Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

geronimo1

Primera ranked y pantallazo azul namas empezar

gracias PC t adoro,

Alastor88

#209 Todos tendrían mínimo lvl 25, digo yo :P no menos.

1 respuesta
Bansan

las primeras partidas son de posicionamiento, algunos de la forma que hablais parece que no vais a perder mas de un 2% de las rankeds XD.

M

Primera ranked de posicionamiento y mi equipo hablando por el chat, tranquilamente, diciendo lo que necesitabamos y lo que iban a pickear. El otro equipo insultándose entre ellos. Hemos ganado 2-0

Quería que nunca terminase esa partida :qq:

1 respuesta
geronimo1

Lol me meto a los 10min de reiniciar(pc antiguo) mi equipo iba 2-0 casi terminamos ganando y me cuenta como derrota xdddd

pritchenko

Primera ranked y dos de mi equipo se han puesto a discutir y a gritarse por el chat, mientras ibamos ganando. Luego hemos perdido, haciendo yo con Lucio plata en obj kills...

AaronidaZ

#212 me expresé mal XD quería decir que en mi equipo había gente con niveles 25, 43 (yo) y los otros mas o menos igual en comparación con los del otro equipo que tenían de 50 para arriba

PD: el mínimo para rankeds es 25 cierto?

Se que el nivel no es lo importante porque hay de todo, pero por lo general el otro equipo tenia mucha mas experiencia y parecían bots XD

#214 lo mismo que puse mas arriba jaja ....pero ya llegaran los flamers como en todos los juegos.

3 respuestas
Alastor88

#217 No, si yo decía que no pueden ser menores de lvl 25 porque hasta ese lvl no te deja meterte a hacer rankeds.

Singed

#217 ese es el punto, ahora es tarde, espera que mañana estrenen los niños las rankeds xDD y entonces se verán los flames que yo veo algunas veces y digo "pero qué es esto?"

Quake_

A partir de mañana se llenarán de trolls, ragekids y trolls. Se jugará más a gusto en quick play que en ranked ya veréis xD.

PD: si he puesto trolls 2 veces, porque habra el doble :)

Gazzlikk

2-0 easy, madre mia xD el tiempo no lo acabo de entender

ermAAt

No me he enterado de una mierda, Blizzard please, explicamelo con manzanas

B

0-3, voy a por el 0-10 vamosss

Rikki

Las armas te piden 300 monedas, monedas de que? cuando ganas ranked te dan esas monedas o como va la coset? cuantas te dan?

M

#217 La 2ª sin embargo me ha tocado un reinhardt 1st time. Cosas que pasan xD

1-1

V

esas ricas partidas 5vs5

..,

p0ntx0

Me parece increible....la gente preguntando: que hace falta, esto se me da bien a mi lo otro...todo por favor respeto....espero que no acabe como en el lol, que pides heal y te dicen: fuck u xD

3-0 not bad ^^ aunque he tenido que jugar reinhard y llevo dos dias usandolo y bueno...la tercera me han rusheado basicamente.

1 respuesta
geronimo1

Chicos avisadme cuando nerfeen al reinhardt ese, grasias

Blizzard no es muy complicado balancear los juegos creo yo eh, con bajarle el daño es suficiente

Dicho esto parece que hay buen rollo, a ver cuando tarda en llenarse de retards

|| Con el survival mode ese esta roto.
\/

3 respuestas
B

#228 nerf a reinhardt?

ya estamos

2
ermAAt

#227 Has tenido suerte igual. Yo en premade de 5 nuestro guiri no hacia mas que morirse solo y diciendonos: Fuck you.
Espero que haya sido algo pasajero T_T

2-0 por aqui de momento

1
B

#228 cual es tu batletag?

bothar

0-4, soy cancer

Rikki

0-0, esperare a jugar con mis colegas, paso de guirufos ya sufri mucho con los rusos del dota 2 en soloQ

M

4-1, not bad

Tulisimo

3-2 voy yo. La verdad es que no veo que la gente se agrupe o haga algo por ganar distinto a las normales

derte

una pregunta junto a mi nivel donde antes tenia un - ahora me aparece un icono, alguien sabe q signifiican esos iconos?

DaTaCoM

Primera ranked un tio afk diciendo que quiere perder a propósito pq quiere ser rango bajo. La segunda un hanzo+mei+zenyata premade nivel 28, el resto de partidas todo muy bien, gente decente y con la idea de ganar. Estaba asustado y todo ya.

1 respuesta
ekeix

#237 18? Pero el nivel mínimo no es 25?

1 respuesta
DaTaCoM

#238 Si si, puse un 1 en vez de un 2. El mínimo sigue siendo 25 XD

ikebo

Alguien tiene idea de porque me sale este icono?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf