Overwatch: Temporada 13

Ronoah

#90 Los koth los suelo jugar con moira porque al ser todo el rato teamfight concentrada como que me rinde mas y muero menos xD
Y entre los otros 2 , me va bastante peor en los koth mercy que ana , es como que te ves ahi en medio en espacios pequeños y te focusean basto y te matan bastante mas facil que en otros mapas.

ekeix

En el PTR han metido que en vez de una flechita, ahora también veas la silueta de los de tu equipo

4 1 respuesta
fuNN

#92 Va a mejorar mucho la experiencia ese cambio

14 días después
necro_x

Ha pasado a ser uno de los 5 héroes con el peor winrate. Y puede que siga empeorando.

1 respuesta
filipendo

#94 tambien está tracer. no está balanceada?

ekeix

Al final la skin de Demon Hunter del D3 cae para Sombra y no Tracer :weary:

https://streamable.com/6ws4o

1 respuesta
chiptune

¿Está caído? Ayer noche ya intenté conectarme y no se podía, ahora llego a casa y sigue sin entrar.

A

#96 Va a ser exclusiva de los que asistan a la Blizzcon?

2 respuestas
ekeix

#98 Comprando el ticket virtual también sirve

1 respuesta
D

Confirmado que ése será el regalo de este año por la compra del ticket virtual (39.99 euros) en lo que respecta a Overwatch...
Y siendo ése el anzuelo, te meterán un incremento de 10 euritos... al ticket.
https://blizzcon.com/en-us/event-info/tickets/virtual

1 respuesta
chiptune

#98 #99 #100 En la letra pequeña pone que en 2019 se podrá conseguir de forma normal.

Así que solo es una "exclusiva temporal" de la Blizzcon.

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/9fcoa6/attention_you_dont_need_to_buy_blizzcon_virtual/

D

En años anteriores, también lo hicieron con alguna montura para el Hots. Dieron la opción de adquirir una montura del año anterior.

†Los objetos para los juegos de Overwatch, StarCraft II y StarCraft: Remastered estarán disponibles por separado en 2019. Más adelante publicaremos información más detallada.

Es bueno indicarlo, como dices. Ya que aquí pone claramente que se podrá adquirir en 2019 los items de Overwatch (por lo que se intuye que la skin la pondrán en 2019). Pero ante la incertidumbre...

Igual que ha pasado con el emote de Lucio que daban con el pase de la Overwatch League en "exclusiva". Está, ahora, disponible en el juego por 200 fichas si mal no recuerdo.

¿Os suena si el año pasado pusieron disponible la skin de Bastion de Blizzcon?

Jetxot

Bonita temporada esta. A ver que os parecen estos datos.

Habre jugado activamente unas 5-6 temporadas. Mas o menos la cosa asi:

La primera llegue a 2000 sudando y llorando. El verdadero EloHell creo yo.
La 2-3 pase de 1700 a 2300. Bajando y subiendo. Mas o menos siempre en 2100 al final de temporada.
La 4 me quede fijo en 2500. Las ultimas dos temporadas he seguido en 2500. Pero varias veces he llegado a 2800. Pero con depresiones hasta 2100 muy locas.

En fin, en la anterior temporada sale Wreking Ball. Ya me molo la idea del heroe. Asi que le meti rollo 10h en arcade deathmatch. Ganando muchisimas partidas. Realmente sentia que habia encontrado un heroe con el que dominaba. Me animo y lo juego en competitivo en la recta final de temporada. De 2500 lo dejo en 2800. Rebentando en muchas partidas.

Los dias entre temporadas le sigo metiendo horas al arcade. Ya que encima me parece el heroe mas divertido de jugar.

Posicionamiento, gano 8. Me planto en 2900.

Despues de 72 partidas ya estoy en 3230.

A ver no quiero ser un flipao, pero para alguien resignado al platino estoy un poco como flipando.

Pensad que he subido unos 600 de ELO jugando SOLO con el Hamster. En esta temporada 11 horas con Hammond. El segundo Rein con 37 minutos.

Mis numeros con el Hamster:
Winrate- 64.5%. 38w/ 21L/ 1Draw
Media de kills- 19.8
Media de muertes- 7.2 (no son muy pocas?)
Media de damage- 11K
Hero score- 19.900 (no se interpretar el numero este)

Aun asi es un heroe dificil de computar. Solo he salido en 11 cartas. Pero la influencia en el juego no computa siempre. Por ejemplo, atacando, acostumbro a flankear y arrollar al equipo tirando a algun tanque o healer muy lejos. Rompiendo la defensa por completo. La cantidad de veces que salvo a healers o tanques bajos de vida, alejando de un ostiazo a quien le ostiga. Como aguanto el overtime salvando situaciones criticas...

O como obligo a que saquen a Mei o Sombra para hacerme counter. Que dependiendo del mapa es peor el remedio que la enfermedad. Ya que excepto Dva juego cualquier tanque y les dura el counter un suspiro, em cambio ellos siguen tirando de Mei innecesariamente. A Sombra directamente consigo muchas veces plantarle cara. A veces me domina y hay que cambiar a otro tanque, pero otras lo unico que consigue es frustarse.

Tambien me he fijado que se ven poquisimos Hammonds en partidas. Por lo que la gente tampoco sabe como hacerle frente. Y los pocos Hammond que veo dan verguenza ajena. A ver que me dura esta racha.

1 1 respuesta
TooShort

#103 Te irá bien con el personaje y además habrás acumulado horas de gamesense y demás, de ahi que hayas subido. Por GM se ve bastante Hammond y en algunas partidas se pone a dar vueltas para hacer stall y a la gente le cuesta hacerle focus, así que no me quiero imaginar de master para abajo.

Sigue dándole a ver dónde te lleva.

1
Anubis21

¿Algún counter más para el hamster aparte de Sombra y Mei?

2 respuestas
Jetxot

#105

Todo el que tenga algo de CC suma puntos.

Por ejemplo Brigitte y Mccree al tener stun es dificil entrar a trapo a dar ostias y salir corriendo para ganar ulti. El problema de Mcree es que 1v1 si te lo pillas flanqueando o algo lo rebientas a poco que los cooldown te ayuden ademas es normal fastidiarle la ulti, sales volando hacia el le metes un ostiazo y se acabo el peligro. Brigitte no la mataras en dos años pero si le quitas su stun no deja de ser una piñata para ti. Con la movilidad de Hammond puedes evitarla facilmente.

Mei directamente te obliga a dropear a Hammond. Excepto si es un mapa muy abierto y vas con algun counter de Mei rollo Phara o cosas asi. Eso provoca que a ti te anulan pero ellos tienen un lastre bueno. Asi que lo mejor es provar un poco rato a flanquear e intentar evitar a Mei para ver si realmente les compensa.

Un buen jugador de Sombra es otra cosa. Esta muy en el Meta ahora mismo y puede destrozar la partida incluyendo al Hamster de paso. Si por lo que sea no tiene mucha influencia en el juego puedes seguir tirando de Hammond. En KoTH es el mejor mapa para vertelas con Sombra. En un payload largo y con recovecos es imposible.

Roadhog te la puede liar bien buena a la hora de entratlr y huir rapido. Te mete el hook y te rompe los esquemas.

El peor healer para el Hamster es Ana. Eres Dive y no tienes ni escudo ni Matriz. Asi que te vas a tragar granada bionica SIEMPRE. Tu solucion es saber tirarte armadura en un buen momento para compensar. Es muy dificil matarla con ese autoheal que se gasta. Yo si controlaras su cooldown de granada no iria a por ella si la pillas sola. El sleep tambien te lo puede colar muy facil. Vas rapido? Si. Pero es que no tienes nada para parar el sleep. Lo que hago mucho es fintar a Anna. En modo bola eres tan rapido que vas hacia ella haciendo estrafe y le haves fallar el sleep.

La sentris de Symmetra son el horror.

Doomfist es raro. Casi que os anulais mutuamente.

A Winston acostumbro a dominarlo.

A Phara siendo hitscan puedes joderla bien bien.

En modo hitscan a Moira o Lucio no los vas a bajar. Es muy jodido teniendo a autoheal.

Zenniata es lo mejor que puedes encontrarte.

Bueno paro ya que esto queda largo xD

Hybrid

#105 Aim. Reaper tambien vale o Road, le metes un derecho y luego un gancho y izq en la boca y o lo matas o lo dejas tiritando.
PD: Alguien abre hilo de la 12? xD

necro_x

Como comente y predije, a este paso Mercy va tener que recibir un Buff por que sera el 1º con peor Winrate.

Ahora:

Antes del Nerf:

Actual:

El pronostico según estadísticas es que ira empeorando el WIN RATE e ira bajando el PICK RATE hasta convertirse en la nueva sombra (casi nadie lo jugara)

1 respuesta
Anubis21

¿Dónde se ven esas estadísticas?

1 respuesta
Ismelldrama

#108 Que pena más grande.

6
necro_x

#109 https://www.overbuff.com/heroes

Anubis21

Pues todavía le queda para ser la nueva sombra siendo el 4º héroe más elegido

graveland

¿Y esas web con estadísticas siguen funcionando a pesar que ahora la mayoría tiene perfiles privados? No me fiaria mucho, además el meta esta saludable ahora mismo.

1 respuesta
Hybrid

#113 Lo que es funcionar "funciona" porque va de pickrates y en comp te pilla el ranking pero para stats no, casi nada. Es la peor.
La que estimo mas fiable es omnic meta.

ekeix

El Rework de Torb ya va para el PTR

Videos y datos inside
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/torbjorn-rework-coming-soon/210343

1
filipendo

ya le tocaba

K

Cuando meten buscan en competitivo?

1 respuesta
E3-NeOz

#117 siguiente Season

M

Pues a mi Torbjorn tal y como está me encanta :(

1 respuesta
E3-NeOz

#119 tener un mini molten core cada 12 segundos me parece una sobrada , y el ultimate nuevo para cerrar areas me parece demasiado bueno

1 respuesta

Usuarios habituales