Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Litox91

#839 Y si le das al melee despues del disparo.... adivina que hace :D

2 respuestas
Snfa

#841

Belerum

#841 No entiendo como teniendo tantas horas con Road no me di cuenta de estas dos cosas que decís.

Ty!!!

B

He leido que sacaran dentro de poco nuevos severs, no? con mas tickrate o algo asi, pregunte como me afectaria y me dijieron que parece que solo ayuda si tienes buen pc y buena conexion y que los de conexion mala incluso les perjudica...es verdad esto? pero esto que es? en fin. Alguien que explique algo mas si sabe algo.

1 respuesta
TheGameNick

#844 El tickrate no lo van a cambiar, actualmente ya se usan servidores de 60hz, lo que si parece(es un rumor) que han hecho es añadir una opcion "Reduce buffering", que reduce la entrada de lag en 1frame.

Lo de la mala conexion siempre ha sido asi, sino tener lag te daria beneficios.

1 respuesta
B

#845 Y que tengo que hacer con el "reduce bluffering"? Que hago exactamente?
Y que aporta exactamente eso de 1fram de menos de lag? me beneficia si o si sin importar la conex, no? soy muy noob en estas cosas.

1 respuesta
TheGameNick

#846 Creo que he puesto en mal concepto el "reduce buffering", me explico: no es una opción que tenga que ver con tu conexión, lo que hace esta opcion es procesar los frames antes del rendering, algo muy util cuando quieres alcanzar muchos fps pero sin reducir la calidad del juego.

He sacado el tema ya que mucha gente por los foros estaba hablando del "reduce buffering" que han metido en la actualización pensando que tenia que ver con la conexion. No te preocupes, por ahora los servidores seguirán estando como estan.

Ra1KeN

Como coño se entra en B de hanamura? en el 90% de los casos nunca nos pillan B y nunca pillamos B xdd..

2 respuestas
Belerum

#848 Por arriba

wOlvERyN

#848 Tú tienes la respuesta y ya has visto que se puede si te lo hacen a ti.

1 respuesta
Ra1KeN

#850 Si es imposible, se sale tan rapido de base que da tiempo

Alrich

Este juego da todo el sida ya, desde que no hay 3 tanques 2 healer y soldier en tu equipo empieza el rage insano. Y como juegues algún personaje de "defensa" o alguno de ataque que no sea soldado o phara, se cagan en tus muertos

2 respuestas
Gazzlikk

#852 Juega en mute

wOlvERyN

#852

3 3 respuestas
Alrich

#854 Aunque no lo hagas así de bien, pero haciéndolo mejor que todos los demás de tu equipo, te flamearan a ti por no ser el meta

1
KaSe

Cuando le piden que se ponga tank y coge bastion es genial. Que trolazo xD.

2
TheGameNick

#854 Le tengo un asco al creador de ese video, el de Widow, va de chulito que se crea cuenta para hacer las placement con Widow y acaba en Master, bueno... digamos que... supuestamente... nah ni de coña, porque sino podria jugadas de QuickPlay en un video que va de hacer partidas de calibración de rank con Widow? Y seguramente esas jugadas de QuickPlay sean de gente que acaba de empezar.

1 respuesta
necro_x

Por fin he conseguido superar el record de puntos en competitivas.
Que por cierto me marque un 68/17 + 59% de participación y aun así la gente flamea igual :wtf:

El juego se ha vuelto bastante toxico respecto a temporadas anteriores y tiene pinta que esto va ser mas y mas como en el lol.

G-36

#854 Con el Widowsucks ese me toco ayer y reparte que no veas.
#857 Te confirmo que esta en master alto.

1 respuesta
Bombsight

Capturamos el primer punto de oasis, llevamos un 12% un tio del otro equipo se pira y nos cancelan la partida ok

TheGameNick

#859 Master sera, pero esa cuenta que muestra en el vídeo no la ha calibrado con Widow.

kingsora

Jugador de consola toda la vida y por fin diamante en PC. Me ha costado muy pocas partidas la verdad a ver si consigo llegar más lejos.

AlbertCanosa

Hace poco que juego competitivas y lo que más suelo ver en la partida son:

-Gente que dice lo que se tiene que jugar o tira la partida.

-Soldiers que pasan de pharas que te joden la partida entera.

-Gente que no para de comerte el tarro durante toda la partida con que no sabes jugar, esto me lo he encontrado bastante, seguramente hago cagadas como cualquiera, pero esta gente está más centrada en como juego yo que en lo que tienen que hacer ellos.

-Otro criticando los picks de los compañeros de equipo.

Aún no he visto ni un sólo jugador utilizar el chat para algo que no sea flamear o insultar al equipo, cuanto más tiempo pasa más gilipolleces y toxicidad veo en la comunidad de overwatch.

1 respuesta
Belerum

#863 Esa gente no usa el chat. Esa gente usa el chat de voz como buenos jugadores competitivos.

Whiteness

diversion in a nutshell

https://www.twitch.tv/sleepyow/v/113331223

3
Hybrid

Dios vaya putisimo asco de stalling no ? xD

kingsora

Joder que tension xD

necro_x

Después de un tiempo sin jugar. Me da por jugar dos partidas.
La primera me quitan -41 y la segunda -47. Esto no tiene puto sentido.

Cada vez que subo a 2500, empieza a emparejarme con gente tremendamente mala que no para de morir en toda la partida y para colmo que me quite tantos puntos? Es en plan: Oyer que no vas a subir quieras o no..

Y lo mas gracioso es que en normales me emparejan con diamantes y master :f5:

2 respuestas
graveland

#868 Vendrias de una racha de derrotas, asi pases tiempo sin jugar la racha sigue :¬¬:

1 respuesta
necro_x

#869 Una cosa es tener una pequeña mala racha y otra es que quiten -47. Es que no tiene sentido.

7 seguidas ganadas: Alcanzo los 2600. Pierdo y me quitan -30. Vuelvo a perder y son -41. Vuelvo a perder y son -47. Otra vez a 2400 y de nuevo el bucle. Parece que el juego me tienen manía o algo.

Creo que voy a empezar a trolear por que total, jugando bien no sirve para nada ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-