Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

S1L3nCe

#450 Thx :D

Othax

Refloteo en este hilo los dos vídeos que puse en un hilo equivocado, que me los han borrau.

amenazax

He hecho un top de los héroes que creo que van mejor en los mapas de control (torre lijiang, nepal e illios)

1 respuesta
Gazzlikk

#453 Creo que con el unico que aciertas, es con lucio y reaper dependiendo la setup los demas..xD

1 respuesta
blankitow

Aquí dejo algunas rondas mias que voy subiendo sin más, por tenerlas.

1
amenazax

#454 Cuál sería tu top 6?

PD: gracias por ver el vídeo y dar tu opinion xD

1 respuesta
Gazzlikk

#456 Pf, muy dependiente de la setup, tal y como está el meta del triple tank meteria lo tipico, mcee reaper zeny lucio seguro los otros 2 dependerían mucho de lo del rival, pero possiblmente zarya dva

1 respuesta
amenazax

#457 Yo preferí a Roadhog antes que a D.va porque pienso que hay más mapas que benefician a Roadhog.

1 respuesta
Gazzlikk

#458 Mcree y zeny anulan bastamente a road y están en el meta es el problema jaja

1
InfuMV

Nadie anula a roadhog ese es el problema, ni siquiera el autobus de kings road

3 1 respuesta
M

#460 Desde mi rank 55/60 de Noob diría que Mei y Zeniatta

1 respuesta
InfuMV

#461 reaper tmb desde mi rank elo hell play alone

ekeix

rip kid

Othax
5 1 respuesta
Wotanz

#464 El gordo no perdonará esta infidelidad.

1 respuesta
Othax

#465 Sí me la va a perdonar, de hecho me agradece que le deje descansar un rato de una puta vez xD

blankitow

otro más de hoy !

2 1 respuesta
S1L3nCe

#467 Es increíble el output damage que tiene el reaper con el ulti. Debe ser el ulti que más daño hace por segundo.

1 1 respuesta
D

Joder pero hacerse plays con la ulti de zarya no tiene merito

1 respuesta
blankitow

#469 No era la ulti de la zarya de mi equipo.... era la suya.... Eso les pasa por ir como pollos sin cabeza a matar en cuanto una zarya mete la ulti :)

goteNN

el primer video que "edito" es solo una triple, y me he hecho una intro y todo ahí xD
Algún consejo para grabar con OBS y que se quede en buena calidad? Tengo Pc de la nasa.

1 respuesta
Amazon

#471 la jugada no esta mal, pero el video me gustó 0, y el gesto al final sobraba totalmente xD

B

#468 El bastión también tiene lo suyo.

2 respuestas
blankitow

#473 Ambos me parecen fácil de parar cn un genji relfejando daño la vdd... Sobretodo la ulti del reaper

S1L3nCe

#473 Bastion hace mucho daño con el ulti pero tarda mogollón en comparación. Reaper en menos de 2 segundos se te puede bajar a 6 tíos, aun sin que estén muy juntos.

Othax
1
pritchenko

Pregunta a los Zaryaplayers, qué usáis más, tecla izquierda o derecha del ratón? Yo personalmente si veo a 2 o 3 juntos la derecha, si no la izquierda, pero cuando está la energía a +50/60 dudo cual merece más la pena.

1 respuesta
Othax

#477 Es situacional, por supuesto, si hay un grupo de personas agrupadas, para meter presión metes bolas, y si vas cargadita si se comen las bolas gg wp. Luego ya para eliminar a un solo target le metes láser, con láser al 80 ya deleteas a los dps echando hostias.
Ten en cuenta que si metes la bola bien empujas al enemigo así que si te persigue un Reaper y tal le metes una bola enfrente de él y lo echas para atrás y eso. Pero vaya, que eso ya es tu estilo de juego, no existe una rotación exacta xD Lo que sí hago yo es que justo cuando se está acabando el láser para terminar echo una bola, que creo que aunque te quede 1 de ammo hace el mismo daño.

Te dejo por aquí a esta jugadora desenfrenada que juega a Zarya como si se hubiera metido 3 rayas de coca.

Por si quieres pillar un poco su estilo de juego y tal.

Lo mejor es que si vas a por uno vayas alternando entre láser/bola/bola/láser, lo que quieras, el láser si no estás muy cargado no quita nada y hace daño por segundo así que mejor que pegues bolazos que sacan más.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#478 Juega con la sensi por las nubes xD Tiene de alfombrilla lo equivalente a una servilleta y le sobra espacio xD

Thudor

Por fín me sale una maldita jugada destacada con Reinhardt!

No sé cómo hacer para no morir siempre que cargo a alguien y no le doy T_T

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0