus

Te metes solo y te salen premade de 5, ?? millones de dolares que gana esta compañia y por su politica de "todo amor" no saben meter un jodido competitivo decente

1 respuesta
BarryPr0Leim

#320 No dijeron que separarían los solo queue de las premades????

Pq realmente jugando de random y sin skype/TS la comunidad da bastante sida...

RedZero

¿Como se les ocurre poner rankeds con el matchmaking tan mierda que tienen?

No paro de ver gente en los primeros 30 niveles en mi equipo siendo yo 96.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#322 el MM va por el skill (el nivel que te asignan con las 10 partidas y sube/baja con los win/lose), lo del nivel.... lo mismo sirve para poder justificar los manco que es la gente que con las horas de vicio de llegar a lvl 100 luego no ganan ni una partida :clint:

1 respuesta
cerdotimador

2 putos leavers en dos partidas diferentes ya llevo 4. Obviamente 2 perdidas

RedZero

#323 Estoy en las placement. 3 de 3 ganadas y me acaba de ocurrir lo de los low levels. Lo de nivel 25 como mínimo es una tremenda mierda.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#325 te emparejarán con gente de rango 50 que es con el que empieza todo el mundo, no tiene mas vuelta de hoja :(

Cuándo acabes las 10 primeras y sigas jugando a ver con qué lvl te juntan y lo comentas para salir de dudas.

kapiiqq

en fin, 7-3 y salgo en 53 de puta mierda. no entiendo nada.

skela

Teneis una fijaron por el "level" de cajas que no quereis ver que hay mas de 20 valores en cada cuenta para saber si eres bueno malo.

Ejemplo : si la media de kills con soldado son 35 frags y tu media con soldado es de 20 pues eres peor que la media, si tu media es +40 frags pues eres mejor que la media.

Esto por decir un dato, las estadisticas estan ahi y TODO queda registrado. No se basa solo en ganar y perder a la hora de emparejar.

goteNN

que alguien que pierda 8 o 9 ponga dónde le sacan please xDD

1 respuesta
JaViTXu_

Pues yo hice un 5/5 y me metieron en 52. Eso sí, perdí una y me bajaron ya a 51, luego gané otra y me subieron una puta basura en la línea entre 51 y 52 vaya.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf