Overwatch: Temporada 13

ekeix

PTR

5
filipendo

aleluya, a ver si se va al mas profundo de los pozos la señora briggitte

FramnY

¿Alguno puede probar a Ana y a Lucio en lo de entrenamiento y decirme si el disparo de Ana y el click derecho de lucio suenan demasiado alto?
Con el parche nuevo los escucho tan alto que me es imposible jugarlosº, y si bajo el volumen de efectos directamente no escucho nada mas. He reparado el juego y nada.

1 respuesta
Anubis21

#183 A mi me suena bien. Prueba a ver ahora que han metido actualización

1 respuesta
FramnY

#184 Precisamente ha sido con el parche de hoy :disappointed: esta noche pruebo a reinstalar.

1 respuesta
darksturm

#185 Me suenan igual que siempre, o al menos yo no los noto molestos ni descompensados...ya diras si te va bien con la reinstalacion.

1 respuesta
FramnY

#186 Nada, he reinstalado el juego y siguen dejándome sordo... Intentaré no usarlos demasiado.

1 respuesta
darksturm

#187 Joer...yo postearia en el foro de blizzard, quiza es algun bug aislado, tienes alguna tarjeta de sonido avanzada o algo?

1 respuesta
FramnY

#188 No, una del montón, pero vamos, que ha sido por el parche, esperaré un par de días y sino pondré algo en el foro oficial. Gracias!

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/ana-soldier-roadhog-and-zarya-sound-bugs/251464 Supongo que lo solucionarán pronto, parece que le pasa a mas gente.

B

A mí me ha saltado el "rendering device has been lost" siendo la primera vez que me pasa.

Hybrid

El juego tiene dos problemas de incompatibilidad en cargas con ciertos dispositivos que ocurria en el PTR y lo han pasado al live. Basicamente van a tener que parchear eso, o muchos usuarios vana tener crashes importantes.

necro_x

Tras la actualización no aparece la sanación media en ningún modo de juego dentro del perfil.
No se si es un bug o lo han quitado.

Si de verdad lo han quitado, no habrá manera de saber el rendimiento general de sanación y es un problema.

K0nig

Ni el % de ganadas por cada char en QP

ekeix

La Brig por ahí deleteando a peña se acabó lul

Brigitte

Shield Bash
    Damage reduced from 50 to 5
Inspire Passive
    Cooldown reduced from 1.5s to 1.0s
    Duration increased from 5s to 6s
    Total healing increased from 80 to 100

Dev Notes: Reduces Shield Bash’s damage reduces her total stun combo damage potential while still allowing Whip Shot and her basic melee attacks to retain their full strength. Brigitte is a hybrid tank/healer, and lately we’ve been reducing her effectiveness by reducing the power of her non-healing functionality, but we want to make sure she is still a viable pick so we’re increasing the uptime of her Inspire passive to help increase her overall healing output.

Doomfist

Seismic Slam
    Victims no longer lose air control while being pulled in.
Meteor Strike
    Inner ring damage radius increased from 1.5m to 2.0m. This is the ring where Meteor Strike deals its full 300 damage.
    Max damage outside of inner ring decreased from 300 to 200. This is the ring where damage falloff happens, which still reduces the damage down to 15 at max range.

Dev Notes: The PTR Doomfist changes are all about trying to give his enemies more opportunities to effectively fight back, and these changes are no exception. The Meteor Strike changes will make it harder to secure a “free” kill on heroes without mobility such as Zenyatta or Ana, while still preserving its max potential damage when aimed well or when combined with other abilities such as Graviton Surge or Sleep Dart.

Overall we’re looking carefully at the amount of crowd control abilities (such as stuns and knockbacks that remove air control) and seeing if we can remove or reduce some of the effectiveness of some of these. Any further changes to this PTR will be posted in this thread as well.

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/incoming-ptr-changes/252313

1 respuesta
Anubis21

Bajar de 50 el daño del escudo a 5, que burrada jaja

darksturm

Hahahahaha vaya ostia xD

Hybrid

Se les ha ido la olla. Otro knee-jerk reaction a los gritos del foro. Lo de que no pase escudos, bleh, es solo contra gente que los tiene, va bien. Lo de bajar el daño tanto es básicamente quitarle la contra a tracer de gratis. Un personaje que no tiene hard counters y que aun asi, puede luchar fuera del rango de Brig.

Pasó con el daño de Roadhog, le redujeron 30% y en la mierda desde entonces. RIP Brig.

K

Cambio totalmente inesperado como necesario

B

#194 Así de primeras parece muy bestia pero por otro lado quizás es la posición que debería tener, como con Hog que se echa de menos ser una puta máquina de matar pero encuentro que tiene más sentido como tanque tal como está.

1 respuesta
ekeix

#199 Le quitan el burst de daño y ser la estrella del show en una setup como goats. Pero seguirá siendo la principal anti dive del juego. Sí, una Tracer o Genji van a seguir sufriendo en donde esté Brig, lo que pasa que ahora si les pillan no van a ser un free kill. Parece un acierto en principio quitarle ese poder a Brig y enfocarla más como un healer, pero ya veremos...

También es que Blizzard son muy listos, saben que la OWL está a la vuelta de la esquina como quien dice y ya están preparando todo para que esto no se convierta solo en goats y en Mercys por ahí 3/4 del año como pasó el año pasado con Mercy que eso termina askeando a mucha gente.

Y los cambios a DF molan también aunque sigo pensado que lo que sigue siendo op es su regen de escudos. El nerf a la ulti va a ser gloria bendita para Zens y Anas como dice la propia Blizzard

1 respuesta
Anubis21

#200 Vale, veo que no soy el único que piensa que los escudos deberían tener cooldown o algo, que sea algo estilo Hammond, porque se pone a repartir y no hay quien se los baje

1 respuesta
ekeix
Hybrid

No acabo de entender porqué se ven mas sueltos los developers hablando con Fran que con Emongg .... tsk.
Buen material anyway:

darksturm

120 de ms con movistar, se ve que a mas gente le pasa...

1 respuesta
B

Yo tambien llevo unos dias con 130-150 ping fibra movistar, lo raro es que en servers americanos tengo los 140-150 ping de siempre, solo en europa me ha subido tanto donde antes era 40-50. Pero solo me pasa con OW, en otros juegos me va bien :S

2 respuestas
ekeix

#204 #205 No he podido jugar en estos días y he logeado ahora y va muy mal de ping si, mañana pienso llamar por lo menos para que la incidencia quede ahí, recomiendo que hagáis lo mismo pls

Que si a estos les dejas en plan: "Ya se arreglará"... nos podemos morir del asco xd

1 respuesta
darksturm

#206 de hecho ya estan al tanto, hay hilos abiertos en el foro de blizz y de comunidad movistar, eso si, en los foros van como cuando lo de ono vodafone hace unos años...pasandose la pelota y esas historias.

1 respuesta
ekeix

#205 #207 He logeado ahora y tengo ya el ping de siempre, esperemos que no vuelva a subir...

2 respuestas
KaeliS

#201 Tiene CD si le bajas el escudo a 0. y creo recordar que no es poco. Además en concreto el de Brigitte es minúsculo y tiene muy poca vida.

darksturm

#208 joer pues menos mal entonces, luego en casa lo pruebo pero si lo tienes bien debemos estar todos igual ya.

1 respuesta

Usuarios habituales