Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

Gazzlikk

8-2 y 50gg blizz

PoLLeZnO

Una pregunta. El sistema también tiene en cuenta la habilidad o solo el W-L ?

1 respuesta
Nurbag

#329 8 perdidas 2 ganadas rango 39, aunque ahora e ganado 1 y soy 40 xD

M

Imagino que dependerá de si juegas premade o no.

Alastor88

#332 Por lo que leí el índice que ganas o pierdes al terminar una partida se basa no solo en que hayas ganado o perdido, si no también en la media de tu equipo y la del equipo contrario. Por lo que si ganáis teniendo más media te van a dar menos puntos al terminar y viceversa.

tloud

He ganado 6, he perdido 4: 55 puntos de rango.

B

me pusieron en el 42, me he puesto a jugar partidas y me ha vuelto a salir el iconito ese blanco. Que coño es?

1 respuesta
Alastor88

#337 Es un bug visual, ese iconito se supone que solo lo deben de tener los 500 mejores jugadores. A mí también me sale y no creo ni que esté entre el millón mejor xD.

1 respuesta
B

#338 no me engañes, soy pura skill estando al 42 8)

1
X

hola muy buenas amigos de MV, una pregunta compis. Si a mi que me encanta jugar solo o o con una persona mas me van a meter a jugar vs 6 o 5 tios tryharderinos de la muerte?

1 respuesta
P

Que cagada ha hecho blizzard? Los punfos los da aleatoriamente despues de las 10 partidas.
Para sacar este pufo de sistema podria haberme esperado 1 mes más.

Mvicio

#340 En efecto, al comenzar ves a la izquierda o a la derecha una barra que te dice si llevas premade o no y cuantos miembros la componen

1mP

Vaya puta mierda. Gano 1, no subo skill. Pierdo 1, me baja automaticamente a la skill inferior.

Qué clase de mierda descompensada es esta?

jonik2

a mi me ha bajado media barra despues de ganar. se sale un tio y pone "un jugador ha abandonado tienes 30 segundos para salir sin penalización" me salgo de la partida, voy a quitar el juego y me avisa de que hay penalización. Me reconecto, ganamos y me baja media barra :wtf: tres partidas seguidas ganando y me baja de nivel...

mkkkl

9-1 y rank 65. Una pena haber perdido una por tener que capturar el primer punto de Hollywood en 1:45 en sudden death cuando hicimos un tiempo muchísimo mejor.

xPenax

Acabo de ganar la partida mas free que recuerdo de este juego, el otro equipo solo avanzó 8 metros en Ruta 66.

Free win.

Toran

por que haciendo 6-4 me han dado mas rango que la gente que se ha marcado 8-2 ? XD

1 respuesta
mkkkl

#347 ¿A quién conoces que le hayan dado menos de rank 46 con un 8-2? El rango cuanto más alto es mejor.

1 respuesta
ikebo

también son rachas... tambien influye mucho el factor "la gente que te toca" mas que en el lol, aquí el impacto de un solo jugador es menor

Toran

#348 Ah vale! que no va de arriba hacia bajo vale vale!! XDD

Otra duda, por que hay dos barras en la barra de rangos? osea una pequeña y otra tope larga :O

P

Soy el único al que le parece super cutre el sistema este del 1-100?
Ya no hablo de que este bien o mal hecho, sino del diseño.

1 respuesta
ikebo

#351 si a mi tambien me parece un poco cutre xd

DaTaCoM

Premades y grupitos jugando contra randoms, no lo veo mucho futuro al competitivo fuera de jugar en premade.

Tulisimo

Yo acabe con 4-6 y salí en rango 42. Gane las 8 siguientes seguidas(el nivel es la peste) y ando por rango 45. Creo que se tarda bastante en subir , y tampoco veo diferencia con las normales , la gente sigue haciendo lo que quiere.

S

Ayer estuve jugando según salió con pickups y fueron super bien, hoy ya veo que es lo mismo de siempre pero con más insultos.

B

Yo salí con rango 51 con 5-5 y estoy deseando bajar para poder disfrutar porque no las veo ni venir.

FuckYeah

Yo 57 con 7 de 10 ... Me parece hasta poco xD

ikebo

esta plagado de leavers...

1 respuesta
xPenax

#358 Yo llevo 6 y aun no se salió nadie, estarás teniendo mala suerte...

Aparte por lo que he leido no es muy recomendable salirse porque las penalizaciones son brutales.

1 respuesta
snhckr

51 kills con zarya en ruta 66 mamaaaaaaaaaaaaa

1

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf