Overwatch: Temporada 4

Krosita

Por que seguis dando por hecho que sacar un 5-5 os deberia dejar en el mismo MMR que la liga anterior?

Las ligas nuevas estan para dejaros BASTANTE por detras con un 5-5 para que volvais a escalar, sacar un 8-2 no va a hacer que tengas mas MMR que en la anterior liga.

1 respuesta
angelone28

#181 Y quien dice que quiera tener mas mmr? Lo que quiero es quedar al menos entre como acabé la season y el tope al que llegué, no por debajo. No me parece tan difícil de comprender xDDDD.

Que parece que en vez de un 8-2 es un 2-8 :psyduck:

Alrich

#180 En mi opinión nunca deberían de dejarte tan arriba, yo termine en 3000 y me pusieron en 3100 o así, siendo mi máximo 3400. Si me hubiesen puesto en 3500+ sólo por jugar 10 partidas, tras haberme pasado toda la season pasada intentado subir a Master....Habría perdido toda su gracia.

1 respuesta
angelone28

#183 Pues eso, te pusieron entre como quedaste al final y tu tope xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hybrid

#184 Pero es que eso es lo raro. Aparte no tiene nada que ver donde quedaste en la season anterior, es el MMR interno lo que cuenta.
Si juegas con gente de rangos algo menores, aunque hagas 10-1 te van a poner 200 o 300 por debajo nen, está puesto en el post de la temp 3, en el de la 4 tb, en el 1. Es asi, lo distinto es lo excepcional.

1 respuesta
Krosita

Pero la gente parece que sigue sin entenderlo y todo el mundo espera que le pongan en el mismo sitio o incluso por encima de donde estaban despues de unas placements.

Practicamente todos los juegos con MMR y resets funcionan asi.

angelone28

#185 Claro, y jugando contra todo platinos, que son rangos mayores al mio, también me tienen que poner por debajo de lo que estaba no?

Y ya está, paso de generar más post nonsense en el hilo, soy un manco y ya.

2 respuestas
TheGameNick

Cada temporada va a pasar lo mismo... La misma historia de siempre, y se seguirá contando incontables veces lo mismo.

1
jepeme

#187 yo acabé en 3100 y me pusieron en 2550 bro

1 respuesta
-

y por qué se reinicia cada 3 meses? que lo reinicien 1 vez al año.

1 respuesta
angelone28

#189 Jugando el 80% de las partidas contra gente ya posicionada de rango mayor al tuyo y ganando 8 en las clasificatorias no?

2 respuestas
Krosita

#191 Esto solo va a parar cuando alguien te diga que te merecias que te pusiesen mas arriba no?

1
jepeme

#191 no se, en la primera gané 7 y me pusieron en rango 62 que no se a que equivaldría ahora.

Desde entonces en todas me han bajado. De todas formas eso es una gilipollez, ya estoy en 3300 y apenas he jugado. Se sube muy deprisa al principio.

1 respuesta
angelone28

#190 +1

#193 Dios te oiga XD

4 comentarios moderados
Sharif

#130 Te quitan 54 puntos y te quejas? xdddd mira el hilo por encima y verás que la media que le quitan a gente son 100-200 puntos, hagan lo que hagan. Probablemente incluso ahora mismo ya estés por encima de tu high season o de esos 3600 que tenías la season anterior, mientras que los demás les habrá costado mucho más volver a su elo habitual. Sin ir más lejos mira lo que le ha pasado a #119 haciéndose a mi parecer unas buenas placements.

2
Bombsight

Hay cambios de nuevo en el PTR, nerf a Ana y Orisa, boost a Junkrat, Winston, Zen y Sombra

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753516591#post-1

Urien

Ana al baul? xD

1 respuesta
angelone28

#201 Eso parece. Hasta que no se la han cargado no han parado. Muy al estilo de Blizzard xD

jepeme

Joder que cebados con ana. No creo que salga asi porque es exagerado. Es cierto que esta un poco fuerte pero...

Acu

Winston

Barrier Projector
Cooldown now starts when the barrier is placed, instead of when it ends[/quote]

Bieeeeeeeen

Se lo quitaron cuando en la S1 podías stackear personajes pero desde que lo limitaron me parece que la barrera se convirtió en la peor forma de proteger apenas nada, solo válido para hacer plays entrando y saliendo de ella. Ahora se volverá a ver más lo de Salto + Barrera en el choke enemigo + retirada -...- rinse repeat

JaNDeR

Espero que toquen a la Mercy igual que tocan a Ana.

Eso de wipear a 5 y ver a un muñeco volando de color dorado y no poder hacer nada es la cosa mas frustrante que he visto nunca.

Rusky7

Yo ando por bronce (cosa que no me molesta en absoluto). Estoy subiendo con Mercy porque aun no he visto ninguna que sepa planear. Es decir, se quedan quietas en el suelo, mientras que yo no piso el suelo apenas. xD

A ver si esta temporada me puedo permitir jugar y subir rango, que las anteriores tan solo jugaba posicionamiento y poco más.

1 respuesta
jepeme

#206 quedarse en el suelo no es peor. A veces es mejor. Yo personalmente apenas vuelo con mercy, me limito a esconderme mientras curo.

1 respuesta
Petrusin

Joder lo que le han hecho a Ana xD

ekeix

Eso no es balancear a Ana, eso es directamente erradicar el personaje para un futuro próximo. Muy al estilo Blizzard el no tener ni puta idea qué tocar y cagarla tanto que en un par de semanas tendrán que volver a buffarla, como si lo estuviera viendo ya xD

PiTiFiNi

Antes le redujeron la duración del buff/debuff y ahora el daño y sanación de la granada. Dep, siempre mandaba a dormir.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme