Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Bombsight

#870

A trollear a Quickplay así no jodes a alguien que quiera subir de verdad

Nuncae han quitado tantos puntos como los que comentas, la media del otro equipo era mucho más baja que la vuestra? Hiciste algo en esas partidas o te arrastraste

2 respuestas
Hybrid

#868 Tengo una teoria, meten a la gente que va subiendo de oro con la gente que va bajando de la anterior categoria y viene ya "quemadita" porque no es normal. Es acercarte a 23XX y la peña que te toca es ..... chunga por decir poco.

1 1 respuesta
TooShort

#871 Ayer venía de perder dos el día anterior, y las dos que jugué las perdí. La última, con un hanzo como único DPS en ataque hollywood. Esto en master alto. Se cambió a soldier cuando quedaban 40s. Los elos eran parejos entre ambos equipos.

-47 puntos gg.

Creo que voy a dejar de rankear prácticamente lo que queda de temporada. Porque fue estar a una partida de GM un par de veces y a partir de ahí encontrarme mal rollo y gente muy loca. Por supuesto que alguna partida mala me habré hecho, pero juego 90% supp así que tanto impacto no tengo.

tonybad

A mi me sale todo el rato un rayo con un circulo, como lo soluciono?

necro_x

#871 #872 Sigo buscando el sentido a esto por que no lo entiendo. No me considero un gran jugador, eso lo admito pero que pase lo mismo siempre como que me esta empezando a quemar la verdad.

Solo hay mirar esto:

No falla. Llegar a 2500 y los emparejamientos son absurdos. Que si main Junk contra Pharas que aun muriendo no cambian, gente que no para de morir cada segundo y un largo etc.
Todo eso al llegar esa cifra por que me bajan una barbaridad y después todo se normaliza, subo y otra vez el maldito bucle.

Entendería que si jugara mal en el sentido que no hiciera una mierda en la partida, pues lo vería justo pero que me lo curre para nada. Dejo algunas capturas para que vean:

Son ejemplos en competitivas. Me da la sensación que no soy compensado por todo el esfuerzo que hago, si no todo lo contrario. Tengo que tener nivel GranMaster para poder subir?

Luego en partidas rápidas es un mundo completamente diferente. Casi siempre con equipos master y diamantes, que no siempre suele ser equilibrados pero mejor que competitivas son.
Ejemplo:

Igual solo es una rabieta y no tenga razón pero es frustrante.

3 respuestas
Bombsight

#875

Olvidate de una santa vez de las medallas por favor, si el equipo flaquea por algún lado intenta llenarlo con un héroe para compensarlo o hablar con el equipo lo mejor posible para hacerlo

Te das cuenta que casi siempre en todos los post pones tus medallas?

1 2 respuestas
B

#875 En QP suelen ponerte con gente por tu nivel de experiencia o estrellas, antes que tu nivel de competitivo. Si tienes 4 o 5 estrellas en tu cuenta, pues te pondran con esos niveles, solo es mas extraño si tu cuenta fuese de del nivel 30-50 y te pusieran en QP solo contra masters basicamente o eso creo.

1 respuesta
necro_x

#876 Claro, por que ya me dijeron que inventaba respecto a mis estadísticas. Por eso los puse.
Y me da rabia que todo el daño en partidas y kills, las pierda igualmente por gente de mi equipo.

#877 Las estrellas no tiene nada que ver con el nivel. Conozco gente que tiene nivel 700 y le emparejan con platas y bronces tanto en rapidas como competitivas.

2 respuestas
KaSe

#878 La de 49 kills y 1 death la perdiste? Lol

1 respuesta
Litox91

#876 Lo malo es cuando el problema no eres tú, o aunque seamos mancos y seamos parte del problema, hay uno, dos o seis jugadores más que son infinitamente más el problema que tú. Si no hay suficientes tanques lo pickeas, si no hay healer pillas, etc. Pero si soy main healer y mi equipo elige 5 heroes de daño que hago ¿Pillo un healer, tanque, defensor de la justicia?

Hay ciertas partidas en las que esa es la realidad y el jugador medio no puede hacer nada más que llorar o perder en silencio.

#875 Es así ha pasado en todos los juegos con ranking y seguirá pasando. Tu cuenta actual está entorno a 2200 de SR, por poner un número, y por mucho que venga el mejor jugador de Ovewatch no va a conseguir subir más de un porcentaje de SR durante esta temporada. En el momento que empiezas a despuntar demasiado te jode con emparejamientos ridículos. Por el otro lado, si bajas bastante y tienes una mala racha, intenta ayudarte a recuperar poniendote en el lado contrario en esos emparejamientos.

Ahora vendran miles de personas a decirme cosas desagradables pero es así, comprobado en 3 juegos diferentes que si "encasillan" tu cuenta en una franja de ahí no la sacan.

1 respuesta
Belerum

#880 ¿Comprobado por ti no?. Porque hay bastantes jugadores que han subido una smurf desde plata a diamante sin despeinarse.

1 respuesta
Bombsight

#881

Si no me equivoco ster que stremmea en Twitch hizo un road to Grand Master desde Bronze tocandose la polla el pavo

Josite

Yo empecé en oro ya que las clasificatorias no salieron muy bien, y ahora mismo estoy en diamante, e intentaré llegar a maestro, solo hay que pillar una buena racha

necro_x

#879 Si y tengo mas con scores parecidos perdidas.
Esta por ejemplo fue a base de sudor y sangre literalmente. Mi equipo Oros y el contrario platinos+diamantes.

Para mi los emparejamientos son una mierda en competitivas. He probado a jugar healer con mercy o lucio. Ir en plan curar y que el resto del equipo se encargue. Pues es todo un fracaso por que mucho que resucite y cure salvando el culo, el equipo no para de morir una y otra vez siendo el 95% de las partidas derrotas.

O se necesita un nivel bastante mas alto para alcanzar diamante o algo no esta funcionando bien.
Que por cierto, partidazas como la que he puesto y solo me dan +20 pero si pierdo son -47. Absurdo :wtf:

Litox91

Cojed una cuenta que lleve desde que salió overwatch en 1500 de SR y a ver si sois capaces siquiera de acercaros a platino.

2 respuestas
Squall9

#885 Lo hice con la de mi hermano haciendo placements 9-1 me pusieron en 2k de elo y ahora mismo esta en 3700 no es imposible xD

Litox91

Para ustedes la perra gorda. Seguid viendo como boostean cuentas nivel 25 y seguid creyendo en los unicornios azules.

Cuando lo hagais con una cuenta con 1000 horas volvéis a llamarme. De momento creo que con las gráficas que puso el compañero arriba sería más que suficiente para que os deis cuenta.

1 respuesta
Squall9

#887 Tiene unas 200h y max rank 2k en las dos primeras temporadas, que tiene que ver su grafica de ranks con no poder subir?

Allahakbar

Empecé en 2100 esta temporada y ahora estoy por 3200, no digo que sea facil, pero no es imposible....

PD: Como odio a la gente que dice, que malos sois blablabla mira mis oritos ps ps

1 respuesta
Alexxxxx

Lo de que no podéis subir por vuestros compañeros es mas falso...si juegas 10 partidas y te trollean 9, vale, pero cuando llevas 100 en una season estás DONDE debes, te guste o no, el juego es así, tu pico de rating también puede haber sido por buena suerte y no porqué eres buenísimo, lo mismo pasa con tu punto mas bajo.

He boosteado bastantes cuentas, la mas basta desde 1200 a 3000 sin perder UN GAME , ganaba 150 por partida y la gente era como si jugara con un mando de la xbox, el único momento donde realmente hay mucho desbalanceo es cerca de 4k, que igual te meten con 5 top 500's que con low masters, en los tiers mas poblados ( bronze, plata, platino...etc) hay muchísima gente como para que seas el negro que todos los games está de under por 500 puntos.

Ah y lo de ganar mas o menos rating, va por MMR interno, es un numerito como el SR que nunca vais a ver porqué está oculto y se basa en tu performance y rachas de wins/loses, dado que cuando pierdes muchas el juego cree que estás donde no debes y te intenta tirar hacia abajo, y lo mismo cuando ganas muchas seguidas, el juego se cree que mereces estar ahí arriba y te intenta llevas mas rápido para que no abuses mucho, y la performance por cierto no es tener medallas de oro, es como lo haces en base a la gente con tu mismo pj en el mismo mapa y lo que has aportado a la partida, si vas con un soldier con 100% de accuracy y oro en daño porqué llevas afk todo el game reventando el shield del reinhardt el juego va a seguir pensando que eres malísimo aunque tu te engañes.

1 1 respuesta
Belerum

#889 Que solías jugar en esas partidas que te ayudaron a ascender? Solo por curiosidad.

1 respuesta
emerik

#878 El QP empareja con lo que haya ni mas ni menos. No te montes películas de que te empareja con masters, ni que emparejan con respecto al nivel. Porq a mi también me empareja con platas y con top500. Intentan emparejar premades con premades y a veces ni eso. Aparte de que el QP actualmente lo usa la gente para hacer el tonto o calentar.

ekeix

#890 Más razón que un santo. Y probablemente casi todos los que lloren con que los placements están mal hechos, si se pillaran una cuenta nueva acabarían muy cerca de donde está su main acc.

Es cierto que el sistema a veces es una puta basura e intenta balancear las cosas a lo bruto, un ejemplo que me acaba de pasar hace un rato.

Qué coño pintan diamonds en esta partida? Masters tienen un pase, pero diamonds? Sobra decir que ganamos holgadamente y sin mucho problema. Y encima uno de mi equipo tilteando a los franceses llamándolos fucking baguettes, priceless.

El juego te puede hacer jugarretas de estas a veces y sales perdiendo, o a veces toca a tu a favor. También te puede tocar un troll en tu equipo y a veces en el contrario. Pero cuanto más juegues más se equilibra la balanza. Está claro que para saber tu posición real no necesitas 30-50 partidas donde puede pasar de todo o donde boosteandote una premade puedes subir al top500 con la gorra, Se necesita jugar "bastante". Porque yo cuando veo a algunos que lloráis y decís que no estáis donde de verdad tendríais que estar, teniendo 100-300+ partidas como si carrylearais en cada puta ronda y los malos siempre fueran los otros...

Yo hace cosa de 2-3 semanas empecé a trollear y bajé casi a 3700 en par de días for fun. Ahora con calma y sabiendo cuando parar los streaks tanto de victorias como de derrotas, he subido muy fácil a casi 4200 de nuevo. Siempre en soloQ y encontrándome de TODO. Yo creo que la clave es esa, cuando saber parar, porque hay peña que empieza a perder y no paran de meter cola y siguen bajando hasta el pozo. También el truco padre es no meter cola instant si te acaban de tocar trolls o malerrimos en tu equipo, porque el sistema es de lo más gandul del mundo y te los va a enchufar de nuevo en la partida si ellos meten también

1 3 respuestas
emerik

#893 Me acaba de tocar la premade de soon a mi tambien. Y la anterior de esa contra bongu y nunix. La de soon nos mearon, y la otra fue muy ajustada.
Un emparejamiento un poco bruto contando que yo soy master en esta cuenta.

Respecto a lo de subir, pues como todos los juegos. Si no estas en tu nivel, subes rápido. Si estas en tu nivel, subirás mas lento, porque tienes que ir mejorando.

Pero bueno, también decir, que a veces hay rachas de mala suerte, donde bajas puntos por afks o trolls, y que cabrea mucho porque tienes que recuperar esos puntos; pero eso lo único que hace es retrasar el avance hasta tu nivel, no te mete en un pozo.

2 comentarios moderados
snhckr

La verdad es que me está costanto volver a GM más que subir al top 300 al principio, en master alto/GM da asco jugar, esta super unbalanced, igual stompeas que te stompean porque tienes algún retrasado. También es cierto que suele ganar quien tiene un reinhart que no pinea a china y se suicida entre los 6 enemigos...

Yo creo que, y más esta season, quien no llegue al menos a diamante es que es malo, sin más, porque en esos niveles yo me acuerdo con la smurf que me cogía tracer(aun no siendo muy bueno) y es que destrozaba la partida, o zarya o roadhog(RIP). A partir de master/GM ya es otro cantar, a no ser que te saques muy mucho la polla si te tocan muchos retrasados es bastante dificil de carrilear

A

#885 yo she subido una cuenta de plata a master en menos de dos semanas. Era un paseo ganar en esos niveles.

Aqui esta la prueba. Podeis ver la grafica de Sr como ha subido y con que heroes he jugado:

http://masteroverwatch.com/profile/shared/0a7ea981c33bb519

Dicho esto, si no puedes avanzar de un elo es q hace falta mejorar.

Allahakbar

#891 Tanques: Roadhog-Dva
Supports: Ana-Lucio-Zen (alguna vez)
Dps: Soldier-Reaper-Mei

Aunque el 50% de las partidas las he jugado support Ana

SeiYa

Los que os quejaís, cuando jugáis ¿soys educados y usáis el micro? ¿o solo usáis las emotes? porque en niveles bajos hay 2 claves para ganar las partidas:

  • Matar a Mercy o proteger a la tuya.
  • Comunicarse.

En niveles bajos Mercy es un must pick porque la gente no sabe focusearla y una Mercy bien llevada (y un equipo que sepa que tiene buena Mercy) gana partidas. He visto muchísimas partidas donde se gastan 3 ultis para matar a 5 y que venga Mercy y diga, nope.

Luego el tema de comunicarse. Si no hablas es más difícil ganar, es así.

Que si que uno se quema, que no todos hablan ... es fácil, sed educados y veréis como las cosas van mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-