Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Bombsight

#810

A ver que parece que os cuesta entenderlo joder

Prefiero que metan la grabacion de demos dentro de 40 años y que solucionen los problemas de balanceo y funcionamiento que tiene el juego ahora mismo como el gancho del gordo o que se coma 40 balas por el tema del tickrate de los servers (si esto tiene -3 de impacto avisa)

Y con respecto al tema de las demos me refiero a que mucha gente va a hacer el subnormal intentado solearse los equipos para poner su tipica play de la partida entera en Youtube

Queda claro ahora?

1 respuesta
Hybrid

#811 Es lo que tiene el hablar de forma genérica, que la gente no es adivina campeon. Si dices "los problemas del juego" te puedes estar refiriendo a cosas personales o no o a 10-20 cosas distintas. Ahora si entiendo a qué te refieres :D

Como decia antes, no tiene que ver el tocino con la velocidad, lo que tu comentas de hitboxes y netcode ( a mi no se me comen las balas, tiene pinta de que es mas personal ) lo soluciona X parte del equipo y lo de la "tecnologia" de grabacion de demos para programarla e implementarla en el juego otra gente distinta. No por hacer una mas o menos rapido la otra tiene que hacerse o no.

¿Te queda claro ahora?

2 2 respuestas
Bombsight

#812

Clarisimo Hamijo

1 comentario moderado
Hybrid

#814 ¿Un poco fácil soltando insultos no? . La comprension lectora.... ¿bien? ¿Vas bajo la influencia de algun "producto"? Eeeeeh ladron que te veo xD.
Relee esto "lo que tu comentas de hitboxes y netcode ( a mi no se me comen las balas, tiene pinta de que es mas personal )".
Hitboxes y netcode, 2 cosas distintas. Lo de comerse las balas, va por el netcode, lo de los hitboxes no tiene nada que ver con que dispares 10 balas y lleguen realmente 3, por tanto me refiero A LO SEGUNDO, son cosas distintas. ¿Todo bien ahora? venga un saludo.

1 respuesta
B

Alucino siempre con los guiris y gente quejandose pk tienen 50 de ping y yo jugando con jodidos 95 de ping, increible la verdad. Para los que dominan estos temas, tengo una gran desventaja respecto a los que tienen un lowping (mas o menos 90-95 de ping)? Es que viendo el video que pone #810 Se que tengo gran desventaja o eso pienso, pero cogo soldier, mcree o lo que sea y mato decente sin apenas tocarlo y me siento mas o menos comodo siendo critico 24, que si fallo algo ya me critico mazo, almenos en master no veo que los main de esos y lowpingers lo hagan mucho mejor que yo aun bajo esas circunstancias, eso si, me gustaria saber como se siente jugar esos personajes nonstop con lowping. Solo por eso aunque me gusten mas los dps, cogo tanke y healer basicamente pk entre mas arriba jueges, peor sera para ti jugar con ese estupido ping aunque se te den bien.

Allahakbar

#815 ¿Insultos? Chalao es una expresión de por aquí, especifica como le as pedido al de arriba maquina.

lo que tu comentas de hitboxes y netcode ( a mi no se me comen las balas, tiene pinta de que es mas personal )

yo veo que metes las 2 cosas en el mismo saco.

que la gente no es adivina campeon.

Suerte :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
LeonMD

Diamond por fin!

Alrich

Como curiosidad:
He visto que hay un tío en Asia que lleva 45 victorias de 45 partidas. Y tiene 5000 de rank.
Sólo hay 2 personas en el mundo con 5000 y ambos están en Asia

1 respuesta
Whiteness

#821 Si se llama BOSS es un aimboter conocido, el otro es el roadhog god que no esta a la altura de othax pero sigue siendo dios.

1 respuesta
-

#822 y no lo banean?

2 respuestas
davidFIFA91

este juego definitivamente es peor que el lol para la salud si eres un persona que te tilteas....

De +3300 a 2800 en 2 días. GJ por mi que no paro y por los franceses y las maravillosas premades diamond-oro siendo el diamond el supp y el oro el dps

1 respuesta
TheGameNick

#823 El Baneo va por oleadas, cada X tiempo banean gente, de mientras pues tienen toda la libertad.

Whiteness

#823 Porque da puta pena el sistema anti chetos en general de los juegos de Blizzard.

FaLc0n_

Pregunta: ¿Cuanto falta para que termine la season?

1 respuesta
B

#824
Y cuando la premade oro-diamamte esta en el equipo enemigo el oro va de supo y el.diamante es un genji god,.nunca falla xD.

#827
Sobre 2 meses si no me equivoco.

1 1 respuesta
davidFIFA91

#828 o phara-merci perma vuelo y en mi equipo les apetece pillar mei-symetra como dps.

1
B

cuando acaba el evento de navidad?

1 respuesta
nagast0rm

#830 The Winter Wonderland event will officially end on January 2nd 2017

Parece que hoy

1
_kiNG_

Estoy intentando pillar Roadhog y tal pero cuando engancho a cualquier enemigo no lo mato, veo en vídeos que es enganchar a uno y matarlo si o si (que tengan poca salud) pero yo no mato a nadie.

¿Que combo se utiliza? Yo disparo medio alcance + cuerpo a cuerpo y no hay manera.

2 respuestas
Agrael120

#832 Usa el de corto alcance.

KaSe

#832 con medio alcance te refieres a click derecho? El combo es gancho + click izquierdo + cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
_kiNG_

#834 me refiero al concentrado (es que juego en ps4)

2 respuestas
tofreak

#835 Usa el disparo primario, no tiene sentido usar el secundario a corta distancia porque pierdes muchísimo daño si la bola no se expande y no apuntes a la cabeza, apunta al cuerpo o al cuello cuando los enganches.

KaSe

#835 tienes q usar el que NO tira una bola q luego se expande. El que suelta perdigonada a corto alcance.

_kiNG_

pues justo estaba haciéndolo mal, muchas gracias!! :D

1 respuesta
Tsanummy

#838 Otra cosa, si mantienes el click izq pulsado mientras está tirando del gancho, dispararás automáticamente cuando llegue a ti el enemigo, y tu acción será antes de cualquier otra que pueda hacer él, no te podrá stunear un mcgree o escaparse una tracer así

1 2 respuestas
_kiNG_

#839 hostia pues muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-