Overwatch recauda 269 millones $ en ventas digitales solamente en mayo

goliat17

Basicamente que ganaron en microtransacciones un pastizal sin contar la compra del juego:
Overwatch earning $269 million in digital revenues across both PC and console, pushing the PC category up 8%. Subscription-based gaming on PC took a big hit in May

Para ser una copia de otro juego como dicen Blizz sabe sacarle partido a sus productos..

Fuente

kingsora

De aqui a un mes nadie hablara de el. Decian.

1 respuesta
Kenderr

¿De verdad la gente se deja tanta pasta en skins y voces?

2 respuestas
Yandr0s

Se ve bastante muerto el juego, sip

T

Pues ya pueden meter bien de contenido a modo de gratitud

1 respuesta
B

#5 No si el contenido ya esta metido, es por lo que ha pagado la gente, por esas skins super chulis :3

BarryPr0Leim

#3 80€ la primera semana en skins, y solo me arrepiento de los últimos 40€ .... de los primeros me parecen un must, ya que una vez tienens tus pj's favoritos, para disfrutar del juego con las skins mas "molongas" cómo de chance no te van a salir de coña, pasar por caja 1 vez no lo veo algo tan "inhumano", cuándo tengo colegas que cómo subnormales CASI CADA SEMANA se dejan 5 euritos en la mierda de skins del lol y van tan felices..........

1 respuesta
goliat17

#3 Pues lo mismo que en cartas para Heartstone. Lo que esta claro es que los "visionarios" se confundieron y mucho. No solo el juego es muy popular en poco tiempo si no que esta mas que amortizado, de ahora en adelante lo que saquen es tooooodo beneficio.

P

Pues que se den prisa y metan más skins, que tengo 3k de oro esperando.

Kiroushi

#7 Es decir, que el límite de lo que está justificado lo pones tú.

40 euros sí, 5 a la semana no.

Cuéntanos más.

1 respuesta
mkkkl

Eso, que metan mucho contenido que tengo el síndrome del MMORPG.

BarryPr0Leim

#10 yo te digo que con los primeros 40€, te salen 2-3 skins legendarias random (que MUCHA MUCHA suerte tienes que tener para que te toque la que quieres), y que luego en monedas te suelen salir sobre 2k y te llega para pillarte las 2 skins que mas te gusten (para empezar, suele ser más que suficiente), el segundo pack de cajas que me tocó, fue skins de basura y 2k extra de oro que las tengo pdtes para cuándo metan nuevas skins...

Y mi comentario respecto al lol (con todos mis respetos), simplemente es para hacer constancia de que MUCHA gente le mete euros para skins del lol y no pasa nada, pero luego en el overwatch parece que pagas por cajas y ya eres el niño rata del año.... :(

EDIT. No intento vacilarte ni nada, simplemente exponer mi experiencia. Y por su puesto, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los huevos, yo únicamente busco "orientar" a la gente que tenga pensado pillarse unas cajas.....

1 respuesta
t3r3r3

#12 En el lol no pagas 40€ para jugar.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#13 Si te gusta un juego y le vas a meter horas, está más que justificado 40€ por él, independientemente del contenido que tenga........ no vamos a ponernos a defender este tema a estas alturas.

Sorii34

#2 veamos dentro de 1 año, que hots tambien era la repolla cuando salio.

thrazz

No son microtransacciones, son ventas digitales (incluyendo el juego).

Alastor88

Pues yo no me he gastado ni un duro y tengo casi una skin legendaria para cada personaje (con algunos dos), la única que me he comprado ha sido para el que más suelo usar y por lo demás tengo ahorrados casi 6k esperando a que enseñen más contenido visual.

ermAAt

Hemos pasado del: "En un mes o dos nadie se acordará de este juego" a "En un año..."
Cuando pase un año que diréis? Que los demás juegos eran demasiado malos y solo estaba este?

sefirus

Pues no tienen escusa para darle mas cosas al juego, modos por ejemplo

3 comentarios moderados
B

#20 #21 #22 Teniendo un post de FEDACHAT y otros mas como Primera temporada de competitivo y Primer vistazo al competitivo, no creo que este sea el lugar de hablar sobre colas de espera :psyduck:

Incluso aquí tendría mas cabida.

On topic: A ver si siguen vendiendo tanto pasado el hype inicial >.<

ClauDramaQ

¿¡¿Pero de verdad la gente compra tantas cajas?!? A mí la verdad es que de gran parte de personajes me gusta más la skin original que las alternativas, como mucho algún recolor. Y encima hay alguna que hace un efecto súper cutre, como la de Reaper sin máscara pero que no modifica el efecto de voz original. Tengo 4K de oro guardado y no sé qué hacer con ello.

Yo creo que si vendieran las skins en lugar de las cajas con contenido aleatorio ganarían más dinero.

B

como puede seguir la gente picando en el timo de las skins y los premium xD tengo gente en mi friendlist de steam que se ha gastado ya en cs:go y dota2 más de 2000€ entre unas cosas y otras. que si tickets, skins, cofres, keys, loadouts, campañas... es flipante el jugo que le están sacando a este tipo de mercado y con poquisimo contenido adicional más que unos modelos que para colmo suelen diseñar la propia comunidad.

1 respuesta
ClauDramaQ

#25 Yo en Dota 2, LoL y demás todavía lo entiendo porque ves al personaje todo el tiempo, pero en OW... Al menos podrían cambiar el efecto de las habilidades. Parece que el único skin alternativo "bien" diseñado es el de Hanzo del lobo.

minired

Seguro que eso no cuenta las ventas digitales?

1 respuesta
thrazz

#27 sí que las cuenta.

1 1 respuesta
minired

#28 vale vale, es que por los comentarios y demás estaba entendiendo que es solo de las cajas ^^

DjDeeivid


Que este juego tenga 1 millon de jugadores desde que salio... xD

1 respuesta

Usuarios habituales